angelitoxz
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí lo tienes, si imaginas la estela coincide en la unión del retrovisor con el brazo.
Eso es, a partir de 90 km/h escuchas como si entrase aire (golpeteo de aire contra la ventanilla?), que ademas no es constante. Se escucha mejor sin la música puesta, claro.Es raro porque a mí tampoco me pasa. Tengo un CHR Agua, equivalente al Dynamic Plus. Igual que Yitan37. Digo sin imaginar el tipo de ruido. Como si entrara aire?
Qué bien @Yitan37. Parece que tu coche ha salido perfecto. Pero mucho me temo que eres tú la excepción y no la norma![]()
Pero se oyen bastante las revoluciones del motor de combustión en comparación con el silencio sideral del motor eléctrico o en comparación con cualquier otro gasolina o diesel del mercado?Yo solo oigo las revoluciones del motor por cierto se oye bastante del viento me fijaré hoy q salgo de viaje
Yo lo probé tambien y entonces sí que suenaYo pensaba que no pero a 120 escucho algo de ruido. Pero parece que el ruido lo hace al retrovisor. Luego probaré a ir a 120 y cerrar los retrovisores, si el sonido cambia, ya sabemos por dónde viene