Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buff,, no he llegado a entender tu primera parteEn este foro somos rara avis... hay pocos híbridos y estamos concentrados en foros como este. No es de extrañar nuestras maravillosas coincidencias![]()
Expresión latina que significa ‘ave desconocida y rara’ y se aplica a una persona o cosa que se consideran poco comunes o por tener alguna característica que las diferencia de las demás de su misma especie.Buff,, no he llegado a entender tu primera parte![]()
... Con mi dinero no se van a volver a ir al restaurante a practicar canibalismo![]()
Nunca he ido pero ....
¿A que te refieres?
qué mal rollo me has dejado.
Nunca he ido pero ....
¿A que te refieres?
qué mal rollo me has dejado.
Si. Ahí se le ha ido un poco la pinza.(Con cariño)
Tampoco animales con esqueleto por fuera en mi casoPara gente como yo que vemos los perros como hijos, son hijos.
No te preocupes por lo que hayas entendido
El civic 4 y 5 puertas, con una equipación equivalente/parecida al avance o style plus, son el executive y el sport, más baratos ambos que el CHR en esa gama. Y más tamaño habitable y más maletero a pesar de las apariencias, con un pepino de 130 CV o 180 el sport, más maqueado pero con menos equipación....
El civic me gustaba el pepino, pero descartado por precio/consumo
...
El civic 4 y 5 puertas, con una equipación equivalente/parecida al avance o style plus, son el executive y el sport, más baratos ambos que el CHR en esa gama. Y más tamaño habitable y más maletero a pesar de las apariencias, con un pepino de 130 CV o 180 el sport, más maqueado pero con menos equipación.
El sport Plus lo igualaba en precio y el único un poco más caro era el prestige (con todo, todo, todo)
Si te refieres a coste de consumo, "es más caro por esa razón", si, tiene homologado un consumo de 5 litros y reales están por encima de 6. Fue el argumento que hizo decidirme por el CHR... Bueno... Y mi mujer! Ahora sería un soltero con un Honda Civic sport o executive con algún extra adicional
Lo mío fue un flechazo. Cuando lo vi por primera vez dije "ya ha salido mi futuro coche" y eso que no tenía intención en comprarme un coche en mucho tiempo. Fui poco a poco calentándome y si a mí se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo tengo, así que de no pensar en comprarme un coche a ir a por él. No miré ningún otro, ya que tenía muy claro cuál quería.
Si tienes toda la razón, pero sabes que pasa que en un principio no quería gastar tanto, y andaba buscando un chr de gerencia/km0 y mi presupuesto inicial eran 22/24mil buscando un plus o un luxury, y fui a un concesionario que tenían varios entre ellos un negro plus que vendieron 3 días antes, y le dije a la comercial que lo mismo me paso con luxury blanco perlado en otro conce y la muy cabrona tenía uno en stock ahí de exposición subido en la tarima en la esquina del escaparate la zona vip del conce , y encima venia conmigo la mujer y eso lo remato todo, fue un cúmulo de sensaciones, de buenas palabras, y la mujer repitiendo que son 3000/4000 euros más? mira que chulo en 4-5 días lo tenemos, es el que te gusta!!!
Yo ERA de los que se repetían -nunca más me voy a comprar un coche nuevo pues se pierde mucho valor al salir a la calle el primer día-
Pues con este ya van 3, no aprendo, me manipulan
Por eso no te cuadra lo de descartar el civic pepino, porque por precio.....están parejos....pero entre que sí o si un híbrido, que ya vengo de un Toyota a la que te tocan la vena sensible tiras la casa por la ventana![]()
has picado! Pescado!
Que no te pese, que comprar un coche nuevo es mejor, al menos para mí que cuando compro un coche es para exprimir su duración si no da problemas, más de 10 años o 250.000 km o más. Llevo dos nuevos de tres, menos mi primer coche.
Igual si sabes que vas a cambiar de coche en 3 o 5 años es una buena compra uno con 5 o 6k kilómetros que está menos sobado como el compañero dabidigot.
Ellos siempre te van a decir que es de un comercial y que no es de los que prueba la gente (igual es verdad... pero yo no me lo creo)
Yo cuando probé el CHR me dejaron uno "de un comercial" con más de 10.000 km, lo limpiaron y ala!
Lo debían de haber conducido unas 1000 personas diferentes o más o menos y los demás no sé, pero yo le hice unas diabluras que no se las he hecho a mi coche en cuanto a frenadas, giros bruscos, aceleraciones a tabla... lo que harías en situaciones de emergencia.
En otro concesionario también intentaron meterme por los ojos un km cero con 12k km y un ahorro de dinero.
¿De verdad merece la pena un ahorro de esos 4000€? Pues depende en qué casos y condiciones... para mi, no... no eliges color, gama, etc y depende d cuánto tiempo o km esperas conservarlo. Yo esos 6 o 10 años sin letra de coche todos los meses, estoy muy a gusto
Eso de la visita al concesionario me suenaJajaja para nada me pesa, todo lo contrario, no hay nada como estrenar coche nuevo....fue así y tampoco me arrepiento jajaja.
Lo único que como me lo cogi con mucha calma dejando pasar los meses para que salieran opciones y todo se torció con la primera visita al concesionario para comprar uno de 2ª y salí con los papeles de uno nuevo jajaja lo podríamos haber cogido antes.
Eso de la visita al concesionario me suena
Por eso yo no quería ir![]()
Ese ahorro de 2000€ por sólo 700 km me parece muy muy razonable.Bueno yo compré un demo pero me lo vendieron con sólo un mes de uso y menos de 700 kilómetros, la mayoría hechos por el comercial y esto es cierto pues vivo frente al concesionario, y lo veía llegar por la mañana y marcharse a la hora de cierre con mi Alisio... 2000€ de descuento por tan poco uso me pareció una gran oportunidad, pero siempre queda alguna marca por pequeña que sea, cosas que no quise ver cuando lo compré por las ganas de llevármelo y porque tampoco eran muy evidentes. Mas tarde o mas temprano salen del uso normal. Exterior perfecto. Dentro pues marcas de pasar el paño en seco y con poco tacto en la pantalla del climatizador, el plástico de las marchas, en el cuadro de control... hay que fijarse para verlo y por eso no le di importancia cuando empecé a darme cuenta.... es le precio que hay que pagar por el ahorro.
Y con el Rav4 probaré a ver si hacemos la misma jugada.