ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El sistema basico son 300€ + 20€ al mes. (ó 500€ + 150€ anual)
El "premium" son 400€ + 30 al mes (ó 700€ + 200€ al año)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece a todas luces excesivo.
Me parece caro para cualquier coche, pero todavía más caro para nuestro CHR.

Otra cosa es que a quien se gaste 200.000 en un coche le resulte bien precio.

Insisto en que lo mejor en todos los aspectos es el seguro.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me merece la pena aunque cueste pasta, y si, te enteras en directo que te lo están mangando, por lo que inmediatamente llamas a Detector para que lo tengan localizado y se da aviso a la autoridad pertinente . Para coches de más de 48.000 euros la mutua madrileña te paga los 2 primeros años . A mi me merece la pena tanto en un coche de 28.500 como mi C-HR , como en otros más caros . Saludos.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es tan fácil , ademas , no la pueden inhibir constantemente . Al final , es localizado , de verdad que escuchar a los instaladores apertura la mente y enseña . Para mi , la jugada , es que los amigos de lo ajeno saben que la gente no se deja la pasta en coches de menos de 48.000 euros en el Detector , por que no todo el mundo quiere , o le apetece , dejarse algo más de pasta, en mi caso , me lo puedo permitir , un buen seguro, la barra al volante y el Detector por si se lo llevan . Seguramente sea de los pocos que lo lleve en un C-HR . Pero si tengo la mala suerte de que se lo lleven , lo encontrarán !!!! Detector recupera y el seguro pagará los daños , sin más . Cada cual , elija . Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver , cuento, el factor tiempo es importantísimo en los robos de vehículos, no es lo mismo enterarse al minuto de la sustracción y dar el aviso, que enterarse en horas en las que les ha podido dar tiempo a muchas cosas, consejo del instalador de Detector , no apagues el móvil en el cine José , déjalo en vibración , ya sabes que si lo arrancan recibes un mensaje al instante, y los cacos vigilan las entrada de centros comerciales con cines buscando objetivos, saben que tienen 2 o 3 horas mientras cenas y vas al cine, dicho y hecho , no les concedo esas horas donde el coche puede estar ya muy lejos . Si no que se lo digan al dueño del carrera localizado el Alemania a velocidades de crucero por encima de 200, lo pararon en algún paso por que la policia alemana digo que era muy peligroso interceptar a un coche a esas velocidades . Por mi parte , solo tendrán 1 minuto , nada más . Saludos .
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Entonces tienes que encargarte tú mismo de avisar cuando recibes el mensaje?.

Siempre pendiente del móvil. Eso no es vivir.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se combinan las 2 circunstancias , te pueden llamar para saber si eres tú el que lleva el coche o confirmas la alerta cuando te salta el mensaje . No es ningún drama llevar el móvil encima en estos tiempos , no hay por qué exagerar . Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se confirma el mensaje el la propia aplicación de Detector, una pulsación , sencillo , cómodo y rápido . Pero en mi caso , y como añadido , llamaría . Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otra cosa más , y ya la última sobre el tema de Detector , yo lo tengo claro como usuario y no se por que se ponen pegas a algo avanzado , que simplemente tiene un precio , cada uno es libre de elegir lo que quiere y lo que no, a mi me va bien, estoy contento y me aporta un plus de seguridad . Puesto que ya me he cansado un poco , a aquellos que no me crean, tampoco tienen por qué la verdad , que vean su web es fácil de buscar , y que vean sin más . Yo no la he visto nunca , ya que puse Detector , el primero por ofrecimiento de la aseguradora . Bueno , pues brujuleando , están ya seguros de encontrarte el coche que ofrecen un complemento que pagas a su servicio y te pagan si no encuentran tu coche la diferencia entre la tasación real del vehículo y la indemnización de la aseguradora , de olé la verdad , ahí queda eso. A disfrutar !!! Saludos a todos.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Esto ya parece un copia pega, ya sabemos que el que hace la ley hace la trampa, los mejores informáticos son los que hacen caer los sistemas en las empresas, por mucha seguridad que pongas en el coche ya sabemos de sobra que lo pueden desactivar pero que queréis que os diga, todo lo que pueda dificultarles el trabajo, bienvenido sea.

Si seguimos con la lógica de que todo lo pueden quitar, dejamos el coche con las llaves puestas, si total......

Me parecen absurdas algunas respuestas....

Salu2 y ánimo con proteger lo nuestro.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bravo armaxius, os cuento la última, he llamado a Detector esta mañana para a saber si estaría instalado el sistema antes de la entrega esta tarde , me han comentado que el técnico ya lo habría terminado cuando fuera a recogerlo, y como no, hablando de robos , y de las sustracciones me comenta lo siguiente , le han recuperado el golf a una chica que dejo su coche en un parking de los que dejas las llaves , el caco, ve como entra la chica en el parking y como sale , y a los 2 minutos entra el caco y le pide las llaves al tío del parking con la excusa de que es el novio y que se ha dejado la chaqueta , vaya con el tonto del parking!!! El tío salió con el golf del parking a toda leche, bueno , sustazo para la dueña y gracias a que axa obliga a sus asegurados a poner el Detector en los golf en madrid y barcelona , coche recuperado . Y así muchos . En fin, a veces merece la pena prevenir y dejarse algo de pasta en algo bueno. Saludos .
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por experiencia defraudado personal y técnicamente con Detector...pero si alguno le interesa y lo mismo que el Detector son los Gps Track que por mucho menos precio venden (entre 30 y 50€) y hacen lo mismo con la correspondiente tarjeta SIM (pequeño tamaño, aviso por SMS de vibración, inclinación, arranque, movimiento...con seguimiento, batería de 2 años, IP68, imanes neodimio, parada del vehículo por código sms, etc)...eso si, hay que pagar o recargar la SIM lógicamente, cuidaos y lo mejor: un buen seguro ;-)
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues cuenta la experiencia que te ha defraudado por favor , los detalles que cuentas no son suficientes . Por cierto, en uno de mis coches no se ha cambiado la batería nunca y lleva 4 años , lo que cuentas me parece poco preciso e insuficiente. En mi caso es todo lo contrario . Por cierto me callo ciertos detalles que no cuentas y que solo conocen los verdaderos usuarios de Detector , de los cuales no has mencionado ninguno . Saludos.
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas de nuevo....

Efectivamente no son suficientes los detalles que doy básicamente porque no doy ninguno y menos en un foro público ya que tendría que contar parte de mi vida y obra para explicar mi descontento con la experiencia de la empresa Detector, por lo que ruego me disculpes ya que no nos conocemos y aquí lo único que hay que saber es que tengo un CHR (de eso va el foro)...lo demás con unas cañas te lo cuento ;)

Me alegra que tu experiencia sea la contraria y que te hayan recuperado el coche cuando te lo robaron, pero a veces también fallan: buscando en Google (foro-coches) encontrarás mas de un cliente descontento y sus motivos, cada uno opina según le ha ido.

Sólo quería comentar que hay otras opciones a Detector iguales o mejores e incluso mas baratas (3€/mes)...y cada cual es libre de elegir lo que quiera, faltaría mas, un saludo.(y)
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas Mochetin, gracias por la respuesta . Ciertamente la experiencia de cada uno cuenta , y solo recuperan el 96% de los coches robados con el sistema , nada es perfecto . He buscado según tus indicaciones , no encuentro nada , solo criticas por no ser más barato , pero nada más . Espero que no pertenezcas a ese 4% que no encuentran y que los sin sabores vengan de otras cosas. No es necesario que cuentes algo privado , por supuesto , pero leer una crítica constructiva y detallada no viene mal nunca, por qué quizá previene y esclarece . Esas cañas !!!! Saludos .
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Estoy alucinando! Lo siento mucho! Con tanta facilidad se roba este coche? Me preocupa mucho el tema! Si se pone el modo ahorto pila en el mando, ¿como abres y cierras el coche, con el sensor de mano o con la llave?
 
Arriba