Sonido del viento desde dentro

Bueno chic@s a mi ahora a parte del ruido de aire en la ventanilla o puerta conductor, llevo unos dias que ahora noto como un silvido en la parte del porton trasero a partir de 40km/h. Empiezo a estar algo molesto ya con el coche, no llevo ni un año con el y ya tengo 4 cosas, que sera cuando tenga 5 años??? se ira desmontando poco a poco???
Por si te sirve, 92.000km y cada día más satisfecho.

Por si te sirve, 92.000km y cada día más satisfecho.
Felicidades, espero yo hacerle los mismos yo tengo 25000km ya en menos de un año y la verdad que hasta ahora habia ido genial, pero en poco tiempo han empezado a salirle cosas.

Yo hoy he notado en frío una vibración en el salpicadero. Iré vigilante...

Yo también escucho la vibración en el panel a la altura del volante. Y desde hace un tiempo un silbido en la parte trasera derecha cuando se pillan los 100 km/h, creo que viene del alerón. Por lo demás todo bien.

Yo también escucho la vibración en el panel a la altura del volante. Y desde hace un tiempo un silbido en la parte trasera derecha cuando se pillan los 100 km/h, creo que viene del alerón. Por lo demás todo bien.
prueba a vaciar las bolsas de las puertas. Quizá llevas una botella de agua en ellas?

prueba a vaciar las bolsas de las puertas. Quizá llevas una botella de agua en ellas?
Me refiero al panel de instrumentos, no el de la puerta. Vibra algo por esa zona a la altura del volante.

Me refiero al panel de instrumentos, no el de la puerta. Vibra algo por esa zona a la altura del volante.
Si, lo observé hace mucho. Prueba a hacer lo que te digo. A mi se me soluciona cada vez que ocurre.

Hemos comentado alguna.vez de esa pieza @Brus. De hecho he estado.convencido que de ahí viene el sonido del viento. A ver si hay suerte y nos cuentas.

e los 100 km/h a la altura del retrovisor. ¿Tendremos algo parecido en nuestro C-HR? Voy a investigar.
Curioso ver que los agujeros son tapados una simple cinta adhesiva. Casi mejor es o ver las entrañas del vehículos, a lo mejor nos decepciona.
Si que hay aberturas en esta zona pero , por lo que veo, no comunican con el habitaculo y el ruido de aire se oye en el interior. Supongo que asi deben ser todos los vehiculos hasta ahora suministrados y el ruido se da solo en algunos. Por investigarlo no pasa nada y asi de van descartando puntos. Suerte!

Y el problema es que todavía en los talleres están muy verdes con este coche, a mí me cambiaron las piezas por lo del ruido del aire y no solo sigue sonando si no que ahora le entra agua tambien :mad:

2x1 oiga!!! :roflmao:

Pues da la lata como hice yo con lo del reposabrazos, que te lo cambian.

Y que no te digan (como uno que yo sé) que la aleta de tiburón vale para venir desde canarias sin abrir las ventanillas del coche a la Península.

El reposabrazos del copiloto, o el central??

El nuestro no tiene esos agujeros que han dejado en el Prius 4, he taponado las juntas abiertas hacia el motor con goma, pero no hay cambio.

upload_2018-1-4_22-29-6.png

No es el mejor día para comprobarlo, tras 100km de autovía, me da la impresión que todo sigue igual.

Yo sinceramente lo lleve al taller me cambiaron los billetes de las ventanas y se me ha ido del todo. No sólo es cambiar la pieza si no saber cambiarla....
Aquí en Valencia la verdad en el concesionario 3cruces sin problema un buen trabajo

Yo sinceramente lo lleve al taller me cambiaron los billetes de las ventanas y se me ha ido del todo. No sólo es cambiar la pieza si no saber cambiarla....
Aquí en Valencia la verdad en el concesionario 3cruces sin problema un buen trabajo
No serían billetes de 500:roflmao::roflmao::roflmao: a mi solo me han dicho que han cambiado los burletes:(

Está que lo tira el amigo @Robro...
Discúlpame, hoy estoy entre eufórico y cabreado, saber la bestia matriculada y su matrícula y no haberla dado libertad fuera del conce.....cabrea:devilish:

Adjuntos

• WP_20180105_11_56_37_Pro.jpg
    WP_20180105_11_56_37_Pro.jpg
    67,5 KB · Visitas: 79
Volver