Sonido del viento desde dentro

@West el archivo adjunto.

Yo se lo envié a los del taller cuando les dije lo del aire en la ventana. Me dijeron que llaman a Toyota para qué les digan ellos como proceder y en mi caso, les dijeron que me pusieran esas espumas.

No me cobraron nada pero el aire todavía se oye, es posible que un poco menos pero se oye.
 

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@Brus os podrá asesorar mucho mejor que yo en este tema.
 
Después de cambiar la pieza y poner los burletes se reduce un poco, pero sigue molestando. Ya he enviado la incidencia a Toyota para ver qué medidas toman.
 
Alguno de la zona de bilbao lo ha llevado a algún taller de toyota por este motivo? Lo digo para llevarlo a ese mismo taller y que sepan el problema que hay vamos ir más directo,por que me se la respuesta,PUES ERES EL PRIMERO QUE NOS VIENE CON ESTE PROBLEMA
 
Yo ya paso del ruido, salvo que tengamos una charla amena, que tengo que bajar la música, me he acostumbrado a ese ruido. Pero es incómodo. Lo triste es que en las nuevas versiones no lo tengan solucionado.
 
buenos días en mi opinión creo q toyota lo sabe pero q en este modelo no lo va a solucionar hasta q salga un restyling espero equivocarme pero con todas las reclamaciones q hay puestas y que el modelos existe desde hace 2 años en el mercado y q no se hayan pronunciado al respecto ya lo dice todo. @Luis Quin tiene toda la razon yo ya me he acostumbrado al ruido lo q llevo peor q no es normal para un coche de 30000€ q valió en su día del Dynamic menos mal q tiene otras muchísimas cualidades q te hacen olvidar un poco este desafortunado incidente .
 
El no "disfrutar" del sonido del viento es cuestión de suerte. Yo diría que no lo sufrimos menos del 10% de los propietarios.
Había una encuesta por ahí... Creo...
 
No tengo el coche aún, pero en un video vi una rejilla de aire que esta en la unión del salpicadero con la puerta, queda escondido con puerta cerrada y es para paso de aire a la ventana (no se el motivo). ¿Alguien con ese ruido ha intentado tapar ese paso de aire para ver si podría ser parte del motivo?

Por probar.
 
Se trata de un coche ruidoso, lo he medido con un sonómetro y comparado con un Pathfinder diésel, el Pathfinder no subía de 62 dBA a 110 -120 Kmh el nuestro entre el ruido aerodinámico y el de rodadura a 100 ya estaba 67 dBA a 120 Kmh no baja de 69 dBA, así que os lo confirmo el coche es ruidoso en carretera y autopista.

Nos justificamos porque en ciudad no hace ruido pero en carretera es un desastre en lo que ruido se refiere para el precio que se paga.

Mañana lo compararé en la misma zona con un Peugeot 307 de 18 años, y me juego que ni pisando fuerte llegará a los 69 ni a 125 Kmh.

Y el unos días con un Lexus 300h, que en principio es más ruidoso el motor.
 
Creo que ese ruido no tiene solución, puesto que se produce por los retrovisores exteriores que soportan un flujo de aire superior al de un diseño convencional, ya que el diseño de nuestra bonita máquina parte de una zona delantera donde los guardabarros delanteros envían el aire hacia el retrovisor soportando éstos un caudal extra y generando turbulencias que normalmente no se darían hasta velocidades superiores.
 
Creo que ese ruido no tiene solución, puesto que se produce por los retrovisores exteriores que soportan un flujo de aire superior al de un diseño convencional, ya que el diseño de nuestra bonita máquina parte de una zona delantera donde los guardabarros delanteros envían el aire hacia el retrovisor soportando éstos un caudal extra y generando turbulencias que normalmente no se darían hasta velocidades superiores.
Interesante comentario!
 
Creo que ese ruido no tiene solución, puesto que se produce por los retrovisores exteriores que soportan un flujo de aire superior al de un diseño convencional, ya que el diseño de nuestra bonita máquina parte de una zona delantera donde los guardabarros delanteros envían el aire hacia el retrovisor soportando éstos un caudal extra y generando turbulencias que normalmente no se darían hasta velocidades superiores.
Eso mismo pienso yo, que el ruido procede de los retrovisores y es aerodinámico, solución si tiene, cambiar el diseño de los retrovisores.
 
El Mercedes Gla hace más ruido????
 
Se debería de diferenciar y comparar solo el ruido del aire en la ventana en coches fabricados con motores ya más modernos y que no hacen tanto ruido.

Esos dB qué ruidos miden? Todos en conjunto?si es así ,unos pueden compensar o desfavorecer a otros.

Además de que el sentido del oido como el del gusto, es muy subjetivo en cada persona. A mí el de la rodadura nunca me ha molestado, el de la ventana,sí.
 
Se trata de un coche ruidoso, lo he medido con un sonómetro y comparado con un Pathfinder diésel, el Pathfinder no subía de 62 dBA a 110 -120 Kmh el nuestro entre el ruido aerodinámico y el de rodadura a 100 ya estaba 67 dBA a 120 Kmh no baja de 69 dBA, así que os lo confirmo el coche es ruidoso en carretera y autopista.

Nos justificamos porque en ciudad no hace ruido pero en carretera es un desastre en lo que ruido se refiere para el precio que se paga.

Mañana lo compararé en la misma zona con un Peugeot 307 de 18 años, y me juego que ni pisando fuerte llegará a los 69 ni a 125 Kmh.

Y el unos días con un Lexus 300h, que en principio es más ruidoso el motor.
Yo siempre que comparo algo procuro que lo que comparo tenga similitudes puesto que si no las tiene, el resultado no podría ser el esperado.

Coincido que el ruido del aire en lalventana es aerodinámico por eso no es de fácil solución.
 
Se debería de diferenciar y comparar solo el ruido del aire en la ventana en coches fabricados con motores ya más modernos y que no hacen tanto ruido.

Esos dB qué ruidos miden? Todos en conjunto?si es así ,unos pueden compensar o desfavorecer a otros.

Además de que el sentido del oido como el del gusto, es muy subjetivo en cada persona. A mí el de la rodadura nunca me ha molestado, el de la ventana,sí.
A mi y a mí mujer, nunca nos ha molestado el ruido a ventanilla abierta o aerodinámico del espejo y sin embargo el del motor al entrar en power si, y mucho
 
A mi y a mí mujer, nunca nos ha molestado el ruido a ventanilla abierta o aerodinámico del espejo y sin embargo el del motor al entrar en power si, y mucho
Yo no considero el C-HR un coche ruidoso, todo lo contrario pero a la hora de medir defectos sobretodo, contra más al detalle comparemos, mejor.

Estamos dentro de un nivel de subjetividad, unos lo oyen , otros no, unos les molesta el motor, otros no, unos la rodadura,otros no.

Si fuera verdaderamente un defecto como la copa de un pino, nos quejaríamos tod@s, seguro.
 
en casa tenemos dos coches, un Mercedes GLA 200 y el C HR y a 120 Km/h el viento sobre los retrovisores se oye en todos pero sin ser molesto. Hay que tener en cuanta que 120 generamos un viento aparente de 120 km/h a la que hay que sumar la velocidad del viento en ese momento

En cuanto a ruido en general el GLA 200 (156 Cv) es más ruidoso que C HR. Por lo menos el que tenemos en casa
 
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