Por?...Bueno pues a día de hoy seguimos sin soluciones claras a la incidencia del sonido del viento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por?...Bueno pues a día de hoy seguimos sin soluciones claras a la incidencia del sonido del viento.
Lo probaré a ver. Yo le bajé la presión al poco de tener el coche y muy bien.Yo tengo hora para cita exprés revisión de 75k la próxima semana y aún no ha llegado.
Por cierto, me recomendaron poner presión de neumáticos en 2,5 los cuatro y encantado tras trescientos km. Hasta en los badenes va mejor.
Yo hablé ayer con el taller y no las habían pedido todavía, pero que no me preocupe, que para el martes día 3 que tengo la cita para cambiarlas las tendrán allí.Cuanto os han tardado en traer las piezas?, a mi va a hacer la semana que viene un mes desde que en teoría me las pidieron.
Si, a mi con 2,3 me iba muy bien, pero tengo la sensación de ir mejor con 2,5....curioso!Lo probaré a ver. Yo le bajé la presión al poco de tener el coche y muy bien.
A mí me cambiaron las gomas en mayo, antes de salir el TBS famoso, pero tengo el mismo ruido. Creo que también me llenaron la puerta de precinto (se dejaron el rollo sobrante bajo el asiento), pero el ruido sigue igual. Por eso lo digo.Por?...
Pero que gomas te cambiaron? el TSB es la pieza tiangular que es de plástico.A mí me cambiaron las gomas en mayo, antes de salir el TBS famoso, pero tengo el mismo ruido. Creo que también me llenaron la puerta de precinto (se dejaron el rollo sobrante bajo el asiento), pero el ruido sigue igual. Por eso lo digo.
Coooooooooojonudo!☺Coche recogido el día 29.
Soy muy moñas con los ruidos y... ni uno.
En burro no, yo creo que en cangrejo, primero que si el 26/09 luego el 03/10 y hoy me llaman y me dicen que las piezas no han llegado, que para el 10/10, menos mal que no me tenia que preocupar que para el día 3 estarían en el tallerY cuanto tardan en llegar las piezas nuevas? Hay gente que lleva un mes esperando... las traen en burro?
¡Puffff, que mala pinta tiene esto! ¿Pero si esta no es ls solución, porque siguen cambiando las gomas esas? Hoy me pareció que no era el primer coche al que cambiaban estas piezas, si la gente sigue quejándose no tiene sentido que las encarguen.Fracaso total!!! He recogido el coche después de la revisión de los 15.000 y han aprovechado para cambiarme las famosas gomas:
watherstrip + burlete (68215F4011). Y sigue haciendo exactamente el mismo ruido. Voy a intentar probar uno de los nuevos a ver si se oye porque me empieza a oler a problema de diseño y ruido aerodinámico. Alguien ha tenido acceso o sabe resultado de pruebas en el túnel de viento que imagino habrán hecho en la fase de diseño?