Seguimiento entrega

• Autor de tema Autor de tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada ya está claro porque se retrasan tanto algunos pedidos :unsure:
Resulta que ahora los traen de uno en uno en camioneta, el barco no lo ven seguro y ha desaparecido de la app:p:roflmao::roflmao:

Adjuntos

• Screenshot_20240228_085448_Chrome.jpg
    Screenshot_20240228_085448_Chrome.jpg
    29,3 KB · Visitas: 34
Estoy en la misma situación que tú, C-HR Advance Plus + Skyview pedido el 27 de diciembre. Al principio el comercial me dijo que lo recibiría a finales de abril, pero ayer recibí un email de atención al cliente informando que
la fecha prevista de entrada en fabricación es el 28 de marzo, y la fecha prevista de llegada al concesionario es el 20 de mayo. Casi 5 meses después :mad: Así que, por favor, @pedroup si consigues que mejore tu plazo de entrega gracias a tu email, dímelo para que yo haga lo mismo. Gracias
y yo ahora mismo en la misma situación que tú, hoy ha cambiado el estado a fabricación.
Ya casi prefiero que llegue después de semana santa para recogerlo tranquilo

Nada ya está claro porque se retrasan tanto algunos pedidos :unsure:
Resulta que ahora los traen de uno en uno en camioneta, el barco no lo ven seguro y ha desaparecido de la app:p:roflmao::roflmao:
Menos mal que te lo tomas con humor. Miedo me da meterme en la aplicación y que de golpe me indique... "tramitando pedido"!. Me pego un tiro. Aunque visto lo visto... esto se parece más a una lotería!. Ánimo y a ver si eres de los que de golpe le aparecen en el concesionario y la aplicación está por los cerros de Úbeda. Eso, o alguien deja libre uno en rojo!!

Buenos días, a ver la noche si termina ya de una vez......hasta donde yo sé el tema es que advance plus con skyview tanto de 140H , como 200H no hay.
Se van a empezar a fabricar a finales de marzo.
Advances a secas hay muchos, pero con el pack solo unas pocas de principio de año.
Así que a esperar a mayo para empezar a inundar las calles.
No hay más, quien vea un advaece plus con skyview, es de los pocos de enero.
Ya queda menos, tenemos la joya de la corona y se hace esperar.
Saludos
Gracias @pedroup por arrojar luz sobre el tema. Pues nada… paciencia, no nos queda otra. Saludos

y yo ahora mismo en la misma situación que tú, hoy ha cambiado el estado a fabricación.
Ya casi prefiero que llegue después de semana santa para recogerlo tranquilo
Fabricación, esa es buena señal. Ánimo, que ya nos queda menos ;)

Te puedo explicar mi caso. Yo lo solicité el día 4 de Enero. Me dijeron 4 meses. Hace dos semanas pregunté al comercial sobre el tema, y me dijo que estaba prevista su fabricación el 29 de marzo y entrega a finales de abril, pero que normalmente era antes.
El 22 de febrero recibí el correo, de que estaba en fabricación, el 24 conforme que ya estaba fabricado, y ayer recibí el último indicando que estaba en tránsito. Abajo os copio lo que aparece en el correo. Por lo que supongo que antes de final de Marzo lo tendré.
Ver el archivo adjunto 28153
Ostras q suerte yo pedí el mismo modelo y motor en rojo emoción el 11 de enero y aún no he recibido ningún cambio del típico Procesando Pedido

Jo, leyendo estas cosas ahora estoy temiendo que cuando encargue el mío, proyecto que ha tenido que verse interrumpido por causas ajenas a mi voluntad :roflmao:, no me llegue hasta julio. Lo mismo se me acaba el plazo para cambiarlo y todo. Diosss que agonía!

Bueno, pues mañana es el día. A las 4 voy a recoger el bicho :giggle: El fin de semana le voy a echar calculo que mínimo 250-300km mayormente carretera y autopista. Ya pondré sensaciones y fotos también. Fotos puede que adelante hoy alguna que el comercial me dijo que me mandaría alguna.
También os comentaré como ha ido la entrega, que te cuentan, que me han regalado, que ha pasado finalmente con el sistema RSA, si le han puesto lazo o no :LOL:
creo que hoy no duermo..........

Bueno, pues mañana es el día. A las 4 voy a recoger el bicho :giggle: El fin de semana le voy a echar calculo que mínimo 250-300km mayormente carretera y autopista. Ya pondré sensaciones y fotos también. Fotos puede que adelante hoy alguna que el comercial me dijo que me mandaría alguna.
También os comentaré como ha ido la entrega, que te cuentan, que me han regalado, que ha pasado finalmente con el sistema RSA, si le han puesto lazo o no :LOL:
Jijijiji como te entiendo @Arbares . Yo mañana tambien lo recojo y ganas de hacerle kms!!!
Iremos comentando los pormenores...jejeje

Esperando noticias tuyas. No veo el día de verme como tú y como @Sps

Jo, leyendo estas cosas ahora estoy temiendo que cuando encargue el mío, proyecto que ha tenido que verse interrumpido por causas ajenas a mi voluntad :roflmao:, no me llegue hasta julio. Lo mismo se me acaba el plazo para cambiarlo y todo. Diosss que agonía!
Intenta cerrar un coche que les vaya a llegar. Nuevecito, nuevecito de los que a ti te gustan (a mí también) y acto seguido le pides que te enseñe todo el stock del Conce. Le haces una cruz en la puerta del conductor a cada uno que veas por allí y... a esperar matriculación!.
P.D: a los de la exposición les rompes directamente los cristales

Ya en serio @ScarletJinx, viendo lo que está pasando... yo le metería prisa al tema, que te va a pillar el toro. Toyota lo vende todo. El otro día pregunté por una segunda mano para mí hermano y el comercial me dio plazo de 5 meses para un Corolla!.

Ya en serio @ScarletJinx, viendo lo que está pasando... yo le metería prisa al tema, que te va a pillar el toro. Toyota lo vende todo. El otro día pregunté por una segunda mano para mí hermano y el comercial me dio plazo de 5 meses para un Corolla!.
Señor@s...vengaaaa que me lo quitan de las manos!!
Razon tiene @Eltoyo viendo como esta el panorama, segun mi comercial, existe una locura con los toyotas.
Tengo claro que es momento de venderlos a buen precio. Toyota me hizo una oferta al alza por mi Kaji Edition con 70.000kms por 24.800€. ( me costo 27.500€hace 3 años y medio)
El yerno de mi vecino de enfrente, que tiene un compraventa de coches, esta semana me dijo k si lo vendia, le avisase. Que mi modelo, sin entrar en detalles, podria ofrecerme unos 25.500€.
Es decir, que a saber cuanto cree que lo puede vender.. y llevarse su pasta.

Volver