ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es buena idea publicar en vin? Quizás impida o facilite la búsqueda o impida la venta fraudulenta.
Creo que los compradores de éste tipo de vehículos les da igual su procedencia. Países del este y norte de África suelen ser los destinos.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Perdonar si no es este el apartado correcto del foro para este tipode mensajes pero no veía otro.

Hola, ayer me robaron el coche en Madrid, lo dejé aparcado en la plaza de la lealtad, junto al edificio de la bolsa y el museo naval, a la una del mediodía, y cuando fui a recogerlo por la tarde después de comer ya no estaba.

El coche es un Toyota chr azul nebula, un Dinamyc Plus, matricula 6734JTZ

Hace poco más de una semana le puse el embellecedor doble de la cola de escape.

Toda información sería de gran ayuda. Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 5020 Ver el archivo adjunto 5021 Ver el archivo adjunto 5022
Lo siento.....ufffff, aparco ahí a menudo.

Para mi este coche es una extensión de la oficina. Si me lo roban, a ellos no les sirve de nada, un coche más.

Para mi, una avería de 00's. y.... no vas a ir con una maleta de docu por la calle.

Aunque quizá el mío, le detecten las cámaras municipales rápido, al estar dado de alta en el Ayuntamiento para acceder a zona A.P.R
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Bufffff la Mutua.la Mayoría de talleres de Valladolid si eres de la mutua primero pagas tú la reparación, y luego que te lo pague la Mutua. Ve pensando en cambiarlo. Por lo menos ese es el requisito te piden los talleres.
Yo lo tengo en La Mutua. Todo riesgo Plus.

No he tenido ningún problema, reparaciones en Toyota, vehículo Uber en la puerta esperando para llevarme a por el vehículo de sustitución (Rent a car) durante diez días tengo derecho a esto por cada parte.
Al tener lesión en la pierna, me proporcionaron uno automático......

Servicio inmejorable y, poco más de 700€ al año.

Tres partes anuales sin repercutir en la póliza.

Busque, compare y si encuentra algo mejor....
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Contraté el Todo Riesgo Plus de Mutua y pensaba que sí, que los dos primeros, o al menos eso te dicen ellos.

Leeré la letra pequeña con detenimiento.
Creo que son los dos primeros. Habremos de informarnos. No estaría de más, saber si Mutua pone alguna medida de seguridad. La casa de renting de otros coches que dispongo, han instalado sendos dispositivos de seguimiento y localización.
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias a todos por los ánimos y vuestra colaboración (me consta que lo habéis difundido ampliamente y os garantizo que se agradece muchísimo una respuesta así)

De momento no he tenido noticias del coche. He vuelto a consultar en el depósito de la grúa y nada, no aparece.

En cuanto a distancia (alguno me lo habéis preguntado) una vez dejé el coche, me alejé y estaba lejos del coche (más de 300 metros, me habéis hecho dudar y lo he mirado en el Maps 411,59 metros) pero no llegué a cerrar con el mando. Cerré pasando la mano por el tirador de la puerta, por lo que no pudieron leer la frecuencia del mando. Otra cosa es que esa forma de cerrar el coche sea menos segura que con el mando.

Amyluna, va a ser buena idea lo de dejar a un pensionista dentro del coche :D

Estuve en Mutua esta mañana, de momento esperar 30 días, y si no aparece empezará el papeleo para el reembolso del dinero (valor de factura con el Plus). Y también gracias al Plus tienes derecho a vehículo de sustitución, pasadas 72 horas desde el robo, durante 30 días (tres períodos de 10 días).

De momento no puedo deciros nada más, salvo daros las gracias de nuevo. Os tendré al tanto, y cualquier cosa que me vayan diciendo aunque sea a modo de información de trámites o plazos lo hiré posteando por si os pudiera venir bien en un futuro.

Saludossss
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La llave va encriptada y codificada. Es imposible copiar.
Lo que normalmente hacen es amplificar la señal de tu llave y enviarla hasta a 200m a alguien que espera junto al coche. Es fácil, sencillo y no requiere una tecnología cara ni conocimientos especiales.

Lo que si pueden hacer aunque desactives la llave es resetear la llave y crear una nueva para lo que deben forzar la cerradura y meterse vía obd. Pero eso necesita un equipo más caro y deben ser más profesionales con conocimientos más avanzados.

Lo mejor: un gps de imán con SIM de datos y un hierro al pedal, y desactivar la llave.
Es barato y suficiente como para que no seas un objetivo fácil... Irán a por otro que no lo lleve.
Si tienes aún un poco de dudas, venden un kit que desactiva el obd pero es más caro.
Con la llave desactivada no tendrían señal para abrir puerta y arrancar rápido. Solamente de esta manera se puede conectar por obd al ECU. Por ejemplo, si rompen el cristal, se meten y aprietan el botón de encendido no pasa nada y el circuito del obd no tiene corriente, se tocarían los webos.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Muchas gracias a todos por los ánimos y vuestra colaboración (me consta que lo habéis difundido ampliamente y os garantizo que se agradece muchísimo una respuesta así)

De momento no he tenido noticias del coche. He vuelto a consultar en el depósito de la grúa y nada, no aparece.

En cuanto a distancia (alguno me lo habéis preguntado) una vez dejé el coche, me alejé y estaba lejos del coche (más de 300 metros, me habéis hecho dudar y lo he mirado en el Maps 411,59 metros) pero no llegué a cerrar con el mando. Cerré pasando la mano por el tirador de la puerta, por lo que no pudieron leer la frecuencia del mando. Otra cosa es que esa forma de cerrar el coche sea menos segura que con el mando.

Amyluna, va a ser buena idea lo de dejar a un pensionista dentro del coche :D

Estuve en Mutua esta mañana, de momento esperar 30 días, y si no aparece empezará el papeleo para el reembolso del dinero (valor de factura con el Plus). Y también gracias al Plus tienes derecho a vehículo de sustitución, pasadas 72 horas desde el robo, durante 30 días (tres períodos de 10 días).

De momento no puedo deciros nada más, salvo daros las gracias de nuevo. Os tendré al tanto, y cualquier cosa que me vayan diciendo aunque sea a modo de información de trámites o plazos lo hiré posteando por si os pudiera venir bien en un futuro.

Saludossss

Sin ánimo de criminalizar ....¿había gorrillas por la zona en ese momento?

Te han dicho en Mutua si son uno o dos años?

Llamaré mañana para si instalan dispositivos de seguimiento


Eres de Galapagar....alguna vez hemos coincidido si no contigo, con alguno otro que usa esos escapes.
 
Última edición:

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una cosa más si aparece .... acostumbrarme a desactivar la llave

No, no había gorrillas, tuve que dar un par de vueltas para encontrar sitio y no vi ninguno. En cuanto a lo del valor de factura, cuando lo contraté me dijeron que era durante los dos primeros años.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Una cosa más si aparece .... acostumbrarme a desactivar la llave

No, no había gorrillas, tuve que dar un par de vueltas para encontrar sitio y no vi ninguno. En cuanto a lo del valor de factura, cuando lo contraté me dijeron que era durante los dos primeros años.
Eso creí entender yo. Pero con las prisas por sacar el coche, era el puente de diciembre.....

Por curiosidad, aparcaste frente a las escalinatas, enfrente o abajo...
 

eltorreznos

Forero Activo
Ubicación
Galapagar - Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues seguramente que habremos coincidido en la carretera alguna vez. Suelo coincidir en la A6 con uno marrón y con un plateado como el tuyo.

Aparqué abajo, pegado al lateral del Paseo del Prado, yo era el segundo coche desde la esquina. La policía nacional, al poner la denuncia me dijo que mirarían a ver si se veía algo desde las cámaras de La Bolsa o desde las del Museo Naval, o alguna que pudiera haber por ahí.

Mira, donde el Peugeot 208plaza lealtad.png
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo siento mucho amigo @eltorreznos. Parece que este coche es uno de los primeros demos, incluso con matriculas anteriores a los de los Launch edition. Sólo por eso mi mayor respeto. Pero aunque no fuera así, estaré atento a verlo. Y me fijaré aún más en los coches de ese color.

No hay derecho que pase esto. Ya le ha ocurrido a un amigo mío, y aunque sea una auténtica putada (perdón por la expresión) y que te hace mucho trastorno, si tu seguro tiene esa cobertura y tiene menos de 2 años, que lo cumple, si pasado un mes no se encuentra, te tienen que pagar uno igual.

Conozco la zona y es lugar de muchas cámaras. Seguro que si quieren pueden buscar pruebas. Tanto por tí como por tu seguro.
Lo de siempre, no os fieis y desactivar la llave al salir. Así lo hago yo salvo en mi garaje y en el de mi trabajo por estar protegidos. En el resto, ni aunque sea domingo.

Te deseo y me uno a nuestros compañeros foreros que lo encuentres pronto, que te den buenas noticias. Aunque si no se encuentra en la primera semana es mala señal. Pero aún no ha pasado esos días. Ten fe. Es fácil decirlo. Pero verás como si.

Y si no, no te preocupes. Para eso tenemos los seguros.

Ánimo y un abrazo.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Pues seguramente que habremos coincidido en la carretera alguna vez. Suelo coincidir en la A6 con uno marrón y con un plateado como el tuyo.

Aparqué abajo, pegado al lateral del Paseo del Prado, yo era el segundo coche desde la esquina. La policía nacional, al poner la denuncia me dijo que mirarían a ver si se veía algo desde las cámaras de La Bolsa o desde las del Museo Naval, o alguna que pudiera haber por ahí.

Mira, donde el Peugeot 208Ver el archivo adjunto 5045
Si quieren lo ven. Falta.....que quieran.

Una tarde noche se me paró uno en la rotonda de "El Pinar" estuve a punto de parar, pero no para saludarle, para decirle cuatro cosas por parar ahí generando el peligro que generó.
No es propio de nuestros coches eso....si acaso....de algún León.:roflmao:
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya es el tercero que oigo que roban , me está entrando cague abra que ponerles cepo como hace años al volante y acelerador
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Mutua Plus tiene acuerdo de localizador para todo-terrenos, de precio superior a 30k.
Qué que mejora de colocar un localizador una empresa a hacerlo nosotros? Nada, nada absolutamente!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya es el tercero que oigo que roban , me está entrando cague abra que ponerles cepo como hace años al volante y acelerador
¿Sólo 3? Por favor amigo @algi . Tampoco creemos alarma. Se han vendido ya más de 10.000 C-HR en España. Somos más de 1000 foreros. La proporción no es mala. Las hay peores. Aunque para quien le han robado es una tragedia y mi especial cariño y respeto a ellos, pero la estadística no tiene nada que ver con la de otros modelos que son Premium y con más motor. Y si es un robo por encargo, no te puedes resistir demasiado.

No me quiero ni imaginar a un dueño del futuro Lexus UX sobre como proteger un coche que, sin duda, será más atractivo para los cacos.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Sólo 3? Por favor amigo @algi . Tampoco creemos alarma. Se han vendido ya más de 10.000 C-HR en España. Somos más de 1000 foreros. La proporción no es mala. Las hay peores. Aunque para quien le han robado es una tragedia y mi especial cariño y respeto a ellos, pero la estadística no tiene nada que ver con la de otros modelos que son Premium y con más motor. Y si es un robo por encargo, no te puedes resistir demasiado.

No me quiero ni imaginar a un dueño del futuro Lexus UX sobre como proteger un coche que, sin duda, será más atractivo para los cacos.
A mí lo que me sorprende que con el motor que tiene y la potencia de sólo 122 CV sea un coche interesante para los ladrones.
 
Arriba