Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

No he comentado mis regalos
A ver, a muchos de vosotros os han regalado: las alfombrillas para el coche, para el maletero, tapones antirrobo para ruedas y caja organizadora para el maletero. Yo también las tengo, pero las he pagado, porque me las incluyeron en el presupuesto. Si o si. También una protección ppf para la entrada del maletero
Con lo que los “regalos han sido:
. Bolsita con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta
. Botiquin
. Pequeño pack de pintura del coche, laca y no seque más
. Red para el maletero
. Luz baliza
. Caja con termo, usb, llavero y cable cargador con adaptador. Por cierto, una caja muy mona
y hasta ahí puedo leer .. jajajaja
Mira si la moqueta del maletero es de moqueta o goma ,si es de goma te la han puesto también. Imagino que a algunos les regalan unas cosas y a otros otras. Depende del enchufe que tengas . A mí por ejemplo el pack de pintura no me lo han regalado sin embargo la moqueta de goma de maletero si.

Mira si la moqueta del maletero es de moqueta o goma ,si es de goma te la han puesto también. Imagino que a algunos les regalan unas cosas y a otros otras. Depende del enchufe que tengas . A mí por ejemplo el pack de pintura no me lo han regalado sin embargo la moqueta de goma de maletero si.
Su generosidad también depende de cuanto les has rascado el precio final...

La moqueta del maletero es de moqueta. La de goma, con el resto de goma para el interior estaban empaquetadas entre los regalos del maletero. Pero no lo considero regalo, ya que lo pague. Junto con otras cosas que veo que a otros foreros se las han regalado. Y no puedo decir tampoco que sea porque regatee el precio del ppto. El que me dieron he pagado

Eso como se nota que estás enchufado.
Cuando entre los regalos ya te meten mochilas, chubasqueros, paraguas o cosas así… el nivel es alto :roflmao:
Y por cierto, los tornillos de mis ruedas son todos iguales así que nada de tornillos antirrobo :cry:

Cuando entre los regalos ya te meten mochilas, chubasqueros, paraguas o cosas así… el nivel es alto :roflmao:
Y por cierto, los tornillos de mis ruedas son todos iguales así que nada de tornillos antirrobo :cry:
Imagino que si apretamos mucho en el precio son más tacaños a la hora de los regalos, también decir que si van mal en ventas el comercial está loco por vender y se ajusta en lo que puede.
A mí cuando iba poniendo los accesorios en el pedido del coche me mostró como iba en ventas y la verdad es que me dijo que prefería ganar menos y tener un cliente satisfecho. Pocos comerciales hay así. Si en tu caso va bien en ventas habrá sido un tacaño.

Imagino que si apretamos mucho en el precio son más tacaños a la hora de los regalos, también decir que si van mal en ventas el comercial está loco por vender y se ajusta en lo que puede.
A mí cuando iba poniendo los accesorios en el pedido del coche me mostró como iba en ventas y la verdad es que me dijo que prefería ganar menos y tener un cliente satisfecho. Pocos comerciales hay así. Si en tu caso va bien en ventas habrá sido un tacaño.
Bueno… jejeje… en mi caso creo que fue porque les apreté mucho. Me recompraron en mk1 por 22,500 (con casi 4 años y 54mil kilómetros), quedando una plusvalía de 5800€ para la entrada del nuevo, el premiere 200H que me lo dejaron en 41500 después de dar mucho la matraca… La cuota inicial era la máxima que me permitía el sistema (17mil) pero a la que restamos la plusvalía (los 5800€). Bueno, las cifras de memoria ya ni me acuerdo (pa que veáis lo que estoy disfrutando del buga que ni me acuerdo de lo que vale jajaja) pero que solo he tenido que dar de entrada 11mil o así. Así que regalos los justos. Tengo que lanzar un globo sonda al conce para reclamar los papeles definitivos y “recordar” la promesa del protector del maletero :roflmao:

Bueno… jejeje… en mi caso creo que fue porque les apreté mucho. Me recompraron en mk1 por 22,500 (con casi 4 años y 54mil kilómetros), quedando una plusvalía de 5800€ para la entrada del nuevo, el premiere 200H que me lo dejaron en 41500 después de dar mucho la matraca… La cuota inicial era la máxima que me permitía el sistema (17mil) pero a la que restamos la plusvalía (los 5800€). Bueno, las cifras de memoria ya ni me acuerdo (pa que veáis lo que estoy disfrutando del buga que ni me acuerdo de lo que vale jajaja) pero que solo he tenido que dar de entrada 11mil o así. Así que regalos los justos. Tengo que lanzar un globo sonda al conce para reclamar los papeles definitivos y “recordar” la promesa del protector del maletero :roflmao:
A mí me ha llamado hoy para que vaya a por ellos

A mí me ha tocado los siguiente:

Bolsita con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta
Botiquín
Red para el maletero
Luz baliza
Caja con termo, usb, llavero y cable cargador con adaptador
Parasol
Protector de goma del maletero
Pack de viaje, creo que lo llaman, es una maleta de cabina de avión con un neceser a juego

Tengo pendiente que me den el kit de limpieza, se hace el loco el comercial cada vez que se lo digo, y en la entrega le pregunté por las tuercas antirrobo, les dije que me las habían puesto en el anterior y me dijo que me las ponían también. Estas 2 cosas tendré que pelearlas un poquito seguramente, junto con el tema del modelo de la moqueta del maletero.

A nosotros carpetita para la documentación.
Bolsita de los triángulos
Red para el maletero
Luz Osram
Caja con termo etc
Parasol
Botiquín
Una cesta para organizar las cosas
Tengo que mirar la alfombra del maletero, creo que no
Alfombrillas
Tornillos antirrobo
Dos llaveros metálicos con la T de Toyota
Certificado de emisiones (dijo que por valor de 150 euros, y que se lo da la marca a todo el mundo que compra un phev, creo).

Os están dado muchos regalos, por aquí casi ni las gracias. Porque hasta los tornillos antirrobo tuve que pagarlos

Yo me compré una rueda por 27.000 lereles y me regalaron un coche hace dos años. :giggle: Pero no me pusieron un lazo gigante. :mad:

La alfombrilla no. Llevo la de moqueta :mad:

Lazo gigante tampoco y eso que es mi regalo de cumple adelantado por el plan moves.

Vamos a ver, que mi comercial es amigo. Q que no es que a unos le han dao mas y a otros menos. Q a mi me dio a elegir entre "regalazos" como las alfombrillas de goma etc o 364,27 euros menos en el precio, q si no te descuentan nada te lo dan todo, y dependiendo de lo q rasques pues te llevas mas o menos

Vamos a ver, que mi comercial es amigo. Q que no es que a unos le han dao mas y a otros menos. Q a mi me dio a elegir entre "regalazos" como las alfombrillas de goma etc o 364,27 euros menos en el precio, q si no te descuentan nada te lo dan todo, y dependiendo de lo q rasques pues te llevas mas o menos
Al final se pagan todos los regalitos de una manera u otra...

Última edición:
en mi caso no me cobraron el kit urbano ese y me lo han dado todo, también es cierto que es el tercer toyota que compro en el mismo concesionario y se lo recalqué varias veces al comercial.

Nosotros es el primer Toyota que compramos y no conocíamos de nada al comercial. Nos ha toreado las alfombrillas de goma (todas moqueta), pero es verdad que nos metió un descuento inesperado ya después de reservar el coche que nos vino Dios a ver.

Yo casi que lo que más le agradezco es la rapidez resolviendo lo de los papeles. Que en menos de una semana ha matriculado, conseguido la docu definitiva, pagado impuesto de circulación, gestionado bonificación y hasta me ha pegado la pegatina en el parabrisas. Prefiero esto a las alfombrillas de goma. :LOL:

A mi no ^mandao^ la rasketa para el ^yelo^, para compensar creo q me grabaron la matrícula en todas las lunas del coche...
emosio engañado

Volver