ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
La segunda foto es para configurar cómo quieres que se comporte la pulsación larga o corta del RES+/-Está imágen se supone que es la que comentas, pero gracias. Ya que has probado, hay que tener activado el botón de arriba de la primera foto.
Yo por ejemplo la tengo que vaya 1 en 1 en las cortas, y de 5 en 5 en las largas (km/h).
Luego lo de DRCC (RSA) yo lo llevo activo. Supongo que será para que al pasar por una señal, el coche la lea y al pulsar largo RES+/- se te ponga de golpe a la velocidad de la señal y no tengas que subir de 5 en 5. Pero no lo sé seguro. Yo la llevo en verde, activa.
Luego, la prevención de adelantamiento la llevo tb activa.
La reducción de velocidad en curva la tengo al mínimo. No me gusta que el coche frene por mí en medio de una trazada como suele hacer. Si son curvas peligrosas, ya freno yo antes de entrar en la trazada y como yo quiera, no el coche.
La aceleración también la he cambiado al mínimo, para que no se me ponga a acelerar como un bestia cuando inicio un adelantamiento, que el sonido de las revoluciones a tope me pone nerviosa. Ya se, ya sé que el coche no va a explotar (excepto si pulso el botón ‘HOLD’), pero los acelerones bruscos no me gustan