Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni siquiera he subido el coche al elevador para verlo, ya sabéis, en casa del herrero......
Si con un palo empujando se quita el ruido está empujando el protector interior del disco que es de chapa, eso si me cuadra a ruido metálico y lo he visto en alguna ocasión y casi siempre el motivo ha sido que ponen la rueda muy inclinada y apoya en la chapa y se dobla pero como dije mas atrás, por suciedad me extraña muchísimo, nunca lo he visto y llevo ya unos pocos años en esto.
Salu2
Hola chicos. En ese caso ni siquiera me hizo falta un palo. Tenía el coche dos días y me hacía el ruidito. El disco protector que está detrás del de freno es muy flexible, yo mismo lo empujé con los dedos a través de las llantas y mano de santo. Ese ruido metálico estridente que me hacía al iniciar la marcha desapareció y hasta ahora.
Buenos días.El martes acabo de pasar la revisión de los 15.000 km y les comenté este ruido famoso al frenar en pendiente....Cuando me entregaron el coche me comentaron que habían mirado las pastillas y los discos y no habían visto anomalías, que si seguía oyendo el ruido que no dudara en volver. Bueno pues volví el Jueves 25 y probó el coche el Jefe de taller. Lo probamos en una rampa de acceso a una vivienda y........sonaba como si fuera a reventar........Me dijo que ese ruido ya se lo había comentado otra usuaria y que con estas Dos incidencias que iba a comunicarlo a Toyota Madrid.De todas formas me dijo que ese ruido es muy característico de los Toyota, que el tiene un Auris y que se lo hace también.Probamos también otro CH-R que tenían para probar en el concesionario y para nuestra sorpresa sonaba muchisimo mas( Hasta el Jefe de Taller exclamó : Joooder.). La opinión del Jefe es uqe tiene que ser debido al material del cual está hecho el sistema de frenado. No puedo decir mas.La verdad es que es un ruido tosquisimo, pero habrá que convivir con el.
No os preocupéis de ese ruido, mí anterior coche con freno eléctrico hacía lo mismo y mí nave también lo hace, no lo veo fuera de lo normal ya que el ruido corresponde al momento en el que las pastillas de freno se desenganchan o desacoplan del disco y al ser metálicos ocasionan ese ruido y es más, nuestra nave normalmente frena con el eléctrico con lo que las pastillas y discos están fríos y hacen más ruido que si están calientes que no hacen casi ruido (experiencia personal)Buenos días.El martes acabo de pasar la revisión de los 15.000 km y les comenté este ruido famoso al frenar en pendiente....Cuando me entregaron el coche me comentaron que habían mirado las pastillas y los discos y no habían visto anomalías, que si seguía oyendo el ruido que no dudara en volver. Bueno pues volví el Jueves 25 y probó el coche el Jefe de taller. Lo probamos en una rampa de acceso a una vivienda y........sonaba como si fuera a reventar........Me dijo que ese ruido ya se lo había comentado otra usuaria y que con estas Dos incidencias que iba a comunicarlo a Toyota Madrid.De todas formas me dijo que ese ruido es muy característico de los Toyota, que el tiene un Auris y que se lo hace también.Probamos también otro CH-R que tenían para probar en el concesionario y para nuestra sorpresa sonaba muchisimo mas( Hasta el Jefe de Taller exclamó : Joooder.). La opinión del Jefe es uqe tiene que ser debido al material del cual está hecho el sistema de frenado. No puedo decir mas.La verdad es que es un ruido tosquisimo, pero habrá que convivir con el.
Totalmente de acuerdo, ese es motivo.No os preocupéis de ese ruido, mí anterior coche con freno eléctrico hacía lo mismo y mí nave también lo hace, no lo veo fuera de lo normal ya que el ruido corresponde al momento en el que las pastillas de freno se desenganchan o desacoplan del disco y al ser metálicos ocasionan ese ruido y es más, nuestra nave normalmente frena con el eléctrico con lo que las pastillas y discos están fríos y hacen más ruido que si están calientes que no hacen frío (experiencia personal)
Vibren? O hagan ruido con la fricción.nuestras pastillas son diferente a la de los coches normales, de hecho son mas caras por que deben tener la misma eficacia en frio que en caliente (y la mayoria de las veces estaran fria) , entiendo y asumo que es el motivo de que vibren al ir tan despasio.
es como cuando estan las gomas del parabrisas secas , como pegando saltos , no se si me esplico.... pero friccion tienen siempre frenando,pero a cierta velocidad vibranVibren? O hagan ruido con la fricción.
Sé lo que quieres decires como cuando estan las gomas del parabrisas secas , como pegando saltos , no se si me esplico.... pero friccion tienen siempre frenando,pero a cierta velocidad vibran