Sonido del viento desde dentro

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
...
 

Adjuntos

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Esa respuesta es la que me dio el Jefe de taller, debe ser lo que les están diciendo que digan a los que pregunten por el ruido.
Compartir publicación https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6336102656041451520
Reclamar a la OCU https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00265977-03
Javier Costas se ha ofrecido si el coche está en Madrid. Por cierto, dejo el enlace a su página y tiene un libro muy interesante para leer y regalar por Navidad´
El blog de Javier Costas
 

Adjuntos

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Muchas gracias por el ofrecimiento, me pillas lejos, vivo en Madrid. Pero te creo, a unos pocos el cambio del TSB les soluciona el problema. Ni idea de porque, un misterio es esto.
Javier Costas se ha ofrecido si el coche está en Madrid. Por cierto, dejo el enlace a su página y tiene un libro muy interesante para leer y regalar por Navidad´
El blog de Javier Costas
Estoy esperando a ver que tal queda el mio. @Brus ahí tienes el blog de Javier que seguro te contesta si le contactas.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puede ser un sonido del coche que habrán de remediar.

Es molesto y se nota la diferencia térmica.

Fallo y error por parte de Toyota, además de falta de respeto hacia todos los que tenemos el problema.

Esas respuestas que por aquí he leído y a mi, no me han enviado, son inadmisibles.
Entiendo que percibes entrada de aire cerca de la ventanilla??
Y si, estoy de acuerdo contigo en lo inaceptables que son las respuestas por parte de Toyota. En mi caso, no percibo el ruido tan molesto como se menciona, PERO HAY RUIDO...
Como dije, me ofrezco para quedar en Madrid y comprobar con algunos afectados, y no afectados para ver si podemos ir todos a una.
Saludos!
 

belique

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me pasa igual. El primer dia que me meti en la autovia y circular a 100/120 me puse como un loco a comprobar si me deje alguns ventanilla mal cerrada. Pude comprobar que estaban todas perfectamente cerradas y pensé.....que diferencia con mi antiguo mercedes.... y es que en tema de insonorización, entre otros, hay un mundo....
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa igual. El primer dia que me meti en la autovia y circular a 100/120 me puse como un loco a comprobar si me deje alguns ventanilla mal cerrada. Pude comprobar que estaban todas perfectamente cerradas y pensé.....que diferencia con mi antiguo mercedes.... y es que en tema de insonorización, entre otros, hay un mundo....
Me temo que eres uno de los afortunados. A mi me pasaba igual las primeras semanas, me la pasaba dando a los botones para subir las ventanillas.
 

ray1955

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas!! Tengo un dinamic plus desde enero,todo bien , pero.... hay una cosa que me tiene mosqueado,desde el puesto de conduccion a la que pillas un poco de velocidad es como si la puerta o ventanilla no cerrara bien y se escucha el viento, puede ser un problema de insonorizacion o que la puerta no ajuste bien, alguno a notado algo parecido? Gracias
 

ray1955

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
HOLA BUENAS TARDES. Yo tambien detecte este ruido en ventanillas delanteras, fui al concesionario y ya me han dado solucion.
Es un fallo de fabricacion.Lo tengo que dejar el dia 11 y en unas 4 horas,solucionan el tema
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
HOLA BUENAS TARDES. Yo tambien detecte este ruido en ventanillas delanteras, fui al concesionario y ya me han dado solucion.
Es un fallo de fabricacion.Lo tengo que dejar el dia 11 y en unas 4 horas,solucionan el tema
Por favor comunícanos lo que le hacen y si lo soluciona.
Gracias de antemano. (y)
 

ray1955

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ok
Ya dire que lo que hacen.Pero segun se,la solucion les ha llegado desde Toyota Europa,con un boletin, con las piezas que deben de cambiar en ambas puertas delanteras.
Acercaros a vuestros concesionarios,todos deben de tener ya el boletin de TOYOTA Europa,para este problema.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ok
Ya dire que lo que hacen.Pero segun se,la solucion les ha llegado desde Toyota Europa,con un boletin, con las piezas que deben de cambiar en ambas puertas delanteras.
Acercaros a vuestros concesionarios,todos deben de tener ya el boletin de TOYOTA Europa,para este problema.
Suena al Boletín que ya conocemos, no? Es que no hay ninguno nuevo sobre este tema. Te cambian los plásticos de las ventanillas fijas delanteras (las pequeñas). Tienes un 10% de posibilidades que con este cambio se arregle algo, pero si es otra cosa ya nos informaras. Suerte!
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Entiendo que percibes entrada de aire cerca de la ventanilla??
Y si, estoy de acuerdo contigo en lo inaceptables que son las respuestas por parte de Toyota. En mi caso, no percibo el ruido tan molesto como se menciona, PERO HAY RUIDO...
Como dije, me ofrezco para quedar en Madrid y comprobar con algunos afectados, y no afectados para ver si podemos ir todos a una.
Saludos!
Por mi parte si miércoles o jueves tarde en semana de no festivo, cuando queráis.
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer a última hora estrené el coche modelo ya de 2018, hoy expectante me he metido en autovía hasta 150 km/h, ruido de viento cero, he sentido un gran alivio
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer a última hora estrené el coche modelo ya de 2018, hoy expectante me he metido en autovía hasta 150 km/h, ruido de viento cero, he sentido un gran alivio
Que bien, a ver si mas gente con el modelo 2018 comenta lo mismo. ¿Habrán cambiado algo?
Si tienes un ratillo saca una buena foto de los retrovisores y los burletes de la puerta de esa zona por si vemos alguna diferencia.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Expectante estamos de los nuevos coches entregados, aunque no todo el mundo diga algo.
 

Davidchr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me ha contestado del conce,dicen qie les deje el coche y que lo miraran,me comenta que igual retocando la puerta se arreglara (como para que apriete mas) me suena a invento raro no tengo claro que sea de la puerta, pocas esperanzas pongo en el invento
 
Arriba