Pitidos de límite de velocidad

  • Autor de tema Autor de tema CSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está imágen se supone que es la que comentas, pero gracias. Ya que has probado, hay que tener activado el botón de arriba de la primera foto.
La segunda foto es para configurar cómo quieres que se comporte la pulsación larga o corta del RES+/-
Yo por ejemplo la tengo que vaya 1 en 1 en las cortas, y de 5 en 5 en las largas (km/h).
Luego lo de DRCC (RSA) yo lo llevo activo. Supongo que será para que al pasar por una señal, el coche la lea y al pulsar largo RES+/- se te ponga de golpe a la velocidad de la señal y no tengas que subir de 5 en 5. Pero no lo sé seguro. Yo la llevo en verde, activa.
Luego, la prevención de adelantamiento la llevo tb activa.
La reducción de velocidad en curva la tengo al mínimo. No me gusta que el coche frene por mí en medio de una trazada como suele hacer. Si son curvas peligrosas, ya freno yo antes de entrar en la trazada y como yo quiera, no el coche.
La aceleración también la he cambiado al mínimo, para que no se me ponga a acelerar como un bestia cuando inicio un adelantamiento, que el sonido de las revoluciones a tope me pone nerviosa. Ya se, ya sé que el coche no va a explotar (excepto si pulso el botón ‘HOLD’), pero los acelerones bruscos no me gustan :roflmao:
 
La segunda foto es para configurar cómo quieres que se comporte la pulsación larga o corta del RES+/-
Yo por ejemplo la tengo que vaya 1 en 1 en las cortas, y de 5 en 5 en las largas (km/h).
Luego lo de DRCC (RSA) yo lo llevo activo. Supongo que será para que al pasar por una señal, el coche la lea y al pulsar largo RES+/- se te ponga de golpe a la velocidad de la señal y no tengas que subir de 5 en 5. Pero no lo sé seguro. Yo la llevo en verde, activa.
Luego, la prevención de adelantamiento la llevo tb activa.
La reducción de velocidad en curva la tengo al mínimo. No me gusta que el coche frene por mí en medio de una trazada como suele hacer. Si son curvas peligrosas, ya freno yo antes de entrar en la trazada y como yo quiera, no el coche.
La aceleración también la he cambiado al mínimo, para que no se me ponga a acelerar como un bestia cuando inicio un adelantamiento, que el sonido de las revoluciones a tope me pone nerviosa. Ya se, ya sé que el coche no va a explotar (excepto si pulso el botón ‘HOLD’), pero los acelerones bruscos no me gustan :roflmao:
Gracias guapa, ya me has sacado de dudas.
 
Si quieres te digo dónde está? Está en +- 0. Te vas a hartar de pi pi pi pi pi pi pi. Pi. Haber si vas a tener activado el botón de arriba y la compensación subida. En ajustes del vehículo pantalla central.
no es lo que yo he visto. pero lo mirare por si las moscas. un saludo.
 
no es lo que yo he visto. pero lo mirare por si las moscas. un saludo.
Que no, que no es eso, que ya le respondí más arriba. Eso de la compensación es para lo del control de crucero adaptativo. Busca la respuesta que le di ;)
 
Volver
Arriba