ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La cuestion es que si quieren llevarselo, que se den cuenta que les va a costar mas de lo normal, estamos en España y se evita todo lo que sea trabajar de mas cobrando lo mismo, es una norma no escrita, entonces se busca otro que cueste menos.

Salu2

Edito, ya lo tengo claro y ya se que le voy a poner al cochecito cuando me lo den, aparte del localizador por gps sin cuota mensual, me acaban de decir que tienen " bajo pedido " la Cobra G198

152 € iva incluido



Salu2
Invierte en otra cosa mejor...
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Una pregunta, acabo de leer en otro post que deshabilitando lo de smartentry, el coche se comporta como con el típico mando al que pulsas el botón de abrir o cerrar, según lo que necesites y como el coche ya no busca el mando daría igual que amplifiquen la señal al menos para abrirlo.

Es correcto?

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una pregunta, acabo de leer en otro post que deshabilitando lo de smartentry, el coche se comporta como con el típico mando al que pulsas el botón de abrir o cerrar, según lo que necesites y como el coche ya no busca el mando daría igual que amplifiquen la señal al menos para abrirlo.

Es correcto?

Salu2
Si desactivas la llave no pueden amplificar y cuando quieras lo activas
Si desactivas en el coche a través del menú te pierdes esa funcionalidad
Lo de amplificar la señal es más limpio, pero hay otras formas de entrar en el vehículo o de llevárselo sin arrancarlo
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Si desactivas la llave no pueden amplificar y cuando quieras lo activas
Si desactivas en el coche a través del menú te pierdes esa funcionalidad
Lo de amplificar la señal es más limpio, pero hay otras formas de entrar en el vehículo o de llevárselo sin arrancarlo
Si desactivas la llave, con una vez ya se queda desactivada siempre o cada vez que cierras tienes que hacerlo?

Realmente perder esa funcionalidad no me importa, estoy acostumbrado a no tenerla.

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si desactivas la llave, con una vez ya se queda desactivada siempre o cada vez que cierras tienes que hacerlo?

Realmente perder esa funcionalidad no me importa, estoy acostumbrado a no tenerla.

Salu2
Si lo haces desde el coche, el coche no preguntará a la llave hasta que lo actives. Para entrar y salir usas el mando y para arrancar acercas la llave al botón de encendido power.
Si desactivas la llave (pulsar cerrar y dos veces abrir pulsado) la llave no emite hasta que presiones cualquier botón del mando.
En ambos casos, no es posible amplificar la señal puesto que uno de los dos está desactivado. La diferencia es que desactivar la llave lo puedes hacer cada vez que cierras el coche y lo activas cuando quieras.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
El problema de desactivar la llave cada vez que cierro el coche es que me conozco y soy muy despistado y estoy seguro de que alguna vez se me va a olvidar hacerlo.

Así que tiraré más por desactivarlo en el coche ya que según me decís el resultado es el mismo.

Gracias mil por la aclaración

Salu2
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Estos los roban por las baterias. No por el coche.
Después de ver un documental de que la moda ahora es robar las baterías normales no me extrañaría que también ahora estén yendo a por las otras
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Después de ver un documental de que la moda ahora es robar las baterías normales no me extrañaría que también ahora estén yendo a por las otras
Hay escasez de plomo y por eso la gran parte de las baterías de coche ahora son de otros compuestos o las que quedan de plomo más caras, al menos es lo que me cuentan los repuestos.

Salu2
 

Vitroman

Forero Activo
Ubicación
Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Y tampoco nos obsesionemos. Siempre van a buscar algo que mangarle a la gente. En cierta provincia, la moda de un determinado grupo de personas era robar cobre. Desde entrar a las casas cerradas y romper tabiques para sacar tuberías y cableado, hasta desmontar líneas de alumbrado público con corriente. Después el cobre bajó de 8€/kg a 4,5€/kg mientras que las almendras se pusieron a 12-15€/kg. ¿Solución? Que le den al cobre! Se fueron a robar almendras a los campos justo antes de la cosecha. Ganaban más, sin riesgo de electrocución y con una ley inmensamente más laxa porque alegaban que era para comer porque eran pobres. Ya sabéis, una familia pobre puede comer 5000 kg de almendras para cenar...

En fin, sin salirme del hilo, que siempre van a querer ir a por lo ajeno y se lo debemos dificultar, no confiarnos de que otros modelos sean más rentables o jugosos.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos , yo he optado por solicitar a Detector la instalación del localizador y avisador premiun, en 3 minutos te avisan de arranque no autorizado y lo localizan. Saludos.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos , yo he optado por solicitar a Detector la instalación del localizador y avisador premiun, en 3 minutos te avisan de arranque no autorizado y lo localizan. Saludos.
No hay ningún mecanismo antirrobo que no puedan violar.

Lo más efectivo y lo mejor es tener una buena cobertura de seguro.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto no es un antirrobo, con Detector recibes el aviso inmediato de arranque no autorizado y te recuperan el coche en menos de 4 horas . Si me lo roban , veo en mi móvil por donde está circulando el vehículo y las autoridades igual . Saludos .
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto no es un antirrobo, con Detector recibes el aviso inmediato de arranque no autorizado y te recuperan el coche en menos de 4 horas . Si me lo roban , veo en mi móvil por donde está circulando el vehículo y las autoridades igual . Saludos .
Si no lo anulan/inutilizan, eso es lo malo
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy de acuerdo , pero no es fácil , ni sencillo de encontrar, puedo dar fe de ello pero no puedo decir más , es más , aunque lo tapen para inhibir la señal , en algún momento bajan la guardia ,los localizan también fuera de españa y los recuperan . Aparte , el aviso de arranque no autorizado es inmediato lo que da pie a recuperarlo en unas horas . En medio de la calle no pueden ponerse a desmontar partes del coche para encontrar el localizador . Saludos.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy de acuerdo , pero no es fácil , ni sencillo de encontrar, puedo dar fe de ello pero no puedo decir más , es más , aunque lo tapen para inhibir la señal , en algún momento bajan la guardia ,los localizan también fuera de españa y los recuperan . Aparte , el aviso de arranque no autorizado es inmediato lo que da pie a recuperarlo en unas horas . En medio de la calle no pueden ponerse a desmontar partes del coche para encontrar el localizador . Saludos.
Si ése sistema fuese tan bueno, deberían garantizar que te recuperan el coche o en caso contrario indemnizarte por su valor.

Si te lo roban, aunque lo recuperen, lo primero que te toca pagar es la reparación de todo lo que hayan roto.

En mi opinión, es tirar el dinero ese Detector.

Insisto en que lo mejor, o lo menos malo, es el seguro.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cierto y correcto , pero si me lo recuperan mejor, al menos para mi . Las aseguradoras solo lo pagan el precio de nuevo los 2 primeros años , después ..... valor venal .... mejor prevenir .... saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cierto , un buen seguro está bien, el resto ayuda . Detector no es una aseguradora y el sistema , para mi , de lo mejor del mercado. Entiendo a los escépticos , pero probarlo , es quererlo , me encanta tener localizados mis juguetes y sobre todo el aviso instantáneo de arranque . saludos .
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cierto , un buen seguro está bien, el resto ayuda . Detector no es una aseguradora y el sistema , para mi , de lo mejor del mercado. Entiendo a los escépticos , pero probarlo , es quererlo , me encanta tener localizados mis juguetes y sobre todo el aviso instantáneo de arranque . saludos .
Osea que si no lo inhabilitan, te enteras en directo de que te lo han robado.

Eso está bien si además lo tienes asegurado, para ir rápido también a denunciarlo.

Por cierto ¿cual es el coste del sistema ése?
 
Arriba