Rueda de repuesto

ffr.ig

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
He llamado al concesionario y me han dicho que para mi coche, 140H advance 18 pulgadas, no tienen rueda de repuesto; me da inseguridad ir sin rueda de repuesto, porque no me fio mucho de la utilidad del kit antipinchazos, y, la verdad, tener que llamar a la grúa por un pinchazo, me parece un poco fuerte.
Alguien me podría indicar donde puedo comprar una rueda de repuesto?

He llamado al concesionario y me han dicho que para mi coche, 140H advance 18 pulgadas, no tienen rueda de repuesto; me da inseguridad ir sin rueda de repuesto, porque no me fio mucho de la utilidad del kit antipinchazos, y, la verdad, tener que llamar a la grúa por un pinchazo, me parece un poco fuerte.
Mira en wallapop, milaununcios, etc... suele haber de todo.
A mi me ocurre lo mismo, me gustaría llevar una rueda de repuesto (a ser posible de la misma medida de la llanta actual 225 50 18), y sino alguna de galleta ¿sabéis qué medida seria en este tipo de rueda?
Y por otra parte ¿sabéis si se puede quitar el molde donde lleva el kit antipinchazos y poner alguno con el hueco para poner la de repuesto? el mío es un MK1 de 2018.
Gracias y un saludo.

Mira en wallapop, milaununcios, etc... suele haber de todo.
A mi me ocurre lo mismo, me gustaría llevar una rueda de repuesto (a ser posible de la misma medida de la llanta actual 225 50 18), y sino alguna de galleta ¿sabéis qué medida seria en este tipo de rueda?
Y por otra parte ¿sabéis si se puede quitar el molde donde lleva el kit antipinchazos y poner alguno con el hueco para poner la de repuesto? el mío es un MK1 de 2018.
Gracias y un saludo.
se puede quitar el molde pero incluso asi el problema es que no hay hueco suficiente para alojar la rueda. tendrias que llevarla en el maletero y ya te comes todo el espacio disponible.
no lo veo muy viable.

yo con mi anterior coche, un honda civic de octava generación, en los 12 años que estuvo bajo mi mano no he necesitado la rueda de repuesto, el kit estuve a punto de utilizarlo una vez, pero preferí llamar a la grúa de mi seguro y acercaron el coche a un Aurgi y me repararon el pinchazo en 30min.

Bueno, creo que lo mejor va a ser hacerse a la idea de tener que llamar a la grua, y olvidarse de llevar rueda de repuesto

Buenas para el modelo que lleve la bateria delante hay kits de rueda+gato+llave con un precio muy asequible ( nosotros lo llevamos ) no me fie de estar en alguna casa Rurald donde Dios perdio el mechero sin covertura de movil y con una rueda pinchada,por desgracia ya usamos la rueda y genial el 10 minuto puesta y listo

Buenas para el modelo que lleve la bateria delante hay kits de rueda+gato+llave con un precio muy asequible ( nosotros lo llevamos ) no me fie de estar en alguna casa Rurald donde Dios perdio el mechero sin covertura de movil y con una rueda pinchada,por desgracia ya usamos la rueda y genial el 10 minuto puesta y listo
Yo pienso lo mismo …
Y dos preguntas ¿cómo sabemos el modelo de donde lleva la batería?
Y ¿dónde se puede comprar ese kit de rueda+gato+llave? ¿Precio aprox?

Si eres una persona hábil, lo mejor es llevar mechas para pinchazos,yo el líquido o espuma que lleva el coche no lo usaria porque luego en el taller para repararla te dirán que hay que tirarla y poner otra nueva, ya que la limpieza del interior no les compensa.
Yo por mi experiencia llevo mechas para pinchazos si no es posible llamar a la grua.
Para eso tenemos seguro y más de toyota gratuito 3 años.
La rueda sería ideal, pero para llevarla sin hueco, más gato y luego hasta el taller la grande en el maletero para reparar, como te pille la guardia civil encima multa.
En fin cada persona sabrá que hacer y que necesita.

Última edición:
La rueda no te va a caber en el maletero ni aunque hagas la chapuza de tu vida!! Te cabe como mucho una de galleta. Mira, piénsalo así: estás pagando un seguro con asistencia en carretera. En serio te vas a poner a sudar y a ensuciarte por un pinchazo?? Amos hombre… yo ni loca!! :roflmao:

La rueda no te va a caber en el maletero ni aunque hagas la chapuza de tu vida!! Te cabe como mucho una de galleta. Mira, piénsalo así: estás pagando un seguro con asistencia en carretera. En serio te vas a poner a sudar y a ensuciarte por un pinchazo?? Amos hombre… yo ni loca!! :roflmao:
Me has convencido; paso de buscar rueda de repuesto

Por profundidad en el nuestro no se yo ni siquiera si entraría una de galleta sin tener que subir el maletero como si fuese el enchufable

Yo pienso lo mismo …
Y dos preguntas ¿cómo sabemos el modelo de donde lleva la batería?
Y ¿dónde se puede comprar ese kit de rueda+gato+llave? ¿Precio aprox?
Muuu fácil el 140 H la lleva delante el 200 H la lleva en el maletero en un lado y así sucesivamente a batería más grande menos maletero
Saludos

Pero ojo porque @Duracel tiene el mk1. En el mk2 y 200H la batería de 12V va atrás y el maletero hace una forma rara. Además cuando levantas la moqueta hay un corcho negro de esos duros con varios compartimentos para el kit repara-pinchazos. Hay que quitar ese corcho para hacer ese apaño y no se yo hasta qué punto merece la pena pagando un seguro… Pero oye, para gustos colores ;)

Volver