Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

Esos regalos te los dan al recibir el coche? Al hacer la reserva el comercial no ha mencionado nada al respecto y por desconocimiento (es mi primer coche) tampoco lo pregunté

Esos regalos te los dan al recibir el coche? Al hacer la reserva el comercial no ha mencionado nada al respecto y por desconocimiento (es mi primer coche) tampoco lo pregunté

Aquí hay que hacer bueno el dicho de “El que no llora no mama”

Tú pídele regalos cuando vayas a firmar y si cae algún regalo el día de la entrega del vehículo pues mejor que nada :LOL:

Aquí hay que hacer bueno el dicho de “El que no llora no mama”

Tú pídele regalos cuando vayas a firmar y si cae algún regalo el día de la entrega del vehículo pues mejor que nada :LOL:
Yo saliendo ya por la puerta vi una botella térmica negro mate wapisima que encaja a la perfección en los agujeros, la pedí y se hicieron un poco de rogar pero al final me la lleve también jajaja

A nosotros nos han regalado:

- Baliza
- Red de carga maletero
- Chaleco reflector
- Caja con Llavero, Botella , usb y cable para móviles
Exactamente lo mismo a mi junto con el protector de goma para el maletero

Cuando vayáis a recoger los papeles definitivos haber si os invitan a desayunar. Pero que paguen ellos. Pero fuera del concesionario. Catalana con jamón del bueno.

Cuando os entregan el coche, en mi caso el permiso de circulación y otro me lo dieron provisional y cuando pasaron unos días me llamaron para recoger los papeles oficiales. Y ahí fue cuando salimos con mi nave y desayunamos. Pedir jamón del bueno.

A mí me dieron toda la documentación definitiva cuando recogí el coche. Mis dieses para el concesionario aunque no me invitaran a jamón.

A mí me dieron toda la documentación definitiva cuando recogí el coche. Mis dieses para el concesionario aunque no me invitaran a jamón.
A mí me mandaron un correo para poder gestionar el seguro y luego ese correo impreso. Al poco me llamaron para recoger los originales y ahí fue cuando me invitaron a desayunar. Es más se portaron muy bien conmigo porque antes de tener el coche salimos varias mañanas a dar vueltas con el de prueba.

Última edición:
Hoy cuando he firmado, le he comentado los regalos con el comercial y me ha dicho , que los tornillos me los da seguro , y después me da a elegir,, entre las alfombrillas del interior y la del maletero. Le he dicho que las dos. pero que están "muy contadas" que solo puede darme una de las dos opciones. No me ha comentado nada mas. Con lo bien que se estaba portando en las gestiones previas y en los regalos , esta fallando.

Seguiré con los "lloros" cuando me llame para la matricula, sobre todo sabiendo que es lo "normal"

A mí kit primeros auxilios, caja con botella/llavero/cable móvil, y después duda de si son regalos o no porque en la web estaban para pagar que son: red para maletero, cesta para cargador, triángulos, baliza, chaleco, líquido para reparar neumaticos y compresor de aire

A mi han dado lo típico

- Alfombrillas de plástico para los asientos delanteros, traseros y maletero.
- Organizador plegable
- Baliza
- Tornillos antirrobo
- Chaleco reflectante
- Caja con Llavero, botella, usb y cable para tlf

Como extra, otro llavero, organizador de cable de carga y bolsa productos de limpieza para el coche

IMG_3172.jpg

unnamed.jpg

A mi han dado lo típico

- Alfombrillas de plástico para los asientos delanteros, traseros y maletero.
- Organizador plegable
- Baliza
- Tornillos antirrobo
- Chaleco reflectante
- Caja con Llavero, botella, usb y cable para tlf

Como extra, otro llavero, organizador de cable de carga y bolsa productos de limpieza para el coche

Ver el archivo adjunto 30878

Ver el archivo adjunto 30879
De típico nada, ni las alfombrillas ni el kit de limpieza ni los tornillos son habituales. Enhorabuena!

De típico nada, ni las alfombrillas ni el kit de limpieza ni los tornillos son habituales. Enhorabuena!
Yo he pagado por estos.
Me ha dicho que me van a dar otro regalo cuando llegan los papeles del coche m
Y esto que he comprado un Rav4 y he pedido un chr también.

Volver