Pollorsky
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Por si os sirve de ayuda, mi familia tuvo un Mini de fabricación inglesa (los del interior de madera) que estaba preparado para hacer rallyes.
Venía con unos separadores brutales que sacaban la rueda completamente, guardabarros expandidos (con un estribo para que nos hagamos una idea) y la suspensión deportiva y rebajada. El coche tenía un aspecto absolutamente brutal ya que estaba pintado de amarillo y negro con mucho estilo, teniendo la carrocería color amarillo y los guardabarros-estribo y el techo color negro.
Total, que cuando van a pasar la ITV ya le pusieron muy mala cara a mi hermana nada más entrar al ver donde estaban las ruedas, pero es que al llegar al foso directamente la caja de cambios golpeó con la barra de protección del foso y se rompió, quedándose atascada la primera


Cuando volvió a la ITV resulta que sólo habían apuntado "fallo en la caja de cambios", comprobaron que funcionaba y la pasó sin revisar nada más
. Bala esquivada de puto milagro, antes de la siguiente ITV lo vendimos ya que el coche, pese a tomar las curvas de coña y funcionar muy bien, no era práctico.
Resumiendo, que puede que queden muy bien, pero es que no le veo sentido alguno, te vas a meter en problemas en la ITV seguro y el coche ya toma las curvas sorprendemente bien para el tamaño, altura y peso que tiene. 1cm de ancho es que ni se va a notar apenas, además el C-HR ya es suficientemente llamativo como para cambiarle algo.
Venía con unos separadores brutales que sacaban la rueda completamente, guardabarros expandidos (con un estribo para que nos hagamos una idea) y la suspensión deportiva y rebajada. El coche tenía un aspecto absolutamente brutal ya que estaba pintado de amarillo y negro con mucho estilo, teniendo la carrocería color amarillo y los guardabarros-estribo y el techo color negro.
Total, que cuando van a pasar la ITV ya le pusieron muy mala cara a mi hermana nada más entrar al ver donde estaban las ruedas, pero es que al llegar al foso directamente la caja de cambios golpeó con la barra de protección del foso y se rompió, quedándose atascada la primera



Cuando volvió a la ITV resulta que sólo habían apuntado "fallo en la caja de cambios", comprobaron que funcionaba y la pasó sin revisar nada más

Resumiendo, que puede que queden muy bien, pero es que no le veo sentido alguno, te vas a meter en problemas en la ITV seguro y el coche ya toma las curvas sorprendemente bien para el tamaño, altura y peso que tiene. 1cm de ancho es que ni se va a notar apenas, además el C-HR ya es suficientemente llamativo como para cambiarle algo.