Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si te pueden decir exactamente a qué se refieren con actuador, es que lo único que me viene a la mente es lo relacionado con el freno eléctrico y no creo que sea eso.Ahora recojo el mio de Toyota tras sustituirle el depresor o actuador.....esta mañana me han dicho q la pieza supera los mil euros. Colgare aqui di se ha solucionado el problema
Eso ya lo he comentado muchas veces en este foro, lo cual no tiene que servir de consuelo y a los que os suceda tenéis que seguir peleándolo, pero alquilo coches distintos todas las semanas y 1 de cada 3 tiene ese sonido fastidioso, sea de la marca que sea (incluyendo el Ford Fiesta que tenemos en casa, aunque en este caso viene de la ventanilla trasera derecha, pero es escandaloso), pero no quiero salirme del tema de este hilo(...)Creo q no solo pasa en el modelo chr
Depresor? Como ya he dicho en alguna ocasión ni he subido el coche aún a un elevador dónde trabajo pero un depresor lo lleva un diesel, no un gasolina que crea el vacío con el colector de admisión.....Es el depresor....han tenido q purgarlo.....segundo ruido quitado.....ya solo falta el del viento.....como anecdota me han dejado un Aygo y sonaba a ventanilla bajada en el lado del copiloto.....tengo uno igual y no suena nada. Creo q no solo pasa en el modelo chr
Ni soy mecanico ni las palabras depresor..purgado....actuador son palabras mias son palabras del servicio de atencion al cliente q colgue en este foro asi como del encargado de recepcion de taller.....ni se si hay q purgar ni se la palabra tecnica de lo q me han cambiado. Os subo la foto de la reparación .....no entiendo pq se me pone en duda cosas q simplemente cuelgo aqui y q no salen de mi boca.....repito no soy mecanicoDepresor? Como ya he dicho en alguna ocasión ni he subido el coche aún a un elevador dónde trabajo pero un depresor lo lleva un diesel, no un gasolina que crea el vacío con el colector de admisión.....
Aparte de que no lleva ningún purgado porque no lleva ningún líquido, su función es crear vacío para que no te cueste pisar el pedal de freno, si no hubiera vacío lo que notarias es el pedal como una piedra y que apenas frena el coche.
Saludos
Una de las averías más costosas en torno a los 1500€ es la de cambio del actuador de frenos del abs (mala traducción del inglés) que se puede producir por entrada de aire en el circuito hidráulico del freno. Para solucionarlo se suele purgar el circuito (sangrado) pero si no se hace a tiempo o de forma inadecuada, puede producir daños en el actuador de frenos. No es muy frecuente, pero si tenemos en cuenta que el coche es híbrido y que el pedal del freno aplica freno motor en un primer paso y pinzas más adelante, queda claro que el funcionamiento no es igual al de un coche normal. La diferencia al cambiar las pastillas en un taller oficial y uno que no lo es puede tener que ver con posible entrada de aire en el circuito con el daño mencionado... así lo cuentan en los talleres oficiales de Toyota. Muchas veces he oído que en lugar de cambiar el actuador basta un sangrado, pero... en mi caso, la confianza en el taller es total.Ni soy mecanico ni las palabras depresor depreso...purgado....actuador son pañabras mias son palabras de del servicio de atencion al cliente q colgue en este foro asi como del encargado de recepcion de taller.....ni se si hay q purgar ni se la palabra tecnica de lo q me han cambiado. Os subo la foto de la reparación .....no entiendo pq se me pone en duda cosas q simplemente cuelgo aqui y q no salen de mi boca.....repito no soy mecanico
Venga te la mando.....original. Una foto . Esta sin retocar. Creo q leo depresor. Se habra equivicado el de atencion al cliente . Ni estoyo a la defensiva ni me ha sentado mal....simplemente intento ayudar a la gente del foro y parece que salen a la defensiva algunos poniendo en duda lo q digoVer el archivo adjunto 7037 Ver el archivo adjunto 7037En ningún momento estoy poniendo en duda tus palabras, no se que pasa últimamente que estáis muchos a la defensiva y no veo motivos para ello.
Dónde pusiste la carta esa? En este hilo?
Saludos
Edito: gracias
Venga vale, en unos días volveré a ver si se pasan las ganas de liarla por tonterías
Saludos
Es lo q he hecho no? Vaya tela. Encima que pierdo mi tiempo en poner todo los pasos q me van diciendo tu me vas a dar a entender q doy lugar a confusion?Yo creo que cuando comentemos algo tenemos que hacerlo con las palabras adecuadas y si por casualidad resulta que donde se dijo cambiar depresor luego es cambiar actuador y más tarde purgar el depresor lo tendriamos que ir advirtiendo para que no se cree confusión y lo mismo opino para cuando creamos que es un fallo grave generalizado y luego sea algo pequeño y aislado.
A mi me ha desaparecido. Tambien te digo q lo hacia muchisimo. Ahora lo hace muy levemente em cuestas pronunciadas pero ya lo veo como normal pq otros vehiculos tambien me lo hacen. Si es cierto q dandole con agua a presion el ruido desaparece pero por completo mientras permanece mojado por lo q entiendo q seria ya de friccion de pastillas con discos(opinion mia).Hace tiempo que no comentaba el tema de ruido a sumier viejo al frenar hay alguien que me confirme si se cambian el actuador de freno
El ruido desaparece, lo que si he comprobado es que si lavas el coche durante un rato no lo hace, la semana que viene lo llevo a taller ya que estaba esperando que hubiera alguien que diera alguna pista ya que llevo un año con el ruido ya haces mese que lo puse aquí. Espero alguien me confirme si da resultado el cambio de pieza.