Se os enciende mucho esto?

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me resulta raro porque la revisión la paso en mayo y le comprobaron la presion y no he notado nada raro, yo creo que falla mas que una escopeta feria
 

Adjuntos

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A poco que varíe una décima la presión de una rueda a otra, te lo marca. Pero mira, a mí este verano me lo marcó un día…fui a la gasolinera y la trasera derecha tenía 0.3 bares menos que las otras. Le eche aire y…a los dos días mismo aviso, misma visita y misma diferencia. A la tercera vez que me salió, al taller de ruedas. Un clavo y un pinchazo lento que me arreglaron en 10 min. así que funcionar funciona.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Revisa las ruedas, posible pinchazo pequeñito con clavo incrustado que pierde poquito a poquito.
Pueda que esté por detras y no lo veas.
Acude a un profesional de ruedas, no tiene porque ser el conce
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Revisa las ruedas, posible pinchazo pequeñito con clavo incrustado que pierde poquito a poquito.
Pueda que esté por detras y no lo veas.
Acude a un profesional de ruedas, no tiene porque ser el conce
Lo controlare, mañana ire a comprobar presion o lo llevo directamente al concesionario y q me lo hagan ellos que para eso esta en garantia y las maquinas son mas fiables que las gasolineras
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me ha salido solo una vez desde que lo compré hará un año: coincidió la única noche que lo he dejado al raso, en una visita a un Parador. Por lo visto a veces con el frío saltan los sensores de presión, o eso me dijeron en el taller. Comprobaron la presión y todo correcto. De hecho el aviso se quitó solo al poco, cuando el coche cogió temperatura.
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Suele aparecer cuando bajan las temperaturas al contraerse el aire y tener menos presión la rueda. Yo suelo acercarme a verificar la presión y la corrijo si es necesario. Si no, basta con recalibrar de nuevo desde el menú y el aviso deja de aparecer.
Si a pesar de eso volviera a aparecer entonces como dicen los compañeros revisa un posible pinchazo.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El sensor es muy sensible a las temperaturas exteriores. Aquí en la Costa del Sol en verano me salta con cierta frecuencia según si aparqué en el sol o en la sombra y también por la mañana temprano cuando las temperaturas son más bajas. Lo he controlado varias veces y vuelve a ocurrir en los veranos...
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
YO miro las presiones una vez al mes porque no lo muevo mucho 12.000/año = 1.000km/mes. Pero cada vez que voy hacerme una salida de fin de semana SIEMPRE lo reviso . Y solamente me ha salido una vez ese testigo porque el manometro de la gasolinera estaba Mal . En este coche se mantinen muy bien las presiones de las ruedas.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues hoy lo he vuelto a comprobar y bien.. no me ha saltado, lo observare a ver
 

mante

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo compruebo las presiones 1 vez al mes, con el compresor que tenemos en el coche, y va fenomenal. lo utilizo con el coche arrancado para que no tire de la bateria de 12v. Las llevo a 2.5
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sobretodo cuando empieza el frío les sienta mal y se enciende miro las ruedas y resulta que todas bajas , últimamente las dejo y en cuanto gago unos kilómetros desaparece yo me imagino que es oír que calientan y se hinchan
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Sobretodo cuando empieza el frío les sienta mal y se enciende miro las ruedas y resulta que todas bajas , últimamente las dejo y en cuanto gago unos kilómetros desaparece yo me imagino que es oír que calientan y se hinchan
Te falta un poco de presión
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Me resulta raro porque la revisión la paso en mayo y le comprobaron la presion y no he notado nada raro, yo creo que falla mas que una escopeta feria
Ten cuidado en los talleres oficiales , se supone que deberían poner la presión correcta en los neumáticos , pero a mi hermano por ejemplo en su corolla , 2 veces que ha pasado revisión en taller oficial , y en las 2 veces le han metido presión de más, hasta 2.8 bar.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi hace unas tres semanas cuando cambió el tiempo bruscamente se me encendió,reseteé porque no detectaba ninguna rueda deshinchada y hasta hoy no ha vuelto a encenderse,puede ser también algún pinchazo que lentamente vaya desinflando el neumático como no te indica cuál es cuestión de ir a una gasolinera a comprobar presiones.
 
Arriba