Ruido al frenar

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues me quieren cambiar esa pieza ante el sonido q hace el coche al frenar sobre todo en pendientes.....me da la sensacion q no va a solucionar nada. El sonido es como decia un forero.....a somier viejo
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues me quieren cambiar esa pieza ante el sonido q hace el coche al frenar sobre todo en pendientes.....me da la sensacion q no va a solucionar nada. El sonido es como decia un forero.....a somier viejo
Pero el ruido te lo hace al quedarte parado en la rampa y soltar el freno o bajando la rampa y frenando en ese intervalo?
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero el ruido te lo hace al quedarte parado en la rampa y soltar el freno o bajando la rampa y frenando en ese intervalo?
Al soltar el freno.....pero un ruido tremendo....tengo un video para q lo veais
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al soltar el freno.....pero un ruido tremendo....tengo un video para q lo veais
A mí también me lo hace y otro coche que tenía también lo hacía en la situación que describes, en mi opinión no lo veo como un problema.
Parece el roce de la pastilla y el disco en el intervalo que se suelta y comienza a rodar la nave o_O.
(Es un ruido parecido a roce metalico, como un clonch).
 
Última edición:

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mí también me lo hace y otro coche que tenía también lo hacía en la situación que describes, en mi opinión no lo veo como un problema.
Parece el roce de la pastilla y el disco en el intervalo que se suelta y comienza a rodar la nave o_O.
(Es un ruido parecido a roce metalico, como un clonch).
Se q debe de sonar algo pero no la barbaridad q suena. Cuando llego por la noche a casa;despierto a dos urbanizaciones enteras
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Estoy intentando subir un video de 5 segundis del sonido y no me deja. Si alguien me dice como subirlos please
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si fuera normal no me cambiarian mañana el actuador de frenos.......
 

157865

Forero Experto
Ya nos contaras cuando te lo cambien (y)

@juhepe te parece bien le pidamos al administrador que junte estos dos hilos que parecen ser el mismo?
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo de momento no noto ningún ruido, pero es normal que con el tiempo las pastillas rocen algo con el disco, bien porque se acumule suciedad, polvillo, barro, incluso alguna china entra las pastillas y el disco y las pastillas no se separen correctamente del disco y de ahí esos ruiditos molesto que se suelen escuchar, hay que tener en cuenta que los frenos trabajan por la fricción de la pastillas sobre los discos y con el uso se van deformando, además de por el propio desgaste de los elementos frenantes, también por el resto de elementos mencionados que se acumulan en las partes de los frenos, conviene meterle bien la lanza con agua cuando lo lavemos y gran parte de esa suciedad desaparece.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tengo un sólo ruido de frenos.
Es más, de muchos coches que llevo ya a mis espaldas, éste es el más silencioso frenando.
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
No tengo un sólo ruido de frenos.
Es más, de muchos coches que llevo ya a mis espaldas, éste es el más silencioso frenando.
Si es q no debe de sonar nada....ni viento ni frenos....un vehiculo de 30 mil euros. Entiendo que no debe de tener estos defectos. Mi anterior coche un bmw que tambien compre nuevo era insonorizacion en estado puro.
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ni siquiera he subido el coche al elevador para verlo, ya sabéis, en casa del herrero......

Si con un palo empujando se quita el ruido está empujando el protector interior del disco que es de chapa, eso si me cuadra a ruido metálico y lo he visto en alguna ocasión y casi siempre el motivo ha sido que ponen la rueda muy inclinada y apoya en la chapa y se dobla pero como dije mas atrás, por suciedad me extraña muchísimo, nunca lo he visto y llevo ya unos pocos años en esto.

Salu2

Hola chicos. En ese caso ni siquiera me hizo falta un palo. Tenía el coche dos días y me hacía el ruidito. El disco protector que está detrás del de freno es muy flexible, yo mismo lo empujé con los dedos a través de las llantas y mano de santo. Ese ruido metálico estridente que me hacía al iniciar la marcha desapareció y hasta ahora.
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola chicos. En ese caso ni siquiera me hizo falta un palo. Tenía el coche dos días y me hacía el ruidito. El disco protector que está detrás del de freno es muy flexible, yo mismo lo empujé con los dedos a través de las llantas y mano de santo. Ese ruido metálico estridente que me hacía al iniciar la marcha desapareció y hasta ahora.
Ya tenenos la solucion al ruido metalico....es cierto q ami me empujaron tambien esa chapita.....a ver si encontramos solucion al ruido mas complicado q es el de viento
 

HIJO DEL YUS

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me he comprado un C-HR y me suenan mucho los frenos al aparcar. Me dicen que es norma, pero es muy molesto y no se si es normal.
 
Última edición por un moderador:

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me he comprado un C-HR y me suenan mucho los frenos al aparcar. Me dicen que es norma, pero es muy molesto y no se si es normal.
Depende de como sea el ruido ...yo decirte q mi coche lo hacia muy levemente en llano...y muy fuerte en algo de pendiente.....aqui hay gente q ve ese ruido normal yo en cambio no ya q ninguno de mis coches anteriores me lo hacia
 
Arriba