Kaiser1993
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo controlare, mañana ire a comprobar presion o lo llevo directamente al concesionario y q me lo hagan ellos que para eso esta en garantia y las maquinas son mas fiables que las gasolinerasRevisa las ruedas, posible pinchazo pequeñito con clavo incrustado que pierde poquito a poquito.
Pueda que esté por detras y no lo veas.
Acude a un profesional de ruedas, no tiene porque ser el conce
Ami en dos años una vezMe resulta raro porque la revisión la paso en mayo y le comprobaron la presion y no he notado nada raro, yo creo que falla mas que una escopeta feria
Eso pensaba yo la última vez y tenía clavado un tornilloAmi en dos años una vez
Te falta un poco de presiónSobretodo cuando empieza el frío les sienta mal y se enciende miro las ruedas y resulta que todas bajas , últimamente las dejo y en cuanto gago unos kilómetros desaparece yo me imagino que es oír que calientan y se hinchan
Ten cuidado en los talleres oficiales , se supone que deberían poner la presión correcta en los neumáticos , pero a mi hermano por ejemplo en su corolla , 2 veces que ha pasado revisión en taller oficial , y en las 2 veces le han metido presión de más, hasta 2.8 bar.Me resulta raro porque la revisión la paso en mayo y le comprobaron la presion y no he notado nada raro, yo creo que falla mas que una escopeta feria