Regalos del concesionario para tu Toyota C-HR MK2

A mi en el 125H me incluyeron además, tuercas de seguridad para las ruedas, mochila Gazoo Racing Sport y algunas cosas más.
Enchufado….

El otro día le estaba enseñando el coche a mi compañero de trabajo.....y le dije: -me dieron las tuercas antirrobo, pero tengo ke ponérselas....y no sé cómo, no veo ke encaje la llave con las turercas....esto está raro....- a lo ke mi compi contestó: - Eso es porque ya las tienes puestas- ....y efectivamente, ahi estaban....ni me habia fijado.... :p:roflmao:

El otro día le estaba enseñando el coche a mi compañero de trabajo.....y le dije: -me dieron las tuercas antirrobo, pero tengo ke ponérselas....y no sé cómo, no veo ke encaje la llave con las turercas....esto está raro....- a lo ke mi compi contestó: - Eso es porque ya las tienes puestas- ....y efectivamente, ahi estaban....ni me habia fijado.... :p:roflmao:
Y cómo son? Porque yo no sabría diferenciar si las tiene o no jajajaa :LOL:

Ya, ya... pero a mi no pusieron lazo gigante como a @Kddman :cry: :cry: :cry:

Pues si te dieron una cajita pequeña de plástico gris con una llave en forma de "flor" y 4 tuercas, y además miras tus ruedas y tienes una tuerca diferente con esa forma de "flor" en cada una....se aprecia muy rápido....solo hay ke mirar.... :p :roflmao:

Pues si te dieron una cajita pequeña de plástico gris con una llave en forma de "flor" y 4 tuercas, y además miras tus ruedas y tienes una tuerca diferente con esa forma de "flor" en cada una....se aprecia muy rápido....solo hay ke mirar.... :p :roflmao:
Ahora me fijaré. Es que cuando miro al coche me quedo en shock de lo bonito que es y no me doy cuenta de los pequeños detalles …. :love:

No he comentado mis regalos
A ver, a muchos de vosotros os han regalado: las alfombrillas para el coche, para el maletero, tapones antirrobo para ruedas y caja organizadora para el maletero. Yo también las tengo, pero las he pagado, porque me las incluyeron en el presupuesto. Si o si. También una protección ppf para la entrada del maletero
Con lo que los “regalos han sido:
. Bolsita con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta
. Botiquin
. Pequeño pack de pintura del coche, laca y no seque más
. Red para el maletero
. Luz baliza
. Caja con termo, usb, llavero y cable cargador con adaptador. Por cierto, una caja muy mona
y hasta ahí puedo leer .. jajajaja

A ver, a muchos de vosotros os han regalado: las alfombrillas para el coche, para el maletero, tapones antirrobo para ruedas y caja organizadora para el maletero. Yo también las tengo, pero las he pagado, porque me las incluyeron en el presupuesto. Si o si. También una protección ppf para la entrada del maletero
. Botiquin
. Red para el maletero
. Luz baliza
. Caja con termo, usb, llavero y cable cargador con adaptador. Por cierto, una caja muy mona
A mi me regalaron lo que te han regalado a ti y nada más. Me prometieron la bandeja de goma del maletero y que me la darían en la revisión porque no tenían stock. Me huelo que la voy a tener que pelear. De todas formas, mi guardaespaldas @isicas me dijo que le mantuviera informado por si no lo conseguía. Como todavía no he hecho 3000 km pues no he vuelto. Me faltan 1000 :roflmao:
Ire a Gijón al rodaje, que aunque me dijeron que ya no era obligatorio, si quería pasarlo no había problema. Yo me quedo más tranqui si me echan un vistazo de que todo esté bien.
Porque es a los 3000km verdad?
Bueno, pues cuando vaya al rodaje la pediré a ver si se enrollan…. Aunque a toro pasado no se yo…

A mi me regalaron lo que te han regalado a ti y nada más. Me prometieron la bandeja de goma del maletero y que me la darían en la revisión porque no tenían stock. Me huelo que la voy a tener que pelear. De todas formas, mi guardaespaldas @isicas me dijo que le mantuviera informado por si no lo conseguía. Como todavía no he hecho 3000 km pues no he vuelto. Me faltan 1000 :roflmao:
Ire a Gijón al rodaje, que aunque me dijeron que ya no era obligatorio, si quería pasarlo no había problema. Yo me quedo más tranqui si me echan un vistazo de que todo esté bien.
Bueno, pues cuando vaya al rodaje la pediré a ver si se enrollan…. Aunque a toro pasado no se yo…
Insiste, insiste. Que ya sabes “el que no llora, no mama”

. Botiquin
. Red para el maletero
. Luz baliza
A mi lo mismo que a ti mas la bandeja de goma del maletero. Tenía el maletero lleno de cosas, se han portado genial.

Mis regalos han sido:
. Botiquin
. Pequeño pack de pintura del coche
. Red para el maletero
. Luz baliza
. Caja con termo, usb, llavero y cable cargador con adaptador.
. protector de goma del suelo del maletero
. alfonbrillas

creo que no me dejo nada

¿Dónde pone que hay que ir al taller a los 3000km? Yo llevo ya casi el doble y no lo sabía..

Mis regalos han sido:
. Botiquin
. Pequeño pack de pintura del coche
. Red para el maletero
. Luz baliza
. Caja con termo, usb, llavero y cable cargador con adaptador.
. protector de goma del suelo del maletero
. alfonbrillas

creo que no me dejo nada
Los míos fueron más tacaños...

También bolsita con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta
- Botiquin
- NO pintura del coche
- Red para el maletero
- Luz baliza
- Cajita Toyota con termo, memoria usb, llavero y cable cargador doble clavija y adaptador USB-C
- NO protector de goma del suelo del maletero
- Alfombrillas de tela en el habitáculo

¿Dónde pone que hay que ir al taller a los 3000km? Yo llevo ya casi el doble y no lo sabía..
Hace un rato he leído comentario sobre eso a @ScarletJinx que indicaba que lo había preguntado en el concesionario y le habían dicho que ya no regía esa norma

Hace unas horas que he recogido el mio y estos han sido los obsequios:

- Bolsita con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta
- Botiquin
- Red para el maletero
- Luz baliza
- Cajita Toyota con termo, memoria usb, llavero y cable cargador doble clavija y adaptador USB-C
- Protector de goma del suelo del maletero porque les llore fuerte desde el principio.
- Parasol de Toyota.
- tornillos antirrobo de las ruedas.

Un saludo.

Última edición:
Hace unas horas que he recogido el mio y estos han sido los obsequios:

- Bolsita con triángulos, chaleco, guantes y rasqueta
- Botiquin
- Red para el maletero
- Luz baliza
- Protector de goma del suelo del maletero porque les llore fuerte desde el principio.
- Parasol de Toyota.
- tornillos antirrobo de las ruedas.

Un saludo.
Pues muy bien, no? Qué ilusión hace ver todo el maletero lleno de cositas

Mira las cinco tuercas y una tiene que ser diferente, de todas formas te habrán dado una caja donde están las originales y la llave para quitar las tuercas antirrobo, esa llave tiene que tener en mi caso es como un corazón y en la tuya no se cómo será.Si las cinco tuercas son iguales es que no te las han puesto.

Volver