rackne19
Forero Activo
Qué putada. Mucho ánimo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he probado y funciona pero al dejar pulsado el botón se me abrieron todas las ventanillas@eltorreznos para eso están los seguros, mucha suerte.
vuelvo a poner como se desactiva la llave por si sirviera para algo
Ver el archivo adjunto 5023
Dejaste pulsado el equivocado.Lo he probado y funciona pero al dejar pulsado el botón se me abrieron todas las ventanillas
Hola a mi me parece una buena idea. De que taller nos hablas y donde esta? Gracias@eltorreznos, Lo siento mucho. No me imagino verme en tu situación. Al hilo de todo lo que se esta hablando, he comentado el tema del bloqueo de la llave en el concesionario y me han explicado algo que hasta ahora no he visto en este foro y quería saber vuestra opinion. Me han dicho que pueden cambiar la conexión del puerto OBD por otra (no oficial de Toyota, pero que no afecta a la garantía) que tiene el cableado en un orden totalmente distinto. me darían la original para guardarla porque la necesitarían usar en las revisiones, y parece ser que lo que hace es que el coche sigue funcionando normalmente, pero cuando vas a conectarlo al OBD, como las conexiones estan cruzadas aleatoriamente, resulta todo un puzzle de muchas combinaciones conseguir la conexión y dificulta el robo al menos por esta técnica de clonar la señal de la llave. Me enseñaron un Land Cruiser que tenían en el taller al que le habían instalado ese sistema y al intentar robarlo sin éxito, de la rabia cortaron el cableado. Solo tienen que ponerle un nuevo conector. El caso es que sale por 85€ Iva incluido. Pregunté si los ladrones podrían llevar varios conectores que haya en el mercado, y me explicaron que el cableado lleva un orden aleatorio, por lo que tendrían que llevar miles. ¿Que os parece? ¿lo veis fiable? Si funciona no lo veo mala opción en absoluto.