Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tienes el "Touch 2" el navegador era opcional. Pero siempre puedes usar Android Auto y Carplay ó ponerte un Dasaita.
Si. Es así. Yo también tengo ese.Efectivamente ..... ese es el que tengo yo tambien. Y pone en la descripcion de la compra del coche : Touch 2 de 8"
(el navegador era opcional y al apretar el boton ,si no tienes enchufado el movil , te indica No disponible. )
@Javy JB hay que notar la diferencia en el "Touch 2" y el "Touch 2 Plus". Creo que no existe el "Touch 2 Plus" sólo el "Touch 2 & Go Plus". El Equipo "JBL" es el más alto de gama.
Puébalo @Javy JB y me dices![]()
Que lleve o no lleve navegador es una cosa, pero actualizar el sistema (equipo de infoentretenimiento) es muy diferente.
¿Puedes llegar a la pantalla de información y versión del equipo?
¿Cuando estás conectado por blue tooth das acceso desde el teléfono a compartir datos por bluetooth ? (Esto cada vez que conectes) No se si guarda esa configuración o tendrías que hacerlo cada vez que se conecta con el coche.
p.d. Por favor, cuando esté tu teléfono conectado por bluetooth al coche; Ajustes -> Punto de acceso portatil -> Compartir datos por bluetooth.
Por eso nunca he visto encender el simbolo de wifi..... tienes razon . Que manera de complicarme yo solo.Lo de la wifi es sólo si se conecta por wifi aunque sea la de tu teléfono. Si se conecta por bluetooth a internet, no sale nada. ¿La actualización de software no tiene una versión más nueva? ¿En la aplicación MyT de geolocalización te dice donde está el coche? Sino te lo dice prueba a conectar por bluetooth compartiendo datos por bluetooth y abre la aplicación.
De verdad, Prueba a ir a un concesionario y le dices a algún comercial que te vincule el vehículo a tu cuenta de correo por medio del VIN. Sinó, no lo vas a poder actualizar, descargar aplicaciones y/o activarlas. Tu tienes los "Servicos Conectados": información de viajes, Entrenador híbrido, localización de vehículo, llamada de emergencia en caso de accidente ó pulsando el botón SOS, información del coche, etc. Lo que no tienes es navegador ni sus aplicaciones del paquete "Map Care". Tu tienes una Tarjeta ó módulo SIM (de datos) integrada en el módulo DCM como todos los Chr desde la versión 2020 (que empezaron en 2019) .