Pitidos al bajar del coche

A mí me pita siempre (abra puertas o no, lleve algo o no), a menos que le de ok largo al apagar para desactivar la notificación. Yo hago como @ScarletJinx y lo dejo pitar cuando aparco en un sitio público, para que crean que es la alarma armándose. Si no, ya tengo "cableado" el ok largo para que no pite.

Y el maletero igual. Cada vez que le doy al botón con candado suenan dos pitidos, uno más agudo y otro más grave y se cierra todo el coche. Nunca me ha fallado ni se ha comportado raro.

Buenas tardes.
Ayer tuve ocasión de probar el nuevo CHR y me comentaron en el concesionario que el coche cuando abre una puerta, espera que se vuelva a abrir cuando apagas, porque "asume" que alguien ha entrado y de ese modo evitaría posibles olvidos de menores, bebes o animales.

Tiene sentido, pero para los que metemos compra en el asiento de atrás, será un coñazo.

Saludos.

Buenas tardes.
Ayer tuve ocasión de probar el nuevo CHR y me comentaron en el concesionario que el coche cuando abre una puerta, espera que se vuelva a abrir cuando apagas, porque "asume" que alguien ha entrado y de ese modo evitaría posibles olvidos de menores, bebes o animales.

Tiene sentido, pero para los que metemos compra en el asiento de atrás, será un coñazo.

Saludos.
Ya, bueno. Pero mi experiencia es que abra la puerta o no la abra el aviso de revisar los asientos traseros sale. Sale siempre, independientemente de qué puertas abro. Que a veces me subo por la del conductor y no abro ninguna más en todo el viaje y cuando le doy al botón para parar el coche al finalizar el trayecto me sale el aviso. Es que alguna vez he retocado la posición del coche después de aparcar, para enderezarlo porque estaba torcido y también me sale, en un trayecto de "20cm hacia adelante, gira el volante y 20cm hacia detrás" sin abrir ninguna puerta. A mí me sale siempre, en el 100% de los viajes, independientemente de la casuística. :roflmao:

Pero vamos, no es algo que me moleste. Le doy ok largo si no quiero que pite y a correr. Y si voy con prisas y no quiero perder 1sg, pues que pite, tampoco pasa nada.

A mí me mola que pite :roflmao: :roflmao:
Como diciendo… ‘ojito con acercaros a mi coche que tiene alarma’ jajaja

Pues para mi es un coñazo que pite por el cinturón, cuando pongo algo atrás y el mío es de 2022.

Joer, yo he hecho mudanzas poniendo maletas, bolsas y cajas atras y no pita el cinturón de atrás. Si va un ser humano sí, curiosamente. Mi nave es más lista que todas las vuestras juntas. :p :p:geek::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi no se me abre y cierra el portón, es porque es manual y no eléctrico

Volver