Socios de la misma Ciudad

ADELAMO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Chicos, me preguntaba si había socios en la misma ciudad, he pensado que seria interesante exponerlo, por si fuera factible poder vernos con nuestras naves y seguir compartiendo experiencias y conocernos, yo vivo en San Juan y Alicante es pequeñita, ahí lo dejo, gracias.

Aquí no me entero mucho, como se puede anunciar la qdd....gracias un saludo.

Última edición por un moderador:
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Debajo de este post tienes enlace a la siguiente quedada del club. No te queda lejos de donde vives. Verás todos los detalles de ella en el enlace. Y bienvenido conocerás gente maravillosa.

Por si acaso este es el enlace VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’

Tenemos una qdd en Totana murcia del 22 al 24 de febrero ....no es oficial ...si queréis más imformacion Maika C-HR Nuñez seguirme en Facebook...espero que no me borren mi mensaje, GRACIAS

Gracias @Maika Nuñez pero tenemos la de cuenca a la semana siguiente y estoy en Barcelona.
A ver si algún forero que este mas cerca se apunta.
Tranquilo Arturpdv no era para que cambiaras de idea y no fueras a la de Cuenca....es que había un mensaje diciéndole s un forero que vive cerca que hacemos una en Murcia pero me borraron el mensaje....ahí una persona que le molesta y borra lo que le da la gana...un Saludo Arturpdv.

Si el administrador ha movido o cambiado un mensaje debe de ser porque por alguna razón no cumplía con las normas de obligado cumplimiento porque nadie más que el excepto el que escribe los mensajes puede editarlos

Última edición:
Tenemos una qdd en Totana murcia del 22 al 24 de febrero ....no es oficial ...si queréis más imformacion Maika C-HR Nuñez seguirme en Facebook...espero que no me borren mi mensaje, GRACIAS

Me temo que estás posteando de forma indebida según las normas del foro por lo que sospecho que @Tyrol ha debido de modificar o mover algo de lo que escribiste.

Te dejo aquí un extracto de las normas del foro:

"No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff."

Normas de Obligado Cumplimiento

Aprovecho también para comentarte que me han llegado noticias de que se ha utilizado o se está utilizando el logo que es de mi autoría sin mi consentimieno y te/os invito a recapacitar sobre el tema ya que el asunto es muy serio y no me gustaría tener que intervenir.

Última edición:
Esto que es una secta?.....yo no e usado el logo solo tengo un C-HR y he conocido gente muy esoecial en las 2 qdd que he podido ir ....aquí no hay ninguna mala intención como se quiere hacer ver

@Maika Nuñez las normas yo no las he escrito, pero el logotipo si que es de mi propiedad y creo no hace falta dar más explicacion al respecto.

Te preguntaría si el logo se ha utilizado sin mi consentimiento, pero ya se la respuesta y no tengo nada más que añadir excepto que espero no tener que intervenir.

Un saludo

Última edición:
@Maika Nuñez las normas yo no las he escrito yo, pero el logotipo si que es de mi propiedad y creo no hace falta dar más explicacion al respecto.

Te preguntaría si el logo se ha utilizado sin mi consentimiento, pero ya se la respuesta y no tengo nada más que añadir excepto que espero no tener que intervenir.

Un saludo
Queria comentarte que intenté hablar contigo y me fue imposible y además hemos tenido más de una zancadilla, para poder organizar esta qdd y no creo que esto sea tan grave como para pisotear a los demás cuando intentan reunirse y disfrutar de nuestros C-HR ....yo uso la ropa que he comprado que la he pagado yo y no vendo monas a nadie...gracias por todo y un saludo

Esto que es una secta?.....yo no e usado el logo solo tengo un C-HR y he conocido gente muy esoecial en las 2 qdd que he podido ir ....aquí no hay ninguna mala intención como se quiere hacer ver
No somos ninguna secta. Este es un foro con normas, las cuales aceptaste cumplir cuando te registraste.

Si se te han retirado mensajes es porque no cumplen dichas normas. Así que si no quieres que vuelva a tener que moderar mensajes tuyos ya sabes que es lo que no tienes que hacer.

Me entristece lo que comentas pero ha debido de ser en otros medios. Como verás no es muy difícil dar conmigo en este, la ropa que compres ya tenga mi logo o el de cualquier marca será tuya y podrás hacer con ella lo que desees siempre que no se reproduzca o se publique el logo sin consentimiento y creo eso es obvio y con imperativo legal.

Última edición:
Alguien puede poner el hilo este de Marta dónde se anuncia la quedada de Murcia?

Volver