Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaremos atentos por Madrid. Lo siento @eltorreznos
Tiene huevos que tengamos que estar desactivando llaves y tomando medidas de seguridad por estos hijos de p...
Yo también tengo todo riesgo plus de mutua, a ver qué tal se portan, ya nos cuentas!
Perdonar si no es este el apartado correcto del foro para este tipode mensajes pero no veía otro.
Hola, ayer me robaron el coche en Madrid, lo dejé aparcado en la plaza de la lealtad, junto al edificio de la bolsa y el museo naval, a la una del mediodía, y cuando fui a recogerlo por la tarde después de comer ya no estaba.
El coche es un Toyota chr azul nebula, un Dinamyc Plus, matricula 6734JTZ
Hace poco más de una semana le puse el embellecedor doble de la cola de escape.
Toda información sería de gran ayuda. Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 5020 Ver el archivo adjunto 5021 Ver el archivo adjunto 5022
Si han conseguido que éso sea tan "fácil" , nada va a servir para protegerlo, ni hierros a los pedales ni GPS ni nada. Da igual que desactives el mando o que lo dejes abierto de par en par.Te copian la señal de la llave, pero lo mas fácil, te enchufan un cable a la OBD y un programa en un móvil y se llevan el coche,a si de fácil, cosas de la electrónica y la tecnología.![]()
Si ya hay un hilo del robo del coche de @eltrorreznos. No hace falta que abras otros dos.
Me tienes petado el correo @Quorum.![]()