ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy en Canarias, pero desde aquí todo mi apoyo, y pendiente de Chr azules, nunca se sabe.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A nuestro compañero y amigo @eltorreznos Le han orbado el coche ayer en Madrid.

Somos casi 1600 ''foreros'' para ayudar a bucasrlo,.

Con nuestros contactos, amigos, llámalos como quieras, intentemos conseguirlo .

COLABORA DE TI DEPENDE, MUEVE A TODO LA GENTE QUE PUEDAS, ¡TE PUEDE PASAR A TÍ! (ojalá no), .

AYUDA Y COLABORA

20180217_130513.jpg
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ojala lo encuentres, con el esfuerzo economico que nos supone a todos!!! Y que la justicia española no castiguen a los que roben, porque al dia siguiente estan en la calle!!! Asi nos va.
Yo tambien estare pendiente, de camino al trabajo.
Mucho animo!!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estaremos atentos por Madrid. Lo siento @eltorreznos
Tiene huevos que tengamos que estar desactivando llaves y tomando medidas de seguridad por estos hijos de p...

Yo también tengo todo riesgo plus de mutua, a ver qué tal se portan, ya nos cuentas!


Bufffff la Mutua.la Mayoría de talleres de Valladolid si eres de la mutua primero pagas tú la reparación, y luego que te lo pague la Mutua. Ve pensando en cambiarlo. Por lo menos ese es el requisito te piden los talleres.
 

Salva

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdonar si no es este el apartado correcto del foro para este tipode mensajes pero no veía otro.

Hola, ayer me robaron el coche en Madrid, lo dejé aparcado en la plaza de la lealtad, junto al edificio de la bolsa y el museo naval, a la una del mediodía, y cuando fui a recogerlo por la tarde después de comer ya no estaba.

El coche es un Toyota chr azul nebula, un Dinamyc Plus, matricula 6734JTZ

Hace poco más de una semana le puse el embellecedor doble de la cola de escape.

Toda información sería de gran ayuda. Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 5020 Ver el archivo adjunto 5021 Ver el archivo adjunto 5022
Joder que putada, haber si hay suerte estaré atento por la zona de Vallecas.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te copian la señal de la llave, pero lo mas fácil, te enchufan un cable a la OBD y un programa en un móvil y se llevan el coche,a si de fácil, cosas de la electrónica y la tecnología.:(
Si han conseguido que éso sea tan "fácil" , nada va a servir para protegerlo, ni hierros a los pedales ni GPS ni nada. Da igual que desactives el mando o que lo dejes abierto de par en par.

Lo único efectivo será un seguro de robo y rezar. Rezar mucho.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya lo siento!! Vayas Mierda de Gente!! Estaré atento por Madrid .
Una pregunta @torreznos estabas lejos del coche una vez lo cerraste?
O estabas dentro de un radio de 300m ?
Lo pregunto por ver si la opción de que hayan amplificado la señal de tu llave es probable o no.
Suerte Compañero!!
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Controlamos en Barcelona
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Soy de Madrid, así que estaré muy atenta.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@York Ya lo siento, pero el empeño de ayudar ha sido mayor que el sentido común. Quita la opción que te lleguen los correos también, que eso que te lleguen mil al día es cansino jajajajaja.
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Apuntada matrícula y atenta al tubo de escape, no se me escapará ningún nebula por Madrid.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si ya hay un hilo del robo del coche de @eltrorreznos. No hace falta que abras otros dos.
Me tienes petado el correo @Quorum. :eek::eek:
Entre el copia y pega en todos los mensajes de bienvenida, más los dos hilos que has abierto con el mismo tema (y en mayusculas) habíendo ya un hilo abierto por la persona afectada... te vamos a tener que reportar por SPAM.... :LOL::p

PD: (lo del reporte es broma eh)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los cacos saben donde ir 'a comprar', van a Pozuelo.
Creo que en San Blas estarán más tranquilos, se ven menos coches de gama media alta, aunque haberlos hailos.

Patrullando las calles se evitan muchos robos. Que sigan así.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es buena idea publicar en vin? Quizás impida o facilite la búsqueda o impida la venta fraudulenta.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que indignada que estoy compi, llevo meses fuera del foro por motivos de salud , pero me enterado por un amigo y aquí estoy para darte todo mi apoyo , y estar alerta , y como ya han dicho todos mis compis, está gentuza cuando quieren un coche lo abren con los ojos cerrados, si se lo ponemos más difícil mejor.
Yo por mis circunstancias , me dado cuenta que existe un destino , y al que le toca , le toca, y no más cojones.
Y por poner una nota de humor , creo que el mejor antirrobo será dejar a la suegra dentro, o pagar a un yayo con buen garrote , ya que con la poca subida de las pensiones nos hacemos un favor mutuo ;):D.
Mucha suerte compañero!!!
 
Arriba