No me enciende consola

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, esta tarde el coche me funcionaba normalmente pero cuando lo volví a cojer no me funcionaba la consola, ¿a alguien le ha pasado? ni radio, ni navegador, ni camara trasera. Le daba al boton de encender pero no hacia nada.
 

157865

Forero Experto
La batería, una cable suelto, o una actualización fallida si tienes navegador.

Si has tenido una bajada de tensión es posible que el navegador se este reiniciando pero si no tienes navegador y además no te funciona la cámara, podría ser un cable flojo.

Si mañna no te funciona tendrás que pasar por taller a que le den un vistazo y esperemos sea poca cosa y este aún en garantía.
 
Última edición:

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Actualizacion no porque no lo he actualizado desde la pasada actualizacion. Mañana a primera hora lo llevare al taller toyota a ver que me dicen.
Bateria me extraña con 6 meses.
 

157865

Forero Experto
En una ocasión no me funcionó la cámara, recuerdo que fué tras un viaje largo con temperaturas altas pero terminó por funcionar al rato.

En otra ocasión no me funcionó el navegador, fue por una actualización que se quedó a medias pero también se recuperó a las horas.

La batería lo decía porque es común en estos días y no sé qué uso le has dado tú.

Si tienes navegador seguramente sera por lo que te comentaba de una bajada de tensión por algún motivo.
 

Redentor

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si, tenias razon. Ahora me vuelve a funcionar, seria un calenton o algo. Se me reinicio la consola y los canales de radio se perdieron. Ahora va con normalidad. Gracias compi.
 

A. Fª Crispin

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hace un año me paso a mi fui arancar el coche y se fue todo en la pantalla multimedia al dia sigiente fui a toyota y se tiraron dos horas en restablecer la panatalla.Gusto en diciembre del 2019 unos dias antes de pasar la revision volvio a pasar los mismos sintomas lo comunique al pasar la revision y me cambiaron todo el equipo multimedia si coste alguno y con garantia.Toyota me mando a los pocos dias el numero del nuevo equipo.
 
Arriba