ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Un gps con SIM de prepago. Si es de lowi puedes pasarle megas todos los meses y recargar cada cierto tiempo con 5 euros.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En Movistar puedes tener 4 sim asociadas al mismo número y compartir datos entre ellas por 7€/mes

Ahora mismo no es descabellado: pudo usar 3 solo para datos y poner una a un Hotspot para dar wifi en el coche a 10 dispositivos con arranque y usar otra para gps activa siempre
 

Barbe

Forero Activo
A mí me instalaron el GPS gratis contratando el seguro de Mapfre. Quien me lo instaló me comentó que cada vez lo ocultan en un lugar distinto porque quien roba un coche lo primero que hace es comprobar si lleva el aparato y pegarle un tirón.
 

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una pena. Espero que tengas suerte y lo encuentres intacto o, en caso contrario, el seguro se encargue de todo como debe.

Respecto a desactivar la llave, tengo una duda... eso desactiva la recepción de ondas por parte de la llave para ahorrar pila (según pone en el manual), pero el sistema emisor de señales del coche sigue funcionando? Es decir, si yo tengo una llave desactivada, pero me acerco con la otra llave que no esté desactivada, entiendo que puedo abrir la puerta con el sistema de llave inteligente, es así?

Si esto fuera así, el desactivar la llave no serviría para evitar el robo ya que el sistema emisor y receptor de señales del coche seguiría funcionando si los chorizos tiene algún sistema que descodifica las señales que emite el dispositivo del coche y actúa como si fuera una llave activa, puede tener algun sentido esto que estoy diciendo??

Espero que no y que desactivar la llave anule por completo esta posibilidad.
Lo que hacen los chorizos no es decodificar nada, si no amplificar la señal de tu llave. Si la otra ña tienes desactivada y estas en su campo de recepcion pilla la otra pero si no pilla nada. No lo arrancan( con ese metodo).

Yo recomiendo a todo el mundo desconectar la llave si o si. Evitareis un 90% de quedaros sin coche. Y os recuerdo que ya hay receptores de keyless de hasta casi un km y eso es mucha distancia para trincar la llave
 

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Añadidas a la cesta t800xc .
Recuerda que hay que meter la llave entre las 2 partes color beige, no entre la beige y la negra (cuando lo recibas lo verás más claro). Aunque no es lógico, en la foto viene bien explicado, ya que se hace así para que al cerrarlo quede perfecto.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buen negocio 28 euros!!!!!
Voy a decir una cosa:
Si yo fuese uno de ésos mangantes con esas habilidades tecnológicas me dedicaría a Porsche, Jaguar, Mercedes, BMW y alguno que otro más antes que un CHR.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a decir una cosa:
Si yo fuese uno de ésos mangantes con esas habilidades tecnológicas me dedicaría a Porsche, Jaguar, Mercedes, BMW y alguno que otro más antes que un CHR.
También ese mundo se mueve por mercados, pedidos..
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Será que este coche.. es más que un coche normal. Sino no lo robarin. Una nave. :)
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. Pero es el mismo trabajo transportar una bolsa con 15 Kgs. de plátanos, que transportar una bolsa con 15 Kgs. de billetes de 500 Euros
Claro, pero piensa que este tipo de robos se hacen con un cliente/mercado que fija la demanda previa y la posibilidad de distribuir el producto. En alguna ocasión se ha visto que coches de lo más "humilde" sufren oleadas de robos debido a los canales del mercado negro en determinados países.
En cualquier caso, la máxima de "si quieren se lo llevan" está ahí. Y como muestra, los vehículos de alta gama con todo tipo de dispositivos antirrobo que se llevan como si nada... Pero también es verdad que, cuantas menos facilidades demos, mejor ;)
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
La cuestion es que si quieren llevarselo, que se den cuenta que les va a costar mas de lo normal, estamos en España y se evita todo lo que sea trabajar de mas cobrando lo mismo, es una norma no escrita, entonces se busca otro que cueste menos.

Salu2

Edito, ya lo tengo claro y ya se que le voy a poner al cochecito cuando me lo den, aparte del localizador por gps sin cuota mensual, me acaban de decir que tienen " bajo pedido " la Cobra G198

152 € iva incluido

Cobra G198 is a mini modular remote control alarm and immobiliser that is insurance approved to Thatcham Category 2-1 status. Cobra G198 offers protection to doors boot and bonnet. With ultrasonic protection for the vehicle interior and battery back-up siren. Also offers automatic door locking and anti-hijack facility.

  • Protection to doors, boot and bonnet
  • Ultrasonic sensors
  • Input for additional / optional sensors
  • Battery back-up siren
  • Panic facility - personal attack warning
  • Universal central door locking output
  • Vehicle immobilisation
  • Visual arm and disarm indication
  • Anti-hijack facility
  • Automatic door locking
  • Single push button type key pad override
  • Insurance approved
  • Upgrades Thatcham Cat 2 Immobiliser to a Thatcham Cat 1 Alarm / Immobiliser
Salu2
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La cuestion es que si quieren llevarselo, que se den cuenta que les va a costar mas de lo normal, estamos en España y se evita todo lo que sea trabajar de mas cobrando lo mismo, es una norma no escrita, entonces se busca otro que cueste menos.

Salu2

Edito, ya lo tengo claro y ya se que le voy a poner al cochecito cuando me lo den, aparte del localizador por gps sin cuota mensual, me acaban de decir que tienen " bajo pedido " la Cobra G198

152 € iva incluido



Salu2
Vodafone compró Cobra, Productos Cobra - Cobra Telematics
 

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Voy a decir una cosa:
Si yo fuese uno de ésos mangantes con esas habilidades tecnológicas me dedicaría a Porsche, Jaguar, Mercedes, BMW y alguno que otro más antes que un CHR.
Estos los roban por las baterias. No por el coche.
 
Arriba