ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vaya putada! He aparcado muchas veces donde tu comentas y me parece increíble que puedan robarlo en esa zona, con toda la gente que pasa, inhibidores de frecuencia, vigilantes de hotel de lujo, cámaras de vigilancia por todos lados. Estaré atento por si lo veo.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuanto lo siento compañero :(. Muchísima suerte en la búsqueda del coche...ánimo tío.
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comprobaré todos los azul nevola
 

Davies

Forero Activo
Me sumo al colectivo. Cada azul nébula que vea, JTZ en mi memoria. Una putada, y el disgusto no te lo quita nadie. Pero con seguro a todo riesgo, se soluciona el asunto.

Ánimo compañero.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me sumo al colectivo. Cada azul nébula que vea, JTZ en mi memoria. Una putada, y el disgusto no te lo quita nadie. Pero con seguro a todo riesgo, se soluciona el asunto.

Ánimo compañero.
Pero solo el primer año. Luego va perdiendo valor y no te dan el precio de uno nuevo.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo siento amigo. Habrá que estar atentos a nuestros CHR, que gente más cabrona hay por el mundo, joder, no podemos estar tranquilos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Fijaos en la cola de escape. Puede que cambien las placas de matrícula por otras de un coche robado anteriormente.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lamento muchísimo leer este tipo de noticias. Estaremos atentos por si lo vemos por aquí abajo. La cola de escape es fácilmente reconocible y tomo nota de la matrícula. Mucho ánimo. Y piensa que en el peor de los casos tienes seguro a todo riesgo. Suerte.
 

157865

Forero Experto
@Luis Quin tienes razón pero eso también depende de las garantías contratadas y por ejemplo la mía es del 130% del valor.

Poco podemos hacer si a una de estas bandas organizadas se encapricha de nuestro C-HR excepto ponerlo un poco más difícil desactivado la llave, barra antirrobo o Alarma con localizador GPS y sobretodo no escatimar en las coberturas del seguro.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Contraté el Todo Riesgo Plus de Mutua y pensaba que sí, que los dos primeros, o al menos eso te dicen ellos.

Leeré la letra pequeña con detenimiento.
Ese es el que tengo yo, y te cubre valor de nuevo los dos primeros años mas coche de sustitución, esperemos que cumplan con ello.

Animo!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero solo el primer año. Luego va perdiendo valor y no te dan el precio de uno nuevo.
Y hasta tres dependiendo del seguro... no digo venal, sino del valor de vehículo nuevo... habitualmente en seguros suele ser nuevo primer año y venal o 80% el segundo etcétera. Algunos hasta tres años de nuevo :)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estaremos atentos por Madrid. Lo siento @eltorreznos
Tiene huevos que tengamos que estar desactivando llaves y tomando medidas de seguridad por estos hijos de p...

Yo también tengo todo riesgo plus de mutua, a ver qué tal se portan, ya nos cuentas!
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me pasa como a ti CRH_Perla. No tengo claro el sentido de "desactivar" la llave.

A ver si lus gurús del foro nos lo aclaran .... como hacen siempre jeje
Yo tampoco lo entiendo.

Una cosa es entrar al coche, puede ser pulsando el botón del mando o sin pulsarlo.

Otra cosa es que el motor arranque. Para éso tiene que estar la llave dentro del coche. Si no está la llave dentro, el coche no arranca.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tampoco lo entiendo.

Una cosa es entrar al coche, puede ser pulsando el botón del mando o sin pulsarlo.

Otra cosa es que el motor arranque. Para éso tiene que estar la llave dentro del coche. Si no está la llave dentro, el coche no arranca.
Te copian la señal de la llave, pero lo mas fácil, te enchufan un cable a la OBD y un programa en un móvil y se llevan el coche,a si de fácil, cosas de la electrónica y la tecnología.:(
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
20180217_130513.jpg

A nuestro compañero y amigo @eltorreznos Le han orbado el coche ayer en Madrid.

Somos casi 1600 ''foreros'' para ayudar a bucasrlo,.

Con nuestros contactos, amigos, llámalos como quieras, intentemos conseguirlo .

COLABORA DE TI DEPENDE, MUEVE A TODO LA GENTE QUE PUEDAS, ¡TE PUEDE PASAR A TÍ! (ojalá no), .

AYUDA Y COLABORA
 
Última edición:
Arriba