Smart conect

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Siempre puedes comprar un "dongle" adaptador para el Android Auto inalámbrico y así tienes el equipo completo en la pantalla, con todas las aplicaciones del telefono compatibles con Android Auto. y elegir entre muchos navegadores Gmaps, Wuze... din necesidad de cambiar cada vez el tipo de conexión, pero es carillo unos 100 lereles.
Tambien es otra idea.
He estado mirando compatibilidades de telefonos con CHR y son las siguientes marcas , (mirado en la pagina de Toyota).....APPLE, GOOGLE, LG y SAMSUNG.

Gracias (y)(y)
 

jornetius

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Buenas, uno del 2018 lleva o se puede poner SmartConnect ?

Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jornetius el MY18 lleva el Touch 2 y tu modelo llevará el Touch 2 Plus (JBL) con Go o sin Go (Navegador). La mejor opción es montar un equipo Dasita tu mismo, que es muy sencillo. Si tienes dudas te ayudamos, pero es muy muy fácil.
 

jornetius

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Muchas gracias Cript le hecho un vistazo.

10 min + tarde

Visto, de momento espero a ver si hago hucha
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, yo tengo la pantalla con un solo botón y el mapa con jbl, 2023, Apple car play inalámbrico y lo he conectado por wifi por probar si funciona y si conecta pero no sé dónde se actualiza el software (no lo veo) y si puedo meter alguna app @Cript
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes el MY22 y el equipo Smart Connect. No puedes poner aplicaciones, sólo las que te deja Carplay mientras estás conectado. Para actualizar el equipo vas a información y miras que tengas la versión 1035 que es la última.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes el MY22 y el equipo Smart Connect. No puedes poner aplicaciones, sólo las que te deja Carplay mientras estás conectado. Para actualizar el equipo vas a información y miras que tengas la versión 1035 que es la última.
Okay, Luego le echo un ojo gracias ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@laloncio perdón, tienes el "Smart Connect Plus" que va de serie en el GR Sport.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso es. A los 4 años caduca y tienes que pasar por caja o montar un Dasaita :LOL:. El Plus no lo pierdes, es tuyo. Pero las actualizaciones te quedas sin ellas. Sólo te quedas con la conexión a internet que es por 10 años.
 

José Granero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, tengo mi CHR de Junio 2023 y como dice @micoke a mí también me pasa que sólo me sale un sólo velocímetro en la pantalla del coche en Android Auto, la velocidad máxima, la de mi velocidad No, he mirado la configuración del móvil y está todo marcado y si veo por el móvil el trayecto me sale las dos.
¿Sabéis cómo puedo configurarlo para que en el coche me salgan las dos velocidades?
Mi teléfono es un Samsung A53 5g.
Gracias.
 
Arriba