Se os enciende mucho esto?

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me resulta raro porque la revisión la paso en mayo y le comprobaron la presion y no he notado nada raro, yo creo que falla mas que una escopeta feria

Adjuntos

• IMG_1793.jpeg
    IMG_1793.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 96
A poco que varíe una décima la presión de una rueda a otra, te lo marca. Pero mira, a mí este verano me lo marcó un día…fui a la gasolinera y la trasera derecha tenía 0.3 bares menos que las otras. Le eche aire y…a los dos días mismo aviso, misma visita y misma diferencia. A la tercera vez que me salió, al taller de ruedas. Un clavo y un pinchazo lento que me arreglaron en 10 min. así que funcionar funciona.

Revisa las ruedas, posible pinchazo pequeñito con clavo incrustado que pierde poquito a poquito.
Pueda que esté por detras y no lo veas.
Acude a un profesional de ruedas, no tiene porque ser el conce

Revisa las ruedas, posible pinchazo pequeñito con clavo incrustado que pierde poquito a poquito.
Pueda que esté por detras y no lo veas.
Acude a un profesional de ruedas, no tiene porque ser el conce
Lo controlare, mañana ire a comprobar presion o lo llevo directamente al concesionario y q me lo hagan ellos que para eso esta en garantia y las maquinas son mas fiables que las gasolineras

A mi me ha salido solo una vez desde que lo compré hará un año: coincidió la única noche que lo he dejado al raso, en una visita a un Parador. Por lo visto a veces con el frío saltan los sensores de presión, o eso me dijeron en el taller. Comprobaron la presión y todo correcto. De hecho el aviso se quitó solo al poco, cuando el coche cogió temperatura.

Suele aparecer cuando bajan las temperaturas al contraerse el aire y tener menos presión la rueda. Yo suelo acercarme a verificar la presión y la corrijo si es necesario. Si no, basta con recalibrar de nuevo desde el menú y el aviso deja de aparecer.
Si a pesar de eso volviera a aparecer entonces como dicen los compañeros revisa un posible pinchazo.

El sensor es muy sensible a las temperaturas exteriores. Aquí en la Costa del Sol en verano me salta con cierta frecuencia según si aparqué en el sol o en la sombra y también por la mañana temprano cuando las temperaturas son más bajas. Lo he controlado varias veces y vuelve a ocurrir en los veranos...

YO miro las presiones una vez al mes porque no lo muevo mucho 12.000/año = 1.000km/mes. Pero cada vez que voy hacerme una salida de fin de semana SIEMPRE lo reviso . Y solamente me ha salido una vez ese testigo porque el manometro de la gasolinera estaba Mal . En este coche se mantinen muy bien las presiones de las ruedas.

pues hoy lo he vuelto a comprobar y bien.. no me ha saltado, lo observare a ver

Yo compruebo las presiones 1 vez al mes, con el compresor que tenemos en el coche, y va fenomenal. lo utilizo con el coche arrancado para que no tire de la bateria de 12v. Las llevo a 2.5

Sobretodo cuando empieza el frío les sienta mal y se enciende miro las ruedas y resulta que todas bajas , últimamente las dejo y en cuanto gago unos kilómetros desaparece yo me imagino que es oír que calientan y se hinchan

Sobretodo cuando empieza el frío les sienta mal y se enciende miro las ruedas y resulta que todas bajas , últimamente las dejo y en cuanto gago unos kilómetros desaparece yo me imagino que es oír que calientan y se hinchan
Te falta un poco de presión

Me resulta raro porque la revisión la paso en mayo y le comprobaron la presion y no he notado nada raro, yo creo que falla mas que una escopeta feria
Ten cuidado en los talleres oficiales , se supone que deberían poner la presión correcta en los neumáticos , pero a mi hermano por ejemplo en su corolla , 2 veces que ha pasado revisión en taller oficial , y en las 2 veces le han metido presión de más, hasta 2.8 bar.

A mi hace unas tres semanas cuando cambió el tiempo bruscamente se me encendió,reseteé porque no detectaba ninguna rueda deshinchada y hasta hoy no ha vuelto a encenderse,puede ser también algún pinchazo que lentamente vaya desinflando el neumático como no te indica cuál es cuestión de ir a una gasolinera a comprobar presiones.

Volver