Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

Vamos a ver, que mi comercial es amigo. Q que no es que a unos le han dao mas y a otros menos. Q a mi me dio a elegir entre "regalazos" como las alfombrillas de goma etc o 364,27 euros menos en el precio, q si no te descuentan nada te lo dan todo, y dependiendo de lo q rasques pues te llevas mas o menos
Pues una suerte. A mi no me pidieron opinión. Me sumaron el coste de las alfombrillas, las tuercas antirrobo, etc. al coste del coche. Sin opción a rechazarlo. Y no rasque ni un céntimo del precio que me dieron

Pues una suerte. A mi no me pidieron opinión. Me sumaron el coste de las alfombrillas, las tuercas antirrobo, etc. al coste del coche. Sin opción a rechazarlo. Y no rasque ni un céntimo del precio que me dieron
Pues muy mal hecho...! Eres demasiado generosa!

No te preocupes si no te lo cobran por un lao te lo cobran por otro

Pues muy mal hecho...! Eres demasiado generosa!
Aquí en Valencia en estos casos, decimos que alguien es 2 veces bueno. Bueno, en valenciano es ”BO” Ahí lo dejo. Jajajajaja

Os pongo lo que venía de "regalo":
-Juego de alfombrillas de goma para todo el coche.
-Protectores de goma en el maletero.
-Parasol.
-Botiquín.
-Caja con botella, pendrive, llavero y cable.
-Triángulos, rasqueta, chaleco.
-Red maletero.
-Luz baliza.
-Cesta.
Y creo que eso es todo.

¿Y los tornillos anti robo?

Pues eso no lo he contado porque me dijo el comercial que venía. Así que sea regalo o no, puestos están :D

Normalmente uno de los tornillos de cada rueda es distinto a los otros. Y en el maletero tendrás una cajita con la llave correcta para ese tornillo.

Mi regalazo fue que me dieron los permisos definitivos allí mismo. No me hizo falta usar el provisional.

A mi me dieron:
-Los tornillos antirrobo.
-La luz de seguridad.
-El kit de emergencias.
-El kit de primeros auxilios.
-La red de carga.
-Protector para el suelo del maletero.
-Un kit de productos de limpieza y cuidado.
-La caja con la botella, el cable de carga, el pendrive y el llavero.
-Un par de llaveros abrebotellas de Supra Gamboa.

@R.T.Firefly, y... ¿La bolsa/mochila de Gazoo Racing, las alfombrillas, el LAZO gigante y demás cosas? :LOL:

¿y la botella de champán?

Lo he recogido esta mañana.
Los míos

Y los regalos.
Red de carga, tuercas antirrobo, baliza conectada homologada, protector del maletero, botiquín de primeros auxilios, kit de emergencia (triángulos, guantes de trabajo, chaleco reflectante y rasqueta para el hielo). Una caja conteniendo botella termo, cables de conexion multiple USB/USB-C en una punta y USB-C, IOS y micro usb en la otra, 1 Pend drive.
Además, un tiesto de orquídeas para mi señora.

A mí todas esas cosas más un paraguas Toyota y una maleta Toyota. Flipada se quedó mi mujer. Después de decirle el vendedor que Toyota no regalaba nada :)
Por cierto el paraguas es la leche. Ya lo he probado en un viaje con temporal y es para correrse. La maleta no está mal.

Volver