Pues parece ser que según lo leído en este hilo ni todas las moscas de la tierra unidas hacen el ruido que hace la mayor parte de ellos a más de 100 km/h... y no creo que sea una cosa que debamos asumir ni aceptar, porque es inaceptable, simplemente.
Seguro que ese ruido no se refleja en la tabla de decibelios de young, porque dicen que es muy molesto, y el ruido molesto requiere más decibelios.
Por otro lado estás muy equivocado con lo de la garantía, ya que como puedes leer, no han solucionado nada de nada de nada, o sea, NADA (en mayúsculas, por si no te ha quedado claro).
Luego vienen encima respuestas vergonzosas e indignantes de ciertos concesionarios como hemos leído más de una vez en este hilo. Y respuestas de toyota España en plan: no me interesa tu problema lo más mínimo, eso está bien y punto...
Y luego ver a compañeros con ese problema tener que gastarse 500 u 800€ en solucionarlo.... por favor, un respeto y deja que opinemos del coche. Aquí nadie ha entrado en valoraciones personales, sólo del coche, que no es tu novia o tu madre, por lo menos el mío

Y no, no quiero que se escuche como un home Cinema de 5000€ el multimedia, encima tienes mucha imaginación... con un equipo de gama media de 800€ me vale (que por cierto el touch2 está valorado en bastante más dinero que eso ¿1600 o 2000€?)
Y además,
@Klarcliner , el único que está discutiendo aquí eres tú, sugiriendo que no quiero escuchar una mosca (falso), o que quiero un home Cinema de 5000€ (falso), que no se oiga el paso de rueda (falso)
Con que todo eso se oiga como en coches similares de gama y precio similar, me conformo, pero no que se oiga más siendo más caro o considerado de más categoría.
Ni tampoco que no se revolucione (igual que otros se revolucionan, pero que no se oiga más que los otros cuando se revoluciona), ni tampoco que tenga filtro de diamante (no sé de dónde te has sacado eso... ¿ qué drogas te metes? O son muy buenas o muy muy malas

)
Y lo de comparar nuestro CHR con el Bugatti... pues sería como compararlo con un Tesla o con un fiat panda o un Dacia...
Veo que tu criterio está un poco desviado por las drogas
...

Nada, todo es broma... No te molestes