Sonido del viento desde dentro

Digamos que de los pocos casos en los que se ha cambiado, en uno parece que se reduce notablemente el sonido, y en el otro no se nota ninguna mejora. Creo que tenemos que esperar que haga el cambio mas gente y nos comente resultados.
Por mi lado estoy en la primera fase, llevar el coche al taller para que confirmen que es eso y pidan los repuestos.

Cuanto os han tardado en traer las piezas?, a mi va a hacer la semana que viene un mes desde que en teoría me las pidieron.

Yo tengo hora para cita exprés revisión de 75k la próxima semana y aún no ha llegado.
Por cierto, me recomendaron poner presión de neumáticos en 2,5 los cuatro y encantado tras trescientos km. Hasta en los badenes va mejor.

Yo tengo hora para cita exprés revisión de 75k la próxima semana y aún no ha llegado.
Por cierto, me recomendaron poner presión de neumáticos en 2,5 los cuatro y encantado tras trescientos km. Hasta en los badenes va mejor.
Lo probaré a ver. Yo le bajé la presión al poco de tener el coche y muy bien.

Subo un video que me ha gustado, la sensación de conducir un C-HR en primera persona. En el minuto 3.18 se escucha el famoso ruido a viento, o a ventanilla abierta (este video es de Mayo, el coche si que puede estar afectado por lo que comenta el Boletín Técnico). Hay que eliminar el ruido de fondo (de rodadura) y quedarse con el ruido que no es constante.

Cuanto os han tardado en traer las piezas?, a mi va a hacer la semana que viene un mes desde que en teoría me las pidieron.
Yo hablé ayer con el taller y no las habían pedido todavía, pero que no me preocupe, que para el martes día 3 que tengo la cita para cambiarlas las tendrán allí.

A mí me cambiaron las gomas en mayo, antes de salir el TBS famoso, pero tengo el mismo ruido. Creo que también me llenaron la puerta de precinto (se dejaron el rollo sobrante bajo el asiento), pero el ruido sigue igual. Por eso lo digo.

A mí me cambiaron las gomas en mayo, antes de salir el TBS famoso, pero tengo el mismo ruido. Creo que también me llenaron la puerta de precinto (se dejaron el rollo sobrante bajo el asiento), pero el ruido sigue igual. Por eso lo digo.
Pero que gomas te cambiaron? el TSB es la pieza tiangular que es de plástico.

Adjuntos

• upload_2017-7-31_10-58-58.png
    upload_2017-7-31_10-58-58.png
    121,4 KB · Visitas: 45
Y en esta otra, se ve los cambios que han echo...

Adjuntos

• upload_2017-7-30_21-48-35.png
    upload_2017-7-30_21-48-35.png
    317 KB · Visitas: 58
Y cuanto tardan en llegar las piezas nuevas? Hay gente que lleva un mes esperando... las traen en burro?

Y cuanto tardan en llegar las piezas nuevas? Hay gente que lleva un mes esperando... las traen en burro?
En burro no, yo creo que en cangrejo, primero que si el 26/09 luego el 03/10 y hoy me llaman y me dicen que las piezas no han llegado, que para el 10/10, menos mal que no me tenia que preocupar que para el día 3 estarían en el taller:mad::mad:

En mi caso las famosas piezas tardaron 3 semanas en llegar, aunque no me han servido de nada.
¿¿Creéis que puede servir de algo cambiar las ventanillas delanteras por ventanillas acústicas?? ¿y que tal insonorizar el habitáculo con esas planchas aislantes acústicas tipo Dynamat??? alguien lo ha probado aunque sea en otro coche??
Yo ya no sé que hacer. He colocado burletes de todo tipo en las puertas y sólo he conseguido que el ruido de viente empiece a oírse a los 95 km/h en vez de a 85-90 Km/h.

Lo de los aislantes Dynamat yo lo tengo puesto, y no altera el ruido del viento para nada, solo se escucha mucho mejor el equipo de sonido y disminuye un poco el ruido del exterior. Yo tiraría por llevarlo nuevamente al taller, prueba en uno diferente, yo tengo que llevar el mio en una hora por este tema, a ver que me dicen.

ACTUALIZO: Dejé el coche y lo probaron ellos, han confirmado que es el mismo caso que el Boletín (estaban al tanto de todo). Han pedido las piezas y en 2 semanas las instalan. A ver que tal.

Última edición:
Fracaso total!!! He recogido el coche después de la revisión de los 15.000 y han aprovechado para cambiarme las famosas gomas:
watherstrip + burlete (68215F4011). Y sigue haciendo exactamente el mismo ruido. Voy a intentar probar uno de los nuevos a ver si se oye porque me empieza a oler a problema de diseño y ruido aerodinámico. Alguien ha tenido acceso o sabe resultado de pruebas en el túnel de viento que imagino habrán hecho en la fase de diseño?

Fracaso total!!! He recogido el coche después de la revisión de los 15.000 y han aprovechado para cambiarme las famosas gomas:
watherstrip + burlete (68215F4011). Y sigue haciendo exactamente el mismo ruido. Voy a intentar probar uno de los nuevos a ver si se oye porque me empieza a oler a problema de diseño y ruido aerodinámico. Alguien ha tenido acceso o sabe resultado de pruebas en el túnel de viento que imagino habrán hecho en la fase de diseño?
¡Puffff, que mala pinta tiene esto! ¿Pero si esta no es ls solución, porque siguen cambiando las gomas esas? Hoy me pareció que no era el primer coche al que cambiaban estas piezas, si la gente sigue quejándose no tiene sentido que las encarguen.

Volver