Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Indagando en la app me encuentro que al coche le queda un 24% de autonomía cuando lo había llenado y tiene 17.000km cuando no llega a los 14.000km y encima en vez de estar en el garaje está en la calle. Me acerco al garaje y efectivamente me encuentro uno igual pero en blanco perlado y el mío en el garaje y lleno. Como puede ser posible. Estarán fallando los servidores?
Hola buenos días, me gustaría saber si alguien me puede explicar si los servicios que ofrecen en la app MyT merecen la pena activarlos o no , y si es que si , puedo activarlos y al momento darme de baja (para que en los próximos 4 años no olvidarme) y seguir disfrutando de los servicios durante el tiempo que indican que son gratuitos?
Ostras. Yo, el otro día, me dio por mirar y me ubicaba el coche a varias calles. Mira si me mosqueó, que baje a comprobar que estaba en nuestro garaje. Y estaba. Pero no le di mayor importancia. No me dio por mirar más datos. A ver si había otro allí… vaya tela