Acabo de volver del taller del concesionario oficial de Toyota (no de talleres pepe, con todo el respeto a pepe) por este mismo tema de la batería.
2-3 minutos con los intermitentes de emergencia con el coche apagado y ya no lo pude arrancar.
En el mismo mes, lo que nos costó bajar las cosas de casa al maletero varios viajes, pon 10-15 minutos, y lo mismo, ya no pude arrancar.
Vale que mi C-hr tiene ya 4 años y medio con la batería original, pero flipo con que me digan que "es normal".
Tienen una maquina en el taller que comprueba la salud/estado de las baterías y si la máquina dice amén y estado de la batería OK, con tu batería de 3 minutos te quedas.
Antes de irme le he pedido una copia del informe del test de la batería.

Tengo tickets de la frutería más completos! Os lo pongo para que lo veaís. La batería de mi xsara picasso dejó de funcionar en 2020 tras el confinamiento, tras 14 años arrancando a la primera. Casi le hacemos funeral!
Me recomendáis un arrancador portátil pf?... y ¿se puede saber de alguna manera cuanta carga tienes en la p... batería de arranque?
Ver el archivo adjunto 32995