Que otro modelo os hubiéseis comprado??

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso, que modelo os hubiéseis comprado sino tuviéseis el C HR?? Yo WW T ROC.

No os pasa que pasáis por cualquier concesionario y pensáis “igual hubiese ido a por este”
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
De haber tenido el dinero, probablemente el RAV4, pero no porque el CHR no me guste, que me parece más atractivo, pero porque el RAV4 siempre me llamó la atención como concepto de coche total.
 

157865

Forero Experto
La única alternativa sería el Lexus UX por lo de Premium

2018-lexus-ux-presales-hero-750x750_tcm-3153-1418519.jpg

Pero me sigue gustando más la línea de nuestro C-HR.

c-hr.4.jpg
La verdad que compré examente el que quería y a día de hoy siguen sin llamarme los demás aunque el Mazda CX3 si me pase a verlo antes de la llegada de los C-HR a los concesionarios pero no me convenció.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El proceso de compra en mi caso fue con tranquilidad y tiempo, casi 1 año de que lo pensé, búsqueda por Internet, visitas a concesionarios de muchas marcas, presupuestos de motorizaciones, equipación...
De todos los que vi y en principio me gustaban...
Lexus IS300H 5p (muy caro poniéndole un par de extras, ni lo probé)
612177-cinco-virtudes-defecto-lexus-300h.jpg
Honda Civic sport 5p me enamoró, mejor habitabilidad y maletero más grande y su conducción es espectacular, estuve a punto de comprarlo en vez del chr (algo más de consumo, ronda los 6 litros reales y yo hago muchos kilómetros, al año supone un gran ahorro de cientos de euros). Lo tiene un compañero de trabajo y reúne todas las condiciones de un gran coche fiable y de calidad. Es más barato, encima!!!
honda-civic-2018.jpg

En segundo plano, coches que fui a ver, tocar, montar pero no conducir, presupuestos... estaban el Renault talismán (alto consumo más de 7 litros reales y motorización de gasolina que pasaba de 100 CV a 180 o 200 CV no recuerdo bien y si no... Diesel:eek::poop:), Mitsubishi eclipse Cross (revisiones a precio de premium, consumo más de 8 litros reales) y Peugeot 3008 (no me convenció en su conjunto y el consumo unos 7 litros)

Me decidí por el CHR principalmente por el consumo, también la equipación del avance Plus muy completa y no tienes que pedir ningún extra más y relación calidad/precio y muchas cosas más (se empeñó mi mujer :p)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también estuve a punto de comprar el kona ( antes de que saliese la versión eléctrica).

De hecho, no quería ir a ver el Chr, porque se me salia del presupuesto :( y no quería ir porque sabía lo que podría pasar...

Hasta que, un día me acerqué a la Toyota y boooom, el resto os lo podéis imaginar :roflmao:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace muchos años que tenía claro que mi próximo coche sería un prius, cuando era el único híbrido de Toyota, luego tenía en mente el lexus ct 200, de eso repito hablo de de 6/7 años atrás, luego fueron añadiendo otros modelos hibridos, el yaris, el auris, y este último el auris touring sport tenía muchos números hace año y medio, justo antes de salir el chr.

Os podéis imaginar el careto que se me puso al verlo en la primavera/verano del 2017 fue amor a primera vista.

Seré franco al decir que unos meses antes de adquirirlo en junio 2018(lo probé en septiembre del 2017), estuve visitando algún otro concesionario de modelos que también me gustaban, por ejemplo el mazda cx5/x3, honda civic, pero ninguno me dio la satisfacción tanto exterior como interior que me dio el chr, cx5 por ejemplo me gusta mucho exteriormente pero por dentro parece un Audi, soso y aburrido, el cx3 pequeño pero guapo.
El civic me gustaba el pepino, pero descartado por precio/consumo

También estuve mirando Volvo, Range rover pero estos de segunda mano para equiparar el precio al presupuesto real, y claro todas estas opciones eran chulas pero más costosas en mantenimiento, consumos etc y así es como pude equilibrar la balanza y dar por echo que la compra del chr era la más equilibrada en casi todos los aspectos, tecnología, fiabilidad, consumos, coste mantenimiento respecto cualquier marca vista anteriormente....

Eso no quita que si me sobrara la pasta hubiese caído un velar o un evoque..que los veo a patadas joder :cry::roflmao:
 
Última edición:

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo los coches demasiado grandes los descarto no por dinero sino porque ya no viven mis hijas conmigo y con el C HR mio y el Mercedes GLA de mi mujer vamos bien.

El CX 3 también lo tuve en mi punto de mira, el KONA fui a verlo y por dentro plástico duro con una calidad regular hasta las manetas de las puertas de plástico cromado
 

Manuel García

Forero Activo
Ubicación
08757
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En casa buscábamos un "suv" más pequeño que el sportage que teníamos y entre las opciones estaba el Mazda CX3, Arona y T-Roc me parecen feos de cojones.
De cualquier manera, cuando fuimos a ver y probar el CHR, descartamos cualquier otra opción.
Y por cierto, en cuanto podamos en casa, la idea es tener además del CHR el Lexus UX 250, aunque también estoy esperando a ver en vivo y en directo al nuevo RAV 4. El anterior no me gusta nada.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La única alternativa sería el Lexus UX por lo de Premium

Ver el archivo adjunto 9991

Pero me sigue gustando más la línea de nuestro C-HR.

Ver el archivo adjunto 9992
La verdad que compré examente el que quería y a día de hoy siguen sin llamarme los demás aunque el Mazda CX3 si me pase a verlo pero no me convenció.
Lexus me gusta pero en Cádiz no hay concesionarios y eso me tira para atrás. Aparte buscaba un SUV bastante compacto y de calidad
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es la primera vez en mi vida que tengo el coche de mis sueños
Cuando compras un coche,, miras una mezcla de estilo, prestaciones, necesidades y sobre todo hasta donde llega tu bolsillo
Compras un coche y sí, muy emocionado,, muy bonito y que bien va. Pero cuando te cruzas con un X6 , joder....
Pues ahora no. La primera vez que vi la nave, joder ..... Pensé que al igual que el X6 sería inaccesible.
Resulta que no. Era accesible y por fin ese joder....pasó a mejor vida
No hay coche en el mercado que me guste más,, ni el X6 tan ansiado durante tanto tiempo.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estaba entre la nave y un Vw Golf TSI 150cv DSG

Esta clara la elección que he tomado ...... Que conste que me encanta el Vw

También miré el mazda CX3, el honda civic, el lexus ct 200. La eleccion era entre los 2 de arriba.
 

479685

Forero Experto
Pues desde que decidí cambiar de coche solo tenía claro que no debía ser diésel, consumir lo menos posible y debía ser automático.
Miré Auris, Kia Niro (la alternativa lógica pero más soso), Arona Automático TSI, Hyundai I3 Automático, incluso Ibiza TSI automático.

El CH-R sale más caro, pero es más coche y más bonito, y como ha mencionado alguien anteriormente era hora de darme un capricho después de los 3 coches anteriores.

Espero haber acertado y que me de buenos resultados en todos los sentidos.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que veo que los gustos por ahora son bastantes similares en referencia a las otras opciones, no veo que nos fijáramos en el qashqai, en el 3008, kaptur etc.
Tiramos más a lexus/mazda/honda y y como es lógico los hibridos de kia y Hyundai más por curiosidad
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por lo que veo que los gustos por ahora son bastantes similares en referencia a las otras opciones, no veo que nos fijáramos en el qashqai, en el 3008, kaptur etc.
Tiramos más a lexus/mazda/honda y y como es lógico los hibridos de kia y Hyundai más por curiosidad
En este foro somos rara avis... hay pocos híbridos y estamos concentrados en foros como este. No es de extrañar nuestras maravillosas coincidencias:)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estuve varios años siguiendo el Mercedes GLA como mi próximo coche. Pero tenia coche que funcionaba bien y se adaptaba muy bien a mis necesidades, así que fué pasando el tiempo y apareció el CHR...
Estuve un tiempo dudando entee los dos, incluso estuve a punto de comprarme un GLA, pero al final me decidí por el CHR, por su linea mas agresiva y mejor diseño, por ser híbrido y mejor equipado siendo mas barato, que el GLA.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo estuve mirando, Tucson, Kia Sportage, Mercedes GLA y Peugeot 3008. Probar solo probé él C-HR y el 3008. Primero el Peugeot y me gustó mucho, pero más me gustó la sensación de conducir un híbrido automático.

Así que de cambiarlo sería por el 3008, pero no de coña! Eso si, por el híbrido enchufable que saldrá en 2019 me lo pensaba, aunque antes me quedaría con el Rav4 2019.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sino existiera el C-HR.

En esa fecha cuando compré el C-HR un Auris auque me hubiera dado más vueltas antes de comprarlo, no me gustó el interior al sentarme demasiado igual al que tenía. Otra alternativa por esa fecha RAV4 pero demasiado grande.

Hoy sin el C-HR, un Lexus UX. Una alternativa el guapo NX, también demasiado grande.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo tenía claro, no más diesel, así que puse el punto de mira en los hybridos y no hay muchos fiables y asequibles, como no sea Toyota o con alguna duda Hyundai y Kia. Mis últimas opciones fueron el Niro y el Chr.;)
 
Arriba