S salva0999 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 3 Mar 2021 #21 Mirlacos dijo: Yo los tengo puestos y van de lujo, a ganado mucha estabilidad. El día que se jodan los cojinetes o rótulas o lo que sea, pues lo reparamos y ya esta. Click para expandir ... Buenas, que medida llevas puesta? Gracias
Mirlacos dijo: Yo los tengo puestos y van de lujo, a ganado mucha estabilidad. El día que se jodan los cojinetes o rótulas o lo que sea, pues lo reparamos y ya esta. Click para expandir ... Buenas, que medida llevas puesta? Gracias
Bujyto Forero Activo Ubicación Huelva York Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado bitono 16 Jun 2021 #22 ¿Alguien puede decirme medidas y buje? ¿Puede ser 5x114,3 y buje de 54,1? Gracias
M Mirlacos Forero Activo Ubicación Tarragona Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 17 Jun 2021 #23 No te las pasaron ayer, para que vuelves apreguntar no lo entiendo. Crees que te han engañado.
Bujyto Forero Activo Ubicación Huelva York Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado bitono 17 Jun 2021 #24 Mirlacos dijo: No te las pasaron ayer, para que vuelves apreguntar no lo entiendo. Crees que te han engañado. Click para expandir ... Negativo, no creo que me engañen, pero fue antes de que me las dieran. Gracias amigo. Última edición: 17 Jun 2021
Mirlacos dijo: No te las pasaron ayer, para que vuelves apreguntar no lo entiendo. Crees que te han engañado. Click para expandir ... Negativo, no creo que me engañen, pero fue antes de que me las dieran. Gracias amigo.