Sonido del viento desde dentro

@Vick , no es del ruido aerodinámico que mas o menos tienen todos los coches , ni el de 1 o 2 personas, ni el de terner una excesiva sensibilidad auditiva. Es muy sencillo ver la diferencia, abre un pelín tu ventana, un pelin y el ruido que oiras el que tienen todos los afectados. Que el problema es un problema de mal montaje, es claro. Algunos, y parece que los que más, no han tenido este problema, otros, como yo, pase por el taller y lo solucionarón, y otros que no. Como en todo, puedes aceptar un problema y convivir con él, pero nos hemos comprado un gran coche y queremos que este a la altura de estas espectativas.
Yo solo diría a los que han estrenado el coche o esten por hacerlo, que no obsesionen por el tema, que si no lo oyen, que no busquen mas, que no lo tienen y si lo escuchan, que tampoco es problema que tiene solución y disfruten del coche
Menos mal que hay gente como @Mac, es la prueba de que había un problema y lo han solucionado. Ya se que todos los coches hacen algo de ruido a 120km/h, es inevitable. Esto es diferente, es exactamente como te lo describe, deja abierta la ventanilla unos milímetros, ese es el famoso ruido.

Última edición:
Hoy me he animado y he desmontado los paneles de las puertas para ver la dichosa goma del Boletín Técnico. Efectivamente la que tengo puesta es el modelo nuevo, peeeeero... estaba mal encajada en la puerta (se habían dejado unos 3 mm de apertura porque no habían presionado bien la goma esa contra la chapa de la puerta, se ve a la izquierda de la imagen donde hay un garabato). Ahora me toca probar si se nota alguna diferencia, lo dudo.

Actualizo: NO, no he notado cambio después de ajustarlo bien.

upload_2017-12-24_14-25-23.png

Última edición:
puerta, se ve a la izquierda de la imagen donde hay un garabato). Ahora me toca probar si se nota alguna diferencia, lo dudo
Podría ser muy bien esto. Deseo que lo hayas encontrados y te olvides de este tema. Será tu regalo de Navidad.

Pues yo no tengo esa sensación, ni lo oigo, ni lo escucho, valga la redundancia. Habrá que mirarlo e insistir en ello.

Hoy me he animado y he desmontado los paneles de las puertas para ver la dichosa goma del Boletín Técnico. Efectivamente la que tengo puesta es el modelo nuevo, peeeeero... estaba mal encajada en la puerta (se habían dejado unos 3 mm de apertura porque no habían presionado bien la goma esa contra la chapa de la puerta, se ve a la izquierda de la imagen donde hay un garabato). Ahora me toca probar si se nota alguna diferencia, lo dudo.

Ver el archivo adjunto 3776
Ojalá tengas un regalo de navidad inesperado :)

@Cesar-HRey (...) Por otro lado ya que dices que al darle pisoton al acelerador no se escucha el sonido de muy revolucionado como se escuchaba en el coche que hiciste la prueba y ya que tienes la version de 2018 creo que seria una buena idea que subieras alguna foto del motor o capo,si quieres,claro!! Y podriamos ver si hay algun tipo de insonorizacion o algo diferente a los que tenemos la version 2017 para ver si hay algun cambio para que no se escuche tan revolucionado (...)

Hola @Dani3s.

Quizás no me expliqué bien. Lo que quise decir es que me sorprendió cuando le di un poco de gas al coche, porque lo que recordaba del vehículo de prueba es que al revolucionarlo parecía que iba a despegar del ruido que hacía. Si bien es cierto, que todavía no he pisado a fondo el acelerador ni he pasado de la primera franja de la zona "POWER", como sí hice con el de prueba, porque no me atrevo, dado que ahora estoy con el rodaje ;)

Ayer probé el Mazda 3 sedan (versión 2017) de un amigo y tengo que deciros que cuando íbamos a 120 km/h se oía como si hiciera viento fuera y no lo hacía. Posiblemente un poco menos que en mi C-HR, pero se oía.

Bueno chic@s a mi ahora a parte del ruido de aire en la ventanilla o puerta conductor, llevo unos dias que ahora noto como un silvido en la parte del porton trasero a partir de 40km/h. Empiezo a estar algo molesto ya con el coche, no llevo ni un año con el y ya tengo 4 cosas, que sera cuando tenga 5 años??? se ira desmontando poco a poco???

Bueno chic@s a mi ahora a parte del ruido de aire en la ventanilla o puerta conductor, llevo unos dias que ahora noto como un silvido en la parte del porton trasero a partir de 40km/h. Empiezo a estar algo molesto ya con el coche, no llevo ni un año con el y ya tengo 4 cosas, que sera cuando tenga 5 años??? se ira desmontando poco a poco???
Esperemos que no se desmonte y que te solucionen todo y puedas disfrutar del cochazo, yo he debido tener suerte por el momento no ha salido nada.

Y el problema es que todavía en los talleres están muy verdes con este coche, a mí me cambiaron las piezas por lo del ruido del aire y no solo sigue sonando si no que ahora le entra agua tambien :mad:

Y el problema es que todavía en los talleres están muy verdes con este coche, a mí me cambiaron las piezas por lo del ruido del aire y no solo sigue sonando si no que ahora le entra agua tambien :mad:

Miralo por el lado positivo, si te entra agua posiblemente sera mas facil detectar por donde te entra el aire. Espero que se te solucionen todos los problemas.

Ese es el miedo que me da a mi. Ya que son 5 fallos los que tiene el mio y lo peor de todo que el conce esta a 170 km de mi casa, asi que cada vez que le pasa algo son 340km que tengo que recorrer, espero que Toyota tome nota y tenga algun detalle conmigo.

:eek: a ver si te lo solucionan de una vez y no da mas problemas, son unos cuantos Km y tiempo que pierdes, como para estar visitando el taller muy a menudo.

Por donde entra agua?, al lavar el coche?

¿Puede que tengas las gomas mal colocadas como en mi caso? Yo no he visto que entre agua.

Pues da la lata como hice yo con lo del reposabrazos, que te lo cambian.

Y que no te digan (como uno que yo sé) que la aleta de tiburón vale para venir desde canarias sin abrir las ventanillas del coche a la Península.

@Brus , se te solucionó el problema?
Nop, no se ha solucionado, ni con la nueva insonorización de la puerta. Eso si, ahora esta toda acolchada como las de un BMW de gama alta.

Esta gente saca Boletines Técnicos (TSB) nuevos casi cada semana, algún día espero llevarme una alegría con este tema.

Última edición:
Volver