Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hacen los chorizos no es decodificar nada, si no amplificar la señal de tu llave. Si la otra ña tienes desactivada y estas en su campo de recepcion pilla la otra pero si no pilla nada. No lo arrancan( con ese metodo).Una pena. Espero que tengas suerte y lo encuentres intacto o, en caso contrario, el seguro se encargue de todo como debe.
Respecto a desactivar la llave, tengo una duda... eso desactiva la recepción de ondas por parte de la llave para ahorrar pila (según pone en el manual), pero el sistema emisor de señales del coche sigue funcionando? Es decir, si yo tengo una llave desactivada, pero me acerco con la otra llave que no esté desactivada, entiendo que puedo abrir la puerta con el sistema de llave inteligente, es así?
Si esto fuera así, el desactivar la llave no serviría para evitar el robo ya que el sistema emisor y receptor de señales del coche seguiría funcionando si los chorizos tiene algún sistema que descodifica las señales que emite el dispositivo del coche y actúa como si fuera una llave activa, puede tener algun sentido esto que estoy diciendo??
Espero que no y que desactivar la llave anule por completo esta posibilidad.
Eso que pones es para diagnosticar 4 cosas. Para que tw roben el coche se hace c9n otras herramientas que no voy a mencionar.Os lo agradezco muchísimo a todos.
He buscado información sobre lo del obd (no sabía lo que era), y por lo que he visto a través del OBD, un cable y el móvil ya lo tienen
Dispositivos OBD: toda la información de tu coche en el móvil, ¿cumplen con lo que prometen?
Saludossss
Mientras te haga la jaula de Faraday perfecta pues hará su función, pero hasta que no se pruebe no se sabrá. Yo he comprado estos, que además vienen 3 por el precio de 1: https://www.amazon.es/gp/product/B074VBCYC6/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1A ver que os parece esto...
https://www.amazon.es/Keyless-estuche-llavero-Blocking-Proteger/dp/B01K9W84X8
Recuerda que hay que meter la llave entre las 2 partes color beige, no entre la beige y la negra (cuando lo recibas lo verás más claro). Aunque no es lógico, en la foto viene bien explicado, ya que se hace así para que al cerrarlo quede perfecto.Añadidas a la cesta t800xc .
A ver que os parece esto...
A ver que os parece esto...
Voy a decir una cosa:Buen negocio 28 euros!!!!!
Voy a decir una cosa:
Si yo fuese uno de ésos mangantes con esas habilidades tecnológicas me dedicaría a Porsche, Jaguar, Mercedes, BMW y alguno que otro más antes que un CHR.
Sí. Pero es el mismo trabajo transportar una bolsa con 15 Kgs. de plátanos, que transportar una bolsa con 15 Kgs. de billetes de 500 EurosTambién ese mundo se mueve por mercados, pedidos..
Sí. Pero es el mismo trabajo transportar una bolsa con 15 Kgs. de plátanos, que transportar una bolsa con 15 Kgs. de billetes de 500 Euros
Cobra G198 is a mini modular remote control alarm and immobiliser that is insurance approved to Thatcham Category 2-1 status. Cobra G198 offers protection to doors boot and bonnet. With ultrasonic protection for the vehicle interior and battery back-up siren. Also offers automatic door locking and anti-hijack facility.
- Protection to doors, boot and bonnet
- Ultrasonic sensors
- Input for additional / optional sensors
- Battery back-up siren
- Panic facility - personal attack warning
- Universal central door locking output
- Vehicle immobilisation
- Visual arm and disarm indication
- Anti-hijack facility
- Automatic door locking
- Single push button type key pad override
- Insurance approved
- Upgrades Thatcham Cat 2 Immobiliser to a Thatcham Cat 1 Alarm / Immobiliser
La cuestion es que si quieren llevarselo, que se den cuenta que les va a costar mas de lo normal, estamos en España y se evita todo lo que sea trabajar de mas cobrando lo mismo, es una norma no escrita, entonces se busca otro que cueste menos.
Salu2
Edito, ya lo tengo claro y ya se que le voy a poner al cochecito cuando me lo den, aparte del localizador por gps sin cuota mensual, me acaban de decir que tienen " bajo pedido " la Cobra G198
152 € iva incluido
![]()
Salu2
Estos los roban por las baterias. No por el coche.Voy a decir una cosa:
Si yo fuese uno de ésos mangantes con esas habilidades tecnológicas me dedicaría a Porsche, Jaguar, Mercedes, BMW y alguno que otro más antes que un CHR.