Su puede cerrar el coche desde el maletero

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creía que no se podía, pero hoy he descubierto que se puede cerrar el coche con los botones de abrir el maletero. Creo que es así, manteniendo pulsado el botón más a la izquierda, pulsas el de la derecha y se cierra. No hace falta que me deis las gracias por la fantástica aportación :cool: Ea, un saludo
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otra sorpresa agradable ha sido encontar el botón de bloqueo del maletero y puertas en la propia tapa del maletero, lo que te ahorra tener que rodear el coche para llegar a una de las puertas delanteras.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hasta ahora, cerraba con el mando o con el dedo en puertas delanteras, desconocía esa función :)
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creía que no se podía, pero hoy he descubierto que se puede cerrar el coche con los botones de abrir el maletero. Creo que es así, manteniendo pulsado el botón más a la izquierda, pulsas el de la derecha y se cierra. No hace falta que me deis las gracias por la fantástica aportación :cool: Ea, un saludo

Solo pulsando el botón mas de la derecha, (el más pequeño) ya cierra, no hace falta apretar el de la izquierda (apertura) :roflmao:
Saludos, ahora seguro que te sientes como Indiana Jones al hallar un tesoro ;)
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi comercial de Toyota me lo enseño en el concesionario . M dijo si aprietas esa "berruga" se cierra todo el coche sin necesidad de ir a las puertas delanteras. Asique con berruga se ha quedado para nosotros. !! :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues ya verás cuando nuestro amigo @Kddman vaya a hacer un viaje de unos kilómetros y active el modo "Sport" (hay que activarlo cada vez que arrancas el coche) le va a parecer que lleva el H200 :giggle:
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues ya verás cuando nuestro amigo @Kddman vaya a hacer un viaje de unos kilómetros y active el modo "Sport" (hay que activarlo cada vez que arrancas el coche) le va a parecer que lleva el H200 :giggle:
Bueno, mientras no pulse el botón Hold de autodestrucción estará a salvo :roflmao: :roflmao: , lo siento @Kddman te ha tocado, eso sí siempre con humor.
Saludos
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es bonito ir descubriendo poco a poco cosas nuevas del coche. El otro día me agaché para recoger una moneda de un euro que se me habia caído debajo del coche, cuando metí la cabeza debajo y estiré el brazo me di cuenta de que mi coche es macho.
 

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hoy lo he probado, funciona así :)
no me he fijado en la "berruga" jajaja se que el mío tiene dos botones a la izquierda cuando esta abierto, es el modelo 2024, aun no le tengo a si que no puedo investigar, pero, podéis mandar una foto para hacerme una idea de como es la "berruga"? jajajaja
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no me he fijado en la "berruga" jajaja se que el mío tiene dos botones a la izquierda cuando esta abierto, es el modelo 2024, aun no le tengo a si que no puedo investigar, pero, podéis mandar una foto para hacerme una idea de como es la "berruga"? jajajaja
El que está en el círculo rojo

WhatsApp Image 2024-02-03 at 21.08.44.jpeg
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aaaaaaaah vale, y dándole ahí, se cierra el maletero y directamente el coche? En el modelo nuevo vienen a la izquierda 2 botones que no sabía qué función tenían, uno trae un candado que supongo será para cerrar el coche también
Se cierra el coche entero. En el modelo de 2014, desconozco la función de esos botones. Y perdón por la m.... en el coche. Es lo que tiene ir al campo varias veces en semana :roflmao:
 
Arriba