Smart conect

Titan@7

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días:
El 22 de Junio compré el toyota modelo advance, mi pregunta es.
El smart conect que función tiene pues el vendedor me dijo que no era muy efectivo pues mejor era conectar el tlf por cable para no perder interacción entre el coche y el tlf , así que no lo incluí por favor decide aún estoy a tiempo la fecha de entrega que me dieron era para febrero 23
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Titan@7 ¿ Que no incluiste el "Smart Connect" ? Será el primer Chr Advence del 2021/2022 que venga sin "Smart Connect" del mundo. Ya que eso viene de fábrica. ¿ Que vas a hacer ? ¿ Ponerle el equipo del Active ? ó ¿ Estás hablando de poner el "Smart Connect Plus" ?

p.d. No entiendo muy bien la pregunta.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues si funciona correctamente el smart connect te da 4 años de actualizacion del navegador, unas aplicaciones que teoricamente se van actualizando y la conexion inalambrica por apple car play (con cable Android auto). Deberìa funcionar mas rapidamente de los antecedentes sistemas toyota...pero deberìa venir de serie
 

Titan@7

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues la verdad, quizás no entendí bien al vendedor pues me lo puso como algo extra del coche, esta semana me pasaré a que me explique que quiso decirme
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues la verdad, quizás no entendí bien al vendedor pues me lo puso como algo extra del coche, esta semana me pasaré a que me explique que quiso decirme
si, que te lo explique bien... tal vez como te decìa cript era el smart connect plus (algo que escuche hay en España porque aquì solo smart connect te dan :roflmao: )
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días:
El 22 de Junio compré el toyota modelo advance, mi pregunta es.
El smart conect que función tiene pues el vendedor me dijo que no era muy efectivo pues mejor era conectar el tlf por cable para no perder interacción entre el coche y el tlf , así que no lo incluí por favor decide aún estoy a tiempo la fecha de entrega que me dieron era para febrero 23
Lamentablemente la mitad de los comerciales de los concesionarios de Toyota no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.
No quiero generalizar pero es que es así.
El CHR advance del 2022 trae de serie el Smart Connect incluyendo el navegador basado en la red.
Cuando fui a recoger el coche al concesionario y le pregunté a mi comercial que como activaba el navegador me dijo que no lo traía le dije amablemente que el advance sí que lo traía de serie llamó a alguien que le confirmó que no lo traía entonces me fui a tomar un café vi como había que activarlo por internet lo active y volví a entrar para enseñárselo.
No se lo creía hasta que no lo vio montado en el coche entonces me pidió disculpas.
Una cosa es que tú puedas conectar el teléfono por Android auto lamentablemente por cable aunque hay otras opciones si miras en el foro y otra cosa es que no traiga el Smart Connect que para el día a día puedes arreglarte perfectamente.
Un saludo, ya nos contarás
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lamentablemente la mitad de los comerciales de los concesionarios de Toyota no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.
No quiero generalizar pero es que es así.
El CHR advance del 2022 trae de serie el Smart Connect incluyendo el navegador basado en la red.
Cuando fui a recoger el coche al concesionario y le pregunté a mi comercial que como activaba el navegador me dijo que no lo traía le dije amablemente que el advance sí que lo traía de serie llamó a alguien que le confirmó que no lo traía entonces me fui a tomar un café vi como había que activarlo por internet lo active y volví a entrar para enseñárselo.
No se lo creía hasta que no lo vio montado en el coche entonces me pidió disculpas.
Una cosa es que tú puedas conectar el teléfono por Android auto lamentablemente por cable aunque hay otras opciones si miras en el foro y otra cosa es que no traiga el Smart Connect que para el día a día puedes arreglarte perfectamente.
Un saludo, ya nos contarás
Efectivamente, tengo el acabado Advance y lleva navegador, está incluído. Activé los servicios desde MyT y sin problemas, se supone que durante 4 años. También el comercial que me lo entregó (no el que me lo vendió) me dijo que no llevaba navegador.
 

javivi01

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente, tengo el acabado Advance y lleva navegador, está incluído. Activé los servicios desde MyT y sin problemas, se supone que durante 4 años. También el comercial que me lo entregó (no el que me lo vendió) me dijo que no llevaba navegador.
Buenas tardes.
El mío también es el advance y lleva navegador
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunto si alguien sabe cada cuanto se actualizan los mapas del navegador del Smart Conect y si nos enteramos. Lo tengo algo más de tres meses y no he sido consciente.
En el mío no sale el velocímetro; normalmente en los navegadores salen dos velocímetros, el de tu velocidad y el de la velocidad máxima de la vía para que compares. A mi por lo demás me va bien y no tengo necesidad de otros a través de android auto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@micoke Si ha sido bueno tu comercial te habrán configurado el vehículo con autoactualizaciones, para que no necesites dar permisos y se actualice solo. Las actualizaciones salen cada seis meses. Una en primavera y otra en Otoño
 

IsaacPucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo hace unos días cuando me dieron el coche lo conecté al wifi del móvil y los actualicé desde el navegador, hay una opción en el coche desde el navegador para forzar la actualización
 

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi CHR es el 180 de enero 2022 y no tengo navegador, debería tenerlo?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tu coche se fabricó antes de Septiembre de 2021, No. Si tu coche es la versión MY22, Si.

El motor H180 va montado desde el Advance que lleva de serie el navegador en la versión MY22. Si nó lleva mandos, es primera versión 2017-2018. Si lleva 2 mandos es la versión 2019 - 2020. Si lleva un mando es la versión 2021-2022.
 

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si tu coche se fabricó antes de Septiembre de 2021, No. Si tu coche es la versión MY22, Si.

El motor H180 va montado desde el Advance que lleva de serie el navegador en la versión MY22. Si nó lleva mandos, es primera versión 2017-2018. Si lleva 2 mandos es la versión 2019 - 2020. Si lleva un mando es la versión 2021-2022.
Pues entiendo que entonces el mío es de 2019-2020, no ¿?

Es este:

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si, tienes el "Touch 2" el navegador era opcional. Pero siempre puedes usar Android Auto y Carplay ó ponerte un Dasaita.
 
Arriba