Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, al darte el coche te dan los "regalitos"Esos regalos te los dan al recibir el coche? Al hacer la reserva el comercial no ha mencionado nada al respecto y por desconocimiento (es mi primer coche) tampoco lo pregunté
bueno dar dar ya los pagas por adelantaoSí, al darte el coche te dan los "regalitos"
Esos regalos te los dan al recibir el coche? Al hacer la reserva el comercial no ha mencionado nada al respecto y por desconocimiento (es mi primer coche) tampoco lo pregunté
Yo saliendo ya por la puerta vi una botella térmica negro mate wapisima que encaja a la perfección en los agujeros, la pedí y se hicieron un poco de rogar pero al final me la lleve también jajajaAquí hay que hacer bueno el dicho de “El que no llora no mama”
Tú pídele regalos cuando vayas a firmar y si cae algún regalo el día de la entrega del vehículo pues mejor que nada![]()
Exactamente lo mismo a mi junto con el protector de goma para el maleteroA nosotros nos han regalado:
- Baliza
- Red de carga maletero
- Chaleco reflector
- Caja con Llavero, Botella , usb y cable para móviles
Cuando vayáis a recoger los papeles definitivos haber si os invitan a desayunar. Pero que paguen ellos. Pero fuera del concesionario. Catalana con jamón del bueno.
A mí me mandaron un correo para poder gestionar el seguro y luego ese correo impreso. Al poco me llamaron para recoger los originales y ahí fue cuando me invitaron a desayunar. Es más se portaron muy bien conmigo porque antes de tener el coche salimos varias mañanas a dar vueltas con el de prueba.A mí me dieron toda la documentación definitiva cuando recogí el coche. Mis dieses para el concesionario aunque no me invitaran a jamón.
De típico nada, ni las alfombrillas ni el kit de limpieza ni los tornillos son habituales. Enhorabuena!A mi han dado lo típico
- Alfombrillas de plástico para los asientos delanteros, traseros y maletero.
- Organizador plegable
- Baliza
- Tornillos antirrobo
- Chaleco reflectante
- Caja con Llavero, botella, usb y cable para tlf
Como extra, otro llavero, organizador de cable de carga y bolsa productos de limpieza para el coche
Ver el archivo adjunto 30878
Ver el archivo adjunto 30879
Yo he pagado por estos.De típico nada, ni las alfombrillas ni el kit de limpieza ni los tornillos son habituales. Enhorabuena!
De típico nada, ni las alfombrillas ni el kit de limpieza ni los tornillos son habituales. Enhorabuena!
Es verdad, son gratis, pero no te dejan llevártelos...@Torero2000 ¿Y los lazos gigantes?![]()