Seguimiento

Riizzy

Forero Activo
Ubicación
Costal del Sol
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas a todos Toyoteros, realice la compra de mi GR Sport el 26 de diciembre y he leído por aquí que te mandan un código para hacer el seguimiento. ¿Cuando te dan ese código? A día de hoy no tengo nada, ¿debería hablarlo con mi comercial? El no me dijo nada de ningún seguimiento, solo me dijo que tardaría entre 4 y 5 meses más o menos. Muchas gracias de antemano, un saludo
 
Hay un hilo que se llama plazos de entrega o tiempo de espera, ahí lo tienes todo muy explicado. Creo recordar que tú comercial te manda un correo como que lo has encargado.
Te tienes que registrar en Toyota España y crear un usuario. Te bajas la app de Toyota y con ese usuario te identificas. Cuando fábrica reciba el pedido que suele ser q primeros de mes recibirás un correo como que han recibido el pedido. Luego cuando entré en producción te enviarán otro. Lo mejor lee el hilo y te vas entreteniendo que te va a hacer falta.
 
Última edición:
Depende si tú comercial vínculo tu correo electrónico al pedido, si no lo hizo no podrás saberlo a través de la app de Toyota, como nos ha pasado a varios foreros, :( :mad:
 
Buenas a todos Toyoteros, realice la compra de mi GR Sport el 26 de diciembre y he leído por aquí que te mandan un código para hacer el seguimiento. ¿Cuando te dan ese código? A día de hoy no tengo nada, ¿debería hablarlo con mi comercial? El no me dijo nada de ningún seguimiento, solo me dijo que tardaría entre 4 y 5 meses más o menos. Muchas gracias de antemano, un saludo
Estamos en las mismas
 
Depende si tú comercial vínculo tu correo electrónico al pedido, si no lo hizo no podrás saberlo a través de la app de Toyota, como nos ha pasado a varios foreros, :( :mad:

Muchas gracias por todas las respuestas. ¿y si no lo vínculo, hay alguna manera de saber cómo va? El único correo que tengo es el contrato de compra.
 
Hay un hilo que se llama plazos de entrega o tiempo de espera, ahí lo tienes todo muy explicado. Creo recordar que tú comercial te manda un correo como que lo has encargado.
Te tienes que registrar en Toyota España y crear un usuario. Te bajas la app de Toyota y con ese usuario te identificas. Cuando fábrica reciba el pedido que suele ser q primeros de mes recibirás un correo como que han recibido el pedido. Luego cuando entré en producción te enviarán otro. Lo mejor lee el hilo y te vas entreteniendo que te va a hacer falta.

Gracias por responder, desde luego tengo tiempo para leer.
 
Muchas gracias por todas las respuestas. ¿y si no lo vínculo, hay alguna manera de saber cómo va? El único correo que tengo es el contrato de compra.
Pues la única forma que yo conozca es dándole la brasa al comercial, :LOL:
 
Muchas gracias por todas las respuestas. ¿y si no lo vínculo, hay alguna manera de saber cómo va? El único correo que tengo es el contrato de compra.
1 Crea una cuenta en Toyota con ese correo en el que has recibido el contrato de compra,
2 Descárgate la app e identifícate con esa cuenta y usuario que acabas de crear.
3 Si la cuenta de correo está vinculada al pedido, en el apartado de "Mi garaje" en la pestaña "Pedidos" podrás realizar el seguimiento.
4 También recibirás en tu cuenta de correo las actualizaciones (si está vinculado el pedido). Aunque no hagas nada de lo anterior.
5 Si no te aparece el pedido, la única opción la que te queda es la de @Viph : brasa al comercial. Pero con cariño, que es human@!, y quiere que estés content@ para venderte el siguiente...

Bienvenid@!
 
1 Crea una cuenta en Toyota con ese correo en el que has recibido el contrato de compra,
2 Descárgate la app e identifícate con esa cuenta y usuario que acabas de crear.
3 Si la cuenta de correo está vinculada al pedido, en el apartado de "Mi garaje" en la pestaña "Pedidos" podrás realizar el seguimiento.
4 También recibirás en tu cuenta de correo las actualizaciones (si está vinculado el pedido). Aunque no hagas nada de lo anterior.
5 Si no te aparece el pedido, la única opción la que te queda es la de @Viph : brasa al comercial. Pero con cariño, que es human@!, y quiere que estés content@ para venderte el siguiente...

Bienvenid@!

Muchas gracias, pero ya estaba registrado en la app y en el apartado “Mi garaje” no me aparece ninguna pestaña de “Pedidos”.
 
Muchas gracias, pero ya estaba registrado en la app y en el apartado “Mi garaje” no me aparece ninguna pestaña de “Pedidos”.
Eso es porque el comercial no te ha vinculado tu pedido a tu cuenta de Toyota. Mándale después de navidades un mail pidiéndole por favor que haga este trámite. Le das el correo con el que te has registrado en Toyota y a él no le cuesta nada hacer este trámite. A partir de ahí verás el seguimiento del pedido desde la app.
 
Eso es porque el comercial no te ha vinculado tu pedido a tu cuenta de Toyota. Mándale después de navidades un mail pidiéndole por favor que haga este trámite. Le das el correo con el que te has registrado en Toyota y a él no le cuesta nada hacer este trámite. A partir de ahí verás el seguimiento del pedido desde la app.
Perfecto, voy a hacer lo que me dices y a ver que tal. Muchas gracias
 
Eso es porque el comercial no te ha vinculado tu pedido a tu cuenta de Toyota. Mándale después de navidades un mail pidiéndole por favor que haga este trámite. Le das el correo con el que te has registrado en Toyota y a él no le cuesta nada hacer este trámite. A partir de ahí verás el seguimiento del pedido desde la app.
Esto es posible?? Siempre leo que, o se hace cuando la compra, o ya cuando tienes el vin.
 
Esto es posible?? Siempre leo que, o se hace cuando la compra, o ya cuando tienes el vin.
Pues no sé cómo funciona Toyota España por dentro…, quizás sea cierto que entre medias de hacer pedido y asignación del VIN no se pueda… Pero por preguntar…:unsure: “Quien no llora no mama”
 
Pues no sé cómo funciona Toyota España por dentro…, quizás sea cierto que entre medias de hacer pedido y asignación del VIN no se pueda… Pero por preguntar…:unsure: “Quien no llora no mama”
Si, yo también le voy a preguntar a mi comercial, por qué si puede hacerlo la verdad que estaría bien tener la información actualizada.
 
Me puse en contacto con mi comercial y le comente la situación, me dijo que no le aparecía la opción de vincular el pedido, que él solo podía ver el número de pedido. Tras esto, me he puesto en contacto con el atención al cliente de Toyota y me han confirmado que el pedido solo se puede vincular en el momento de realizarlo y que la unica forma que tengo de hacer el seguimiento, hasta tener el VIN, es ponerme en contacto con ellos directamente y que lo miren. Actualmente el mío no tiene fecha de fabricación aún. Muchas gracias por todas las respuestas
 
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