ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya he instalado el "candado" para el conector OBD, ha quedado muy bien. Es de aluminio con los bordes perfilados para no poder hacer palanca. Eso no hay forma de quitarlo sin desmontar medio coche cortar los cables y montar un conector nuevo OBD, un montón de tiempo les llevaría hacer eso.

Ver el archivo adjunto 5332
Perdona la pregunta, pero todavía no me han entregado el coche y no se si tiene tapa el lugar donde esta el conector OBD.
Si tiene tapa, con el candado se puede cerrar? O se queda abierto?
Gracias!!
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Una duda, sin ánimo de ser aguafiestas: al ser de aluminio, que tal reaccionará con un taladro? Suelo perforar aluminio por mi trabajo y es tremendamente fácil y rápido. ¿Es un bloque macizo o tiene hierro por dentro? Algo bueno es que no se puede apalancar, según comentas. No lo veo mal, solo que por el momento un poco caro. Pero desde luego se gana en tranquilidad, eso sin duda.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdona la pregunta, pero todavía no me han entregado el coche y no se si tiene tapa el lugar donde esta el conector OBD.
Si tiene tapa, con el candado se puede cerrar? O se queda abierto?
Gracias!!
No, la zona donde esta el conector OBD no hay ninguna tapa, lo puedes ver en la foto de la parte inferior.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una duda, sin ánimo de ser aguafiestas: al ser de aluminio, que tal reaccionará con un taladro? Suelo perforar aluminio por mi trabajo y es tremendamente fácil y rápido. ¿Es un bloque macizo o tiene hierro por dentro? Algo bueno es que no se puede apalancar, según comentas. No lo veo mal, solo que por el momento un poco caro. Pero desde luego se gana en tranquilidad, eso sin duda.
Pone que es aluminio de alta resistencia, es un bloque, no se que hay en el interior, pero los tornillos especiales si que son de acero. Otra cosa, es imposible colocarlo o desmontarlo con la puerta cerrada, hay que tirarse al suelo.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pone que es aluminio de alta resistencia, es un bloque, no se que hay en el interior, pero los tornillos especiales si que son de acero. Otra cosa, es imposible colocarlo o desmontarlo con la puerta cerrada, hay que tirarse al suelo.
Grancias @Brus, me lo pediré
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Y no es más sencillo en los pines 4 y 5 creo que eran, que es la masa del obd, ponerle un interruptor? Sin masa en el obd no puedes conectar con ninguna máquina.

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y no es más sencillo en los pines 4 y 5 creo que eran, que es la masa del obd, ponerle un interruptor? Sin masa en el obd no puedes conectar con ninguna máquina.

Salu2
Supuestamente 4 es masa del vehículo y 5 masa de la señal . Pero no tengo tan claro que sea tan simple...
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Y no es más sencillo en los pines 4 y 5 creo que eran, que es la masa del obd, ponerle un interruptor? Sin masa en el obd no puedes conectar con ninguna máquina.

Salu2
Creo que si es más fácil, pero según he leído, es tan fácil y común que es de las primeras cosas que buscaría un ladrón. Se trata de impedir que lo roben en pocos minutos, y este “candado” desde luego retrasa el proceso considerablemente, así como la toma con las conexiones cambiadas, que en ambos casos puede hacer que tengan que dejarlo para otro momento, con lo que ganaremos tiempo para acoplar otras medidas diferentes si hemos sido victimas de un intento. Desde luego si se lo quieren llevar, se lo llevarán en una grúa si hace falta. Creo que hay que poner ciertas medidas, no obsesionarse y asegurarnos de que nuestro seguro nos cubra el robo.
 

J J I B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, y no sería más fácil que la casa lo sacase de serie y te diesen una llave (al igual que el tornillo de las ruedas) y así nos evitamos estos problemas...???
Ya he instalado el "candado" para el conector OBD, ha quedado muy bien. Es de aluminio con los bordes perfilados para no poder hacer palanca. Eso no hay forma de quitarlo sin desmontar medio coche cortar los cables y montar un conector nuevo OBD, un montón de tiempo les llevaría hacer eso.

Ver el archivo adjunto 5332
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que no se entiende es que estos aparatos se vendan legalmente por internet.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En la última feria hacker de Las Vegas ya presentaron la posibilidad de copiar la señal keyless en lugar de la ampliación de señal que se venía haciendo.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto ya lo había leído en el foro del Prius pero nunca vi un vídeo como éste.
Sería cuestión de hacernos una cajita hecha de papel aluminio para así meter la puñetera llave porque eso de meterla en la nevera no lo veo em.....
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cómo se puede instalar el gps sin pagar cuota?
 
Arriba