Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, no es un ruido molesto en un viaje largo esporádico. Si todos o casi todos los días tienes 3-5 horas de autovías, M-40, M50 pues si es muy molesto. Sobre todo al originarse en un punto concreto, el del acompañante que también lo hay, no molesta salvo si vas de acompañante.Bueno pues novedades, en mi caso como ya he comentado varias veces el ruido no era insoportable y con la musica a volumen normal el sonido no era ni mucho menos molesto, pero estar estaba. Una vez realizada la operacion de poner las gomas en los espejos, tengo que decir que el ruido sigue ahi, se a atenuado algo pero sigue, si antes sonaba a partir de 80 kilometros hora ahora empieza a los 100, sinceramente ya no se siquiera si mi coche suena, a ver si en alguna kdd podemos hacer una comparativa. Personalmente mi opinion es que es un fallo de diseño de los espejos que hacen mucho ruido aerodinamico y ese ruido se cuela hacia dentro.
Esperemos al otro compañero a ver su experiencia y si su caso es diferente al mio, como ya digo tampoco voy a marear mas la perdiz porque no es un ruido molesto
Bueno pues novedades, en mi caso como ya he comentado varias veces el ruido no era insoportable y con la musica a volumen normal el sonido no era ni mucho menos molesto, pero estar estaba. Una vez realizada la operacion de poner las gomas en los espejos, tengo que decir que el ruido sigue ahi, se a atenuado algo pero sigue, si antes sonaba a partir de 80 kilometros hora ahora empieza a los 100, sinceramente ya no se siquiera si mi coche suena, a ver si en alguna kdd podemos hacer una comparativa. Personalmente mi opinion es que es un fallo de diseño de los espejos que hacen mucho ruido aerodinamico y ese ruido se cuela hacia dentro.
Esperemos al otro compañero a ver su experiencia y si su caso es diferente al mio, como ya digo tampoco voy a marear mas la perdiz porque no es un ruido molesto
Bueno pues novedades, en mi caso como ya he comentado varias veces el ruido no era insoportable y con la musica a volumen normal el sonido no era ni mucho menos molesto, pero estar estaba. Una vez realizada la operacion de poner las gomas en los espejos, tengo que decir que el ruido sigue ahi, se a atenuado algo pero sigue, si antes sonaba a partir de 80 kilometros hora ahora empieza a los 100, sinceramente ya no se siquiera si mi coche suena, a ver si en alguna kdd podemos hacer una comparativa. Personalmente mi opinion es que es un fallo de diseño de los espejos que hacen mucho ruido aerodinamico y ese ruido se cuela hacia dentro.
Yo con ese porcentaje me doy por satisfecho, gracias por la informaciónHe recogido el coche está tarde. Me han cambiado el burlete y las gomas. El concesionario se ha portado muy bien, han sido rápidos en pedir las piezas y montarlas.
Lo he probado al volver a casa y puedo confirmar que el ruido en el pilar A se ja reducido notablemente. A 110-120 Se sigue escuchando un poco de ruido de viento pero se ha reducido un 50%. Por lo menos
Con reducirlo a mas de la mitad creo que todos nos damos por contentos, parece que en tu caso si que ha funcionado el cambio.He recogido el coche está tarde. Me han cambiado el burlete y las gomas. El concesionario se ha portado muy bien, han sido rápidos en pedir las piezas y montarlas.
Lo he probado al volver a casa y puedo confirmar que el ruido en el pilar A se ja reducido notablemente. A 110-120 Se sigue escuchando un poco de ruido de viento pero se ha reducido un 50%. Por lo menos
Cojonudo!! Ayer me quedé un poco frío con la experiencia de @EfrenHe recogido el coche está tarde. Me han cambiado el burlete y las gomas. El concesionario se ha portado muy bien, han sido rápidos en pedir las piezas y montarlas.
Si el te ha dicho que no escucha nada en el suyo es una buena prueba. Ya nos contarás.A ver como dije ayer el ruido a mi personalmente no me molesta es mas, posiblemente lo haya apreciado mas al hablarse en el foro. Mañana he quedado con un compañero que tiene un advance para ase poder comparar