Se me ha muerto el coche

• Autor de tema Autor de tema dela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dela

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenos días . El coche tiene 2 meses y hoy en el garaje he entrado y ha empezado a parpadear las luces y abrir y cerrar manetas ha salido un mensaje acusa al taller potencia frenado baja y se ha muerto de hecho no cierra las puertas tampoco porque tenía q coger algo del maletero y no se ha abierto ni cerrado se ha quedado un cm abierto. La batería enchufable está al 100 porque lo cargue anteayer y no he dejado puertas abiertas ni nada. Podría ser batería de 12v ? Pero en 2 meses?

A mí me pasó al mes y varias personas más han reportado el mismo problema en el foro.
Reviví la batería de 12V con un arrancador.

Presiona el botón de encendido con la llave a ver si así arranca.

Tiene pinta de ser la batería de 12v. Con dos meses es muy raro, pero puede salir una defectuosa del todo, o tienes un consumo enorme de electricidad por una derivación o a veces es que los bornes no están bien apretados y bailan y no hacen buen contacto…..revive la batería con un arrancador como dice @Galbis y nos cuentas compañero :D

Buenos días . El coche tiene 2 meses y hoy en el garaje he entrado y ha empezado a parpadear las luces y abrir y cerrar manetas ha salido un mensaje acusa al taller potencia frenado baja y se ha muerto de hecho no cierra las puertas tampoco porque tenía q coger algo del maletero y no se ha abierto ni cerrado se ha quedado un cm abierto. La batería enchufable está al 100 porque lo cargue anteayer y no he dejado puertas abiertas ni nada. Podría ser batería de 12v ? Pero en 2 meses?

He llamado a Toyota eurocare y me han dicho q. La
Batería. Q fallan mucho así q a comprar arrancador y mañana me planto entoyya para q me la
Cambien . El testigo de freno sigue dando error pero me han dicho q es x la batería me
Lo ha. Arrancado

A mi me petó un sábado la batería de un Audi A3 con menos de una semana.
Suerte que en esa época trabajaba en Madrid y allí había un taller de un concesionario de guardia. Me la cambiaron ese mismo día.

Vaya tela me
He pillado un arrancador de norauto para poder arrancar mañana x si acaso. Me ha dicho q fallan mucho

Vaya tela me
He pillado un arrancador de norauto para poder arrancar mañana x si acaso. Me ha dicho q fallan mucho
Hombre si ya te has pillado el arrancador, problema casi resuelto. Te queda comprobar si la batería está bien y cargarla debidamente.
¿Probaste a hacer esto primero? Es por curiosidad. Oye que lo mismo la batería está tan baja que ni con esas arranca, pero veo un gasto innecesario el arrancador salvo que lo vayas a usar con mucha frecuencia, o la asistencia en carretera de tu localidad tarde mucho y te compensa entonces tener tu propio arrancador.

Las baterías que pone Toyota son lo más miserable que hay en el mercado. A mi me pasó con el mk1 y veo que no han mejorado nada con el mk2... eso si, te la pagan nueva en garantía (que menos) y te ponen otra igual de mala

Tienen toda la pinta, cuando la batería de servicio baja o está mala el coche se vuelve loco y estas baterías son más pequeñas que las que traía mi primer SEAT panda hace más de 30 años y que la electrónica no la vio en su vida, en el capó tienes para hacerle el biberón, no hace falta abrir en el maletero

He estado dando vueltas x la mañana y con el arrancador hay un test que me pone médium 12.1 v supongo q se habrá cargado de andar con el pero mañana voy a protestar xq prefiero q me la cambien. Curioso q cuando murió no pudo ni subir el maletero así q el arrancador Atrás. Y luego detectaba el maletero abierto y estaba todo el rato con sonidos de clack de cerrar etc. pues espero q sea batería en mal estado porque si fallan tanto como me ha dicho el de la grúa pa flipar, el me ha comentado sobre todo rav 4. Mañana os diré q dice la casa.

¿Cuánto tiempo estuviste dando vueltas?

15 minutos o más y lo comprobé pasados 3 horas

15 minutos no es tiempo suficiente para cargar la batería auxiliar. Déjalo encendido un par de horas, o si tienes posibilidad de un cargador de baterías se lo dejas conectado.

Una tensión de 12,1 voltios, está bien pero lo ideal es tenerla entre 12,5 y 13 cargada al 100 % si te mantiene la tensión después de unas cuantas horas parado la batería está bien, si tienes un cargador déjalo toda la noche cargando y mañana la tendrás en 12,5 o más, pero como está en garantía pide que te la cambien, si puedes que no le hagan el test que si sale bien no te la cambian

Revisar siempre los niveles de electrolito, aunque sean nuevas, algunas vienen bajo, como me pasó con el mío.

He ido al taller q estaban hasta arriba a las 16 volveré y me han dicho q si ya funciona no hay problema q si el coche ha estado parado 24 horas es normal. Y es cuando le he dicho q normal será para ella pero q miren la bateria. pero vamos q seguramente me dirán q todo solucionado. Como me digan q eso es normal les pediré q por escrito y a consumo, porque tenga arrancador o no no pienso estar teniendo q arrancar el coche así yo cada 2 meses porque no uso el coche todos los días . Eso no me lo dijeron al comprarlo, vaya tela.

He ido al taller q estaban hasta arriba a las 16 volveré y me han dicho q si ya funciona no hay problema q si el coche ha estado parado 24 horas es normal. Y es cuando le he dicho q normal será para ella pero q miren la bateria. pero vamos q seguramente me dirán q todo solucionado. Como me digan q eso es normal les pediré q por escrito y a consumo, porque tenga arrancador o no no pienso estar teniendo q arrancar el coche así yo cada 2 meses porque no uso el coche todos los días . Eso no me lo dijeron al comprarlo, vaya tela.

Es evidente que no es normal.

Que no te cuenten películas de indios que en 24 horas no se descarga una batería que esté bien.

Lo de las 24 h no tiene sentido ninguno. Yo puedo estar bastante más sin arrancarlo y no me está dando esos problemas.
Y mi Verso diesel arranco perfectamente tras el confinamiento, con 12 años y una batería de más de un año.

Volver