Ojalá den con el clavo y puedas compartirlo. Me imagino que resuelto uno, resuelto todos. Porque la descripción del ruido es siempre la misma. Yo tengo pendiente probar los deflectores, están en camino.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola CHR_Perla. el mío suena así
viento 2.mp3
Hoy he recogido el mío del taller. Me han colocado un "kit de aislamiento" en la parte pequeña del espejo de la puerta del conductor (la que está al lado del espejo lateral) pero no arregla nada.
Me da rabia porque te dicen que lo han probado y que ya no suena :-(. Parece que uno está loco y que oye ruidos cuando ellos no. Esta tarde lo voy a volver a llevar. Os seguiré contando.
Hombre, decir que aquí hay comerciales de Toyota tapando el asunto del sonido es como si alguien dice que aquí hay comerciales de la competencia diciendo lo mucho que suena.Yo estoy de acuerdo. Lo haré el lunes, si mañana no puedo, porque estoy del ruidito hasta los mismísimos. Los comentarios del foro no valen. Ya haremos que valgan. Estoy seguro que en este foro, como en otros, hay comerciales de Toyota o similares que se dedican a decir que a ellos no les pasa, que no es algo general y bla bla bla y que lo que buscan es que no se visualice el problema. Bueno, yo ya voy por la segunda oportunidad. Estoy llenándome de paciencia, pero no es infinita.![]()
Ya he llamado y también les he escrito una queja por la web. A ver si se ponen las pilas, hay que insistir.Hoy he hablado con Toyota España, ya que no me contestaban al correo, y dicen que estaba en trámites, y que van a consultar lo del ruido y ya me darán una resolución, que los comentarios del foro de que unos tenemos ese problema y otros no, no pueden tenerlos en cuenta porque no son oficiales, yo digo que llamemos todos para hacer más presión y se lo tomen en serio, y nos arreglen el fallo.