Se os enciende mucho esto?

A mi hace unas tres semanas cuando cambió el tiempo bruscamente se me encendió,reseteé porque no detectaba ninguna rueda deshinchada y hasta hoy no ha vuelto a encenderse,puede ser también algún pinchazo que lentamente vaya desinflando el neumático como no te indica cuál es cuestión de ir a una gasolinera a comprobar presiones.
a mi desde esa vez no ha vuelto a saltar, lo resetee y ya.. lo que si tendré que mirar la presiones en general de las ruedas, pero como no salgo mucho a carretera no le he dado gran importancia. ya que no se ha vuelto a encender.. lo que si noto que la dirección de este coche esta un poquito mas dura comparado con otros que he probado... la de seat y Peugeot esta mucho mas blanda al girar... no se si será por el tamaño de la rueda o no se...
 
La semana pasada se me encendio por cambio de temperatura imagino . jeejej Ayer permute las ruedas en mi taller de confianza y ya me quedaron con la presion correcta 2,5
 
Me ha pasado ya 2 veces, coincidiendo ambas con cambios de temperatura bruscos.

La 1ª se quitó sólo, al par de días de salir (no me dio tiempo ni a ir a la gasolinera a mirarlo)

La 2ª se ha quedado el piloto encendido hasta que he revisado las ruedas. Ninguna estaba mal, pero se apagó el piloto.

Si me vuelve a salir, ya me acercaré a un taller de ruedas
 
La semana pasada se me encendio por cambio de temperatura imagino . jeejej Ayer permute las ruedas en mi taller de confianza y ya me quedaron con la presion correcta 2,5
Buenas tardes

2,5????
creia que era 2,3
 
a mi se me encendio la semana pasada, lleve la nave a ponerle la presion adecuada a las gomas y se apago. Luego a los dos dias se me volvio a encender. Tenia una goma pinchada, la lleve a arreglar y ya no se ha vuelto a encender.
 
Hace años me regalaron en la gasolinera el inflado de los neumáticos con nitrógeno, jamás he vuelto a inflarlos con aire.

Seguro que los problemas que comentan algunos con los cambios de temperatura no se presentarán con el nitrógeno.

Saludos.
 
Hace años me regalaron en la gasolinera el inflado de los neumáticos con nitrógeno, jamás he vuelto a inflarlos con aire.

Seguro que los problemas que comentan algunos con los cambios de temperatura no se presentarán con el nitrógeno.

Saludos.
Teniendo en cuenta que el 79 % del aire es nitrógeno y que según las leyes físicas el comportamiento de la mayoría de los gases referente a volumen, presión y temperatura es bastante comparable dudo que desaparezcan los problemas por cambiar de gas.
 
Teniendo en cuenta que el 79 % del aire es nitrógeno y que según las leyes físicas el comportamiento de la mayoría de los gases referente a volumen, presión y temperatura es bastante comparable dudo que desaparezcan los problemas por cambiar de gas.

Y otro 20% es oxígeno, al coger temperatura las ruedas infladas con aire aumentan más la presión que con nitrógeno.

Saludos.
 
Y otro 20% es oxígeno, al coger temperatura las ruedas infladas con aire aumentan más la presión que con nitrógeno.

Saludos.
La diferencia es mínima ya que ambos gases tienen un peso molecular muy parecido. Puro marketing...

La mayor ventaja es la ausencia de vapor con el nitrógeno ya que con el oxígeno del aire se inician procesos oxidativos que pueden afectar las ruedas.
 
Última edición:
@rojillo @Torero2000 , aquí en este pequeño hilo, estuvimos tratando un poco el tema del N2.......poca cosa, pero interesante. Algunos compañeros nos graduamos y todo aquel día......... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , puffff 2 años y medio han pasado.........

 
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